Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Gold – Red Bad Trailer

11-01-2017, 3:41:56 AM Por:
Gold – Red Bad Trailer

Matthew McConaughey protagoniza esta adaptación sobre uno de los mayores fraudes en toda la historia.

Matthew McConaughey sobrevivió a los estereotipos de la comedia romántica para convertirse en uno de los actores más reconocidos de su generación. Ahora nadie niega su talento, pero el histrión sigue batallando por replicar los honores obtenidos con Dallas Buyers Club.

Se cree que la oportunidad podría llegar con Gold, cinta que retoma los escándalos mineros de Bre-x, sobre una compañía minera que presentara evidencia fraudulenta de oro en Indonesia para conseguir el apoyo de sus inversores. ¡Ahora muchos comparan el proyecto con otras historias de desencanto económico como El lobo de Wall Street y La gran apuesta! Les presentamos el red band trailer para que nos digan su opinión.

Gold es dirigida por Stephen Gaghan –ganador del Oscar por el guión de Tráfico– y protagonizada por Matthew McConaughey, Bryce Dallas Howard, Edgar Ramírez, Corey Stoll, Toby Kebbell, Craig T. Nelson y Bruce Greenwood. La cinta estrena el 27 de enero de este año.

  • Título original: Gold
  • Año: 2017
  • Director: Stephen Gaghan
  • Actores: Matthew McConaughey, Bryce Dallas Howard, Corey Stoll
  • Fecha de estreno: 27 de enero del 2017 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios