Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Golden Globes 2018: Reacciones de los nominados

Por:

11-12-2017

Distintas celebridades y artistas reaccionaron ante la publicación de la lista de los nominados a los Golden Globes 2018.

Después de que se anunciara la lista de los nominados Globos de Oro 2018 , las reacciones de las celebridades no se hicieron esperar.

Las redes sociales volvieron a ser el medio donde distintas personalidades agradecieron y celebraron sus respectivas nominaciones.

“Hace más de 7 años empezamos este viaje para convertir @GreatestShowman en una gran película. A través de toda (literal) la sangre, sudor y lágrimas… rendirse nunca fue una opción. Como dicen – con un gran riesgo viene una gran recompensa. Gracias #HFPA! @goldenglobes – Hugh Jackman

“¡Ajúa! Coco fue nominada para los @GoldenGlobes por mejor película animada y mejor canción ‘Recuérdame’. Gracias por ayudar a galopar la cinta alrededor del mundo. Muy orgulloso de @leeunkrich @AdrianTheMolina y Darla. @pixarcoco

“La referencia accidental de hoy… Golden Globes” -Zendaya

“¡Fantásticas noticias! @LovingVincent ha sido nominada para un Globo de Oro en la categoría a ‘Mejor película (animada)’. Grandes felicitaciones a los directores @DorotaKobiela y Hugh Welchman y a todos los pintores por sus implacable trabajo! #GoldenGlobes” -Douglas Booth

“Felicitaciones @DavidHarbour y @StrangerThings por las nominaciones a los @GoldenGlobes. Felices días #DadDance @Netflix”

“¡NO PUEDO CREER ESTO! ¡Violetta me despertó esta mañana diciéndome que estaba nominado a un GLOBO DE ORO por Baby Driver! Me seguía preguntando si estaba soñando. Honestamente nunca pensé que esto me pasaría. Gracias HFPA, Edgar Wright y Sony Pictures! Wow wow wow. – Ansel Elgort

“Es hora de conseguir mi último amuleto de la suerte ajustado para un esmoquin #gracias #GoldenGlobes #losprimerosglobosdewoody” -Liev Schreiber

“¡Wow, wow, wow! Gracias HFPA por la nominación. ¡Estoy en la luna! – Alison Brie.

“¡Gracias por las felicitaciones a todos! Mucho amor a mi familia @InsecureHBO y felicitaciones a los otros nominados! #GoldenGlobes – Issa Rae

“¡Un gran gracias a #HFPA por nuestras nominaciones @NBCThisisUS! Estamos honrados. @goldenglobes

“Tenía que ir más allá de 280. Si no les gusta leer, el resumen es, muchas gracias @goldenglobes por la nominación.”

“Estoy increíblemente agradecida con la HFPA por este increíble honor. Estoy realmente sin palabras. Felicidades a nuestros compañeros nominados y a nuestros compatriotas de THE POST: “Oh, la diversión”

“¡Ahhhhh! ¡LO HICIMOS! Home de @FerdinandMovie está nominada a mejor canción original en los @goldenglobes! Gracias a la HFPA por este increíble honor y a mi familia por ser la inspiración para esta canción. Gracias @tranterjustin por escribir esta canción conmigo.”

“¡No puedo creer esto! ¿¡Una nominación a un globo de oro!? @nickjonas #monson @ferdinandmovie ¡WOW! Esta canción es muy especial para mi, ya que cuando era un niño joven y homosexual era muy intimidado en la escuela, pero en #Home siempre estuve seguro. ¡Mi familia pensó que mis formas de fem eran jodidamente fabulosas”

“Estas actrices me inspiran todos los días. Estoy impresionada de la fuerza de esta categoría. Muchas gracias #HFPA por el honor de ser incluida en este grupo. @goldenglobes.”

mm

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios