Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Coberturas

Golden Globes 2020: Los discursos más emotivos

Por:

05-01-2020
Golden Globes 2020: Los discursos más emotivos

Tom Hanks, Quentin Tarantino y más estrellas han dedicado emotivas palabras durante los Golden Globes 2020.

Los Golden Globes 2020 ya nos han presentado a varios de los ganadores de la noche y con ello también nos han regalado los mejores discursos que presentamos a continuación.

Uno de los primeros ganadores de la noche fue Russell Crowe, quien se alzó con el premio como Mejor actor en una serie limitada o película para televisión gracias a su trabajo en The Loudest Voice. Si bien, el actor no estuvo presente durante la ceremonia, pues prefirió quedarse en Australia en compañía de sus seres queridos tras los fuertes incendios registrados en la región, dedicó un discurso para concientizar al mundo sobre el cambio climático.

Por su parte, Bong Joon-ho, quien ganó el premio de Mejor película extranjera por Parasite subió al escenario y dijo:

«Una vez que superes la barrera de subtítulos de una pulgada de alto, se te presentarán muchas más películas increíbles». «Creo que sólo usamos un idioma, el cine», finalizó el cineasta surcoreano.

Por segundo año consecutivo la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood otorgó el premio Carol Burnett a la excelencia televisiva, el cual recibió la famosa Ellen DeGeneres. La comediante subió al escenario para agradecer el premio especial, mientras rememoraba sus éxitos y fracasos en la televisión durante los últimos 17 años. Asimismo, dedicó unas palabras a Carol Burnett

«Creo que todos pensamos que conocemos a alguien, que hay una conexión cuando vemos a alguien en TV por mucho tiempo y eso me pasó con Carol Burnett, sentía que la conocía porque cada semana nos mostraba quién es ella, una persona trascendente que cada semana nos hacía reír y sentir bien», dijo. «La televisión inspira y afecta todo lo que hago, […] lo que quiero es que la gente se sienta bien y que se ría. No hay nada más agradable cuando alguien me dice que mi programa los hace sentir bien cuando pasan por momentos difíciles. Lo que me importa es que la gente se sienta inspirada cuando me vea para ayudar a otros, los menos afortunados y ese es el poder de la televisión», finalizó.

Discursos Golden Globes 2020

Asimismo, Quentin Tarantino quién ganó por Mejor guion gracias a Había una vez… en Hollywood se mostró gratamente sorprendido y calificó su victoria como «verdaderamente encantadora». El cineasta agradeció al equipo creativo y curiosamente dedicó su premio a Robert Bolt, el guionista favorito de su guionista favorito John Milius. Por último, agradeció a su estelar elenco compuesto por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

Por último, Tom Hanks, quien recibió el premio Cecil B. DeMille agradeció a su familia y a su esposa Rita Wilson.

«Un hombre ha sido bendecido con una familia sentada al frente»

dijo el actor. Además, antes de retirarse del escenario ofreció un extenso discurso sobre el arte de la actuación y sobre todo lo que ha aprendido de varios de sus colegas como Meryl Streep y Denzel Washington.

Cerrando su discurso, con un nudo en la garganta por la emoción, Hanks hizo referencia a la jerga de la industria «check the gate«, la frase que usan los directores cuando termina un disparo: «He revisado la puerta», dijo Hanks. «La puerta es buena».Todo esto, mientras el actor era fuertemente ovacionado por los presentes.

Por último, otro de los discursos más aclamados fue el de la actriz Michelle Williams, nominada como Mejor actriz en una serie limitada o película para televisión por Fosse/Verdon. «Mujeres, de 18 a 118 años, cuando es hora de votar, por favor hágalo en su propio interés. Es lo que los hombres han estado haciendo durante años», comenzó el discurso de la actriz.

«Estoy agradecida por el reconocimiento de las elecciones que he hecho y también por haber vivido en un momento en nuestra sociedad donde las opciones existen. He hecho todo lo posible para vivir una vida de mi propia creación y no solo una serie de eventos que me sucedieron», prosiguió Williams, quien hacía referencia a su hija y su prometido Thomas Kail -quienes menciona en algún momento del discurso-. «Es lo que los hombres han estado haciendo durante años, por eso el mundo se parece tanto a ellos», continuó. «No olvidemos que somos el organismo de votación más grande en este país. Hagamos que se parezca más a nosotras», terminó.

Tom Hanks discursos Golden Globes 2020

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios