Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

VIDEO: Ve el nuevo corto de Adam Sandler y los hermanos Safdie

Por:

16-01-2020
Descarga

Adam Sandler y los hermanos Safdie vuelven a hacer equipo después de Uncut Gems.

Los suscriptores de Netflix tendrán acceso a finales de este mes a la nueva película de los hermanos Safdie: Diamantes en bruto (Uncut Gems). Un thriller policíaco protagonizado por Adam Sandler que ha formó parte de la conversación en el circuito de premios, pero fue ignorado en el Óscar. Después del desaire, el actor y los cineastas han compartido un nuevo cortometraje completamente gratis en la plataforma Vimeo.

El corto experimental de seis minutos titulado Goldman v Silverman es protagonizado por Sandler y el codirector Benny Safdie como dos artistas callejeros de la ciudad de Nueva York que se meten en un altercado mientras intentan impresionar a los turistas en Times Square. El material comparte el mismo equipo de producción de Uncut Gems, incluyendo a los productores Scott Rudin y Eli Bush, además de contener un agradecimiento especial a la distribuidora A24. 

Dirigida por las misma mentes creativas detrás de Good Time (2017) y Go Get Some Rosemary (2009), Uncut Gems nos presenta la historia de Howard Ratner (Adam Sandler), un carismático joyero y apostador neoyorkino que se encuentra a punto de cerrar un jugoso negocio que podría hacerle millonario. Pronto su apuesta de alto riesgo pondrá en riesgo a su familia cuando sus enemigos lo amenacen por todos los frentes.

La National Board of Review seleccionó el largometraje como una de las mejores 10 películas de 2019 y le otorgó los premios a Mejor guion original y Mejor actor para Adam Sandler. El actor neoyorkino era considerado el «Caballo Negro» para el Óscar después de asegurar nominaciones en los Premios Gotham y Independent Spirit Awards.

Al final, la película de los hermanos Safdie no obtuvo una sola nominación a los Óscar 2020. Sandler se limitó a declarar mediante su cuenta oficial de Twitter: «Malas noticias: Sandman no recibió amor por la Academia. Buenas noticias: Sandman puede dejar de usar trajes». Previamente, el intérprete amenazó con realizar la peor película de la historia en caso de no ganar. ¿Cumplirá su promesa ahora que ni siquiera fue nominado?

Uncut Gems se estrenará en Netflix el próximo 31 de enero.

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios