Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Goku Black confirmado en Dragon Ball Xenoverse 2

14-10-2016, 2:54:49 PM Por:
Goku Black confirmado en Dragon Ball Xenoverse 2

Hoy comienza la beta abierta de Dragon Ball Xenoverse 2 y Bandai Namco confirma a Black de Dragon Ball Super como personaje jugable para quien aparte el juego.

¿Listos para la beta abierta de Dragon Ball Xenoverse 2 que inicia hoy en PlayStation 4? ¡Ya tenemos listo nuestro gamepad!

Mientras tanto, Bandai Namco sorprendió con este nuevo video, donde confirman la presencia de Goku Black de Dragon Ball Super como personaje jugable en el esperado videojuego de peleas que llegará a Xbox One, PC y PS4 el 25 de octubre de 2016. Quienes accedan a la preventa del juego podrán jugarlo antes que nadie, aunque ya se dijo que podrá adquirirse en un DLC posterior.

¿Qué
opinan del gameplat de Black? ¡Nos encantó!

La compañía japonesa confirmó además que Frost y Kyabe (también de la saga Super) estarán presentes en el primer DLC que se lance para el juego.

¿Incluirá Black la transformación a Super Saiyan Pink? ¿Será accesible a quien haga su personaje de la raza Saiyajin? Lo sabremos cuando se estrene Dragon Ball Xenoverse 2.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios