Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

«Godzilla vs Evangelion: The Real 4-D» en Universal Studios Japan

Por:

31-05-2019
Descarga

Como parte de las atracciones anuales de «Cool Japan», Godzilla y los mechas de Evangelion se enfrentarán en un duelo de proporciones épicas.

Godzilla: El rey de los monstruos llega este fin de semana a cartelera de la mano de Warner Bros. y Legendary Pictures, bajo la dirección de Michael Dougherty (Trick ‘r Treat). El mítico kaiju volverá a cruzarse en la gran pantalla con tres de sus rivales clásicos más conocidos: Mothra, Rodan y King Ghidorah. Asimismo, como parte del MonsterVerse, el próximo año Godzilla colisionará con el gigantesco primate de la Isla Calavera en Godzilla vs. Kong. Sin embargo, ninguno de esto duelos para la comunidad otaku se compararía con verlo enfrentarse a los mechas de la mítica seria anime Neon Genesis Evangelion de Gainax.

¡Es correcto! Como parte de las atracciones anuales de «Cool Japan», Godzilla y Unit-01 se enfrentarán en un duelo de proporciones épicas en una nueva atracción conjunta de Universal Studios Japan en Osaka: «Godzilla vs Evangelion: The Real 4-D», a partir de este 31 de mayo y hasta el próximo 25 de agosto. Como pudieron observar en el trailer compartido por el parque temático, la historia se desarrollará en «Shin-Osaka City III», donde los diferentes pilotos de Evangelion deberán detener a Godzilla en un espectáculo en 4D, el cual combinará animación en 3D con efectos especiales.

Godzilla y Evangelion se vieron las caras por primera vez como una broma de April Fool’s Day (día de los inocentes) hace tres años, gracias a una idea del legendario realizador Hideaki Anno, creador de la serie Neon Genesis Evangelion, quien codirigió y estaba a punto de estrenar la aclamada cinta Shin Godzilla (2016), el tercer remake de la exitosa franquicia de Toho Co. Desde entonces, amabas sagas se cruzado con más frecuencia, desde figuras coleccionables y múltiples mercancías, hasta en fastuosos conciertos con orquestas sinfónicas.

«Godzilla vs Evangelion: The Real 4-D» se suma a las atracciones de «Cool Japan» dedicadas a Detective Conan y Lupin III, así como a las nuevas atracciones de Sailor Moon y Attack on Titan que también se desarrollarán del 31 de mayo al 25 de agosto.

¿Irían a Japón solo para presenciar el desarrollo de este épico enfrentamiento?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Shin Godzilla(Dirs. Hideaki Anno y Shinji Higuchi, 2016)
  • Godzilla(Dir. Gareth Edwards, 2014)
  • Neon Genesis Evangelion(1995)

 

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios