Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #168 – Las niñas bien y Leaving Neverland

Las niñas bien y Leaving Neverland

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Golden Globes 2019: Los mejores y peores momentos

Por:

07-01-2019
golden globes 2019 alfonso cuaron

La 76º ceremonia de los Golden Globes se ha celebrado esta noche y Alfonso Cuarón nos ha dado grandes alegrías, mientras que hubo algunas bromas un tanto innecesarias.

Lo mejor

Discurso de Alfonso Cuarón tras el triunfo de Roma

El cineasta mexicano recibió 2 galardones esta noche por Roma como Mejor película extranjera y Mejor director. Hizo un especial agradecimiento a Yalitza Aparicio y Marina Tavira una vez que subió al escenario para recibir el premio e hizo una reflexión sobre el cine en el mundo: “El cine construye puentes y derriba muros. El cine construye puentes a otras culturas, y mientras cruzamos estos puentes, esta experiencia y estas nuevas formas, necesitamos entender que aunque parezcan extrañas, son familiares. Necesitamos entender que tenemos mucho en común”, añadió.. Quiero agradecerle a mis productores Gabriela Rodríguez y Nicolás Celis. David Linde y Jonathan King y a Jeff Skoll y Ted Sarandos, y a todo el equipo de Netflix que hicieron un gran esfuerzo por llevar esta película a todo el mundo”, dijo el ganador mexicano, y añadió, “este filme no hubiera podido ser posible sin los colores específicos que me hicieron quien soy”.

Discurso de Jeff Bridges

Después del homenaje a Carol Burnett y la inauguración del premio que llevará su nombre, dio lugar el homenaje a Jeff Bridges por su trayectoria. El protagonista de El gran Lebowski, quien estaba acompañado de su esposa y su hermano, repasó los papeles que más ha disfrutado a lo largo de su carrera y mencionó a los directores con los que más le gustó trabajar. “Este es un honor maravilloso, es un gran desafío también, porque hay mucha gente a la que se le debe reconocer. Le agradezco a mi esposa 45 años de amor”, fueron algunas de las palabras del actor.

Victoria de Sandra Oh por su papel en Killing Eve

La actriz agradeció al elenco y a sus padres con mucha emotividad. Además, se convirtió en la primera actriz de ascendencia asiática que conduce los Golden Globes.

Lo peor

El elenco de Big Bang Theory

Un elenco de una de las series que han cautivado a los amantes de la comedia dejaron mucho que desear con muy poca efusividad en unos premios de esta magnitud.

La broma sobre el suicidio en A Star Is Born

Después de un monólogo lleno de elogios efusivos para los nominados de la noche y el brillante centro de atención de Sandra Oh sobre la representación de las minorías en Hollywood, Samberg presentó a Lady Gaga y Bradley Cooper con la frase “Encontró a Ali y ella lo encontró en el garaje”. 

 

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios