Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Google crea un doodle de Endgame

Por:

26-04-2019
thanos

Google se une a Thanos para la batalla final.

Este fin de semana se estrena Avengers: Endgame, la euforia entre los fanáticos no se ha hecho esperar y a este esperado momento el buscador web más importante se une para celebrar la llegada de esta película.

Google se caracteriza por insertar a su buscador interacciones llamadas doodles. De acuerdo con alguna celebración o persona importante la compañía deja que los usuarios «jueguen» y se diviertan con una pequeña animación alusiva a la fecha. Google nunca defrauda en traer algo creativo al home del navegador y en el marco del estreno de Endgamecreó un doodle de Thanos.

Encontrarlo es muy fácil, no aparece al inicio del navegador, pero si en la barra de búsqueda escribes «Thanos» te sorprenderás con lo que pasa.

Una vez que googleas el nombre del titán loco, aparece un pequeño guantelete del infinito, esto podría parecer nada, pero cuando lo tocas o das click en él su poder se activa y con sólo un chasquido hace polvo los resultados de la búsqueda. Está tan bien hecho que inclusive incluye el sonido de desvanecimiento que aparece en la película.

doodle de Endgame

Y como el poder de las gemas es infinito, también tiene la capacidad de rehacer lo que creó, si vuelves a tocar el guantelete la búsqueda se restablece como si no hubiera pasado nada. Se puede ver como usa el poder de la gema del tiempo para lograrlo.

doodle de Endgame

Con este pequeño guiño una de las empresas más importantes de tecnología se une al esperado estreno de Endgame. Con este filme, Marvel Studios está en todas partes y atrapando a todas las compañías.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios