Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Google ofrece juegos de los doodles más populares por cuarentena

27-04-2020, 1:50:21 PM Por:
Google ofrece juegos de los doodles más populares por cuarentena

La empresa ofrece de manera retroactiva sus famosos doodles.

Buscando nuevas alternativas para sobrellevar la cuarentena ocasionada por coronavirus (COVID-19), Google ha optado por relanzar sus doodles más populares y así volvernos a divertir con sus juegos de antaño.

Bajo el lema «Quédate en casa y juega con Doodles populares del pasado: Programación (2017)», el famoso buscador se hizo presente el día de hoy con un doodle que precisamente data de hace 3 años.

«A medida que las personas en el mundo se quedan en casa, estamos lanzando una serie #GoogleDoodle de años anteriores y que fueron los favoritos de nuestros fanáticos. ¡Hoy, prueba nuestro juego Doodle 2017 que celebra los 50 años de Kids Coding!

Kids Coding es un juego interactivo que nos permite dar nuestros primeros pasos en los terrenos de la codificación informática de manera fácil y divertida. En éste un conejo debe recoger todas las zanahorias disponibles en cada nivel. Para ello, los jugadores deben usar códigos de programación simples para controlar al conejo y conseguir todas las zanahorias.

Ingresando a la plataforma dando click aquí nos redirige al archivo y todo está listo para jugar. Cabe señalar que también aparecen unos pequeños recuadros, los cuales ya nos anticipan la llegada de diferentes doodles en el transcurso de los días.

Google doodles

Durante mucho tiempo, los famosos Doodle de Google han pretendido celebrar fiestas, eventos, logros y a importantes figuras de la cultura en general. Haciendo una retrospectiva y repasando sus orígenes, los primeros indicios de estas curiosas animaciones datan desde agosto de 1998, cuando Larry Page y Sergey Brin alteraron el logotipo corporativo para avisar que asistirían al festival Burning Man. Por ello, colocaron el dibujo de una figura en llamas detrás de la segunda letra «o» para comunicarle a los internautas (de manera lúdica) que estarían ausentes para el manejo de los servidores. De esta manera dio inicio esta tradición de decorar el logotipo del buscador.

Google doodle

Actualmente la empresa lleva acumulados un total de 4,000 doodles. Algunos de ellos celebrando el 4 de julio (Día de la Independencia en Estados Unidos), otros visibilizando el éxito de cintas como Endgame o recordando a importantes figuras de la cinematografía mexicana como Tin Tan y mucho más.

doodles google google
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios