Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Good Omens – la nueva adaptación a la obra de Neil Gaiman

Por:

08-10-2018
Descarga

Good Omens, escrita por Terry Pratchett‎ y ‎Neil Gaiman, explora la singular alianza entre un ángel y el demonio por evitar el Apocalipsis.

Neil Gaiman es uno de los escritores más populares de los últimos tiempos y como tal, su obra ha inspirado todo tipo de adaptaciones en los últimos años. Ahora esta lista sigue creciendo con el serial Good Omens, basada en la novela homónima escrita en colaboración con Terry Pratchett y cuyo primer trailer fuera presentado en la más reciente edición de la New York Comic Con.

La historia relata la llegada del Apocalipsis ante el nacimiento del Anticristo de un modo humorístico, irreverente y muy original. La esperanza de la humanidad recae en la inusual alianza entre el ángel Aziraphale y el demonio Crowley, quienes deciden impedir el fin de los tiempos sólo porque se han acostumbrado a las comodidades de Inglaterra.

Más allá de la curiosa premisa, el serial de seis episodios ha llamado la atención por su elenco encabezado por Michael Sheen y David Tennant. La dupla protagonista es acompañada por Jon Hamm como el arcángel Gabriel y Frances McDormand como la voz de Dios. Finalmente destada la dirección de Douglas Mackinnon, mejor conocido por su trabajo en Doctor Who y Sherlock.

¿La verán? Good Omens estará disponible en Amazon Prime en 2019.

Título original: Good Omens
Director: Douglas Mackinnon (Doctor Who)
Actores: Michael Sheen, David Tennant, Frances McDormand
Fecha de estreno:11 de October de 2019 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios