Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Google anuncia Daydream, nueva experiencia VR

Por:

04-10-2016
Descarga

Durante el keynote se presentó Pixel, Chromecast 4k y apps VR como la de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Hoy 4 de octubre de 2016 en San Francisco, Google hizo varias presentaciones de nuevos productos que prometen no sólo hacernos la vida más simple sino querer que lleguen ya a nuestras manos para probarlas. 

El primero de ellos fue Pixel, el primer teléfono fabricado por Google. El móvil tendrá dos tamaños de pantallas: el Pixel de 5” y el Pixel XL, con pantalla de 5,5”. Los dos modelos vendrán con memoria de 32GB o 128GB y en tres colores: Very Silver, Quite Black y Really Blue -esta última, en edición limitada, vendido solamente en Estados Unidos. La combinación de hardware y software mantiene a Pixel funcionando todo el día. Lo impresionante es que en sólo 15 minutos el cargador USB Type-C completa la carga y garantiza hasta 7 horas de durabilidad de la batería.

El teléfono estará primero disponible en Estados Unidos, Canadá y otros países. Todavía no hay fecha de lanzamiento para México o latinoamerica. Por lo pronto en EU, el más barato tendrá un costo de $649 será el modelo de 5” con 32GB mientras que el más costoso sería el de 5.5” de 128GB a un precio de $869.

El otro dispositivo interesante para todos los que amamos ver películas y series es Chromecast, ahora en su versión Chromecast Ultra, capaz de reproducir contenido en 4K y es 1.8 veces más rápido que la versión de Chromecast anterior. Su precio será de $69 dlls pero todavía no hay fecha para su lanzamiento en México y latinoamerica. 

Y finalmente tenemos el Daydream view, el visualizador VR de Google que además de ver videos 360 o apps previamente lanzadas, también es compatible con equipos que tengan Daydream (comenzando con los modelos Pixel), en donde gracias a su mando sensible podemos no sólo observar videos y apps en 360 (como las nativas de Maps, YouTube) sino nuevas como The New York Times y juegos.


Y es este último punto el que verdaderamente nos emociona. Google anunció que junto con Warner Bros. Pictures lanzarán para Daydream (app) un juego en el que podremos -por lo que se ve en el video- encontrar y capturar diversos animales fantásticos provenientes del mundo de Fantastic Beasts and Where to Find them. 

Daydream estará a la vente por $79 dlls en en noviembre en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia. Todavía no hay fecha para su lanzamiento en México y latinoamerica, ¡pero al menos eso nos dará tiempo para ahorrar! D:

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios