Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Google lanza easter eggs con motivo de Friends

Por:

20-09-2019

Tranquilos. No están tan bien escondidos como los regalos navideños de Monica.

El próximo 22 de septiembre se cumplirán 25 años de conocer a los seis entrañables amigos de la ciudad de Nueva York. Sólo en los últimos meses ya han conmemorado su aniversario con diversos festejos: edición especial de tés y café, un set LEGO exclusivo y una app gratuita para responder trivias o emplear filtros. Este jueves fue Google quien se sumó a los honores dedicados a Friends, a través de easter eggs dispuestos en el buscador.

Lo cierto es que las palabras clave para dar con aquellos huevos de pascua no son un gran reto. El truco es escribir los nombres de cada miembro de la pandilla en la barra de búsqueda. Si en este momento tú sufres un muy extraño lapsus de amnesia y no logras recordar los nombres completos, aquí te los citamos: «Rachel Green», «Monica Geller», «Phoebe Buffay», «Chandler Bing», «Joey Tribbiani» y «Ross Geller».

Al dar ENTER con cualquiera de esos nombres, aparecerá el listado de búsqueda y, en el extremo derecho de la pantalla, el clásico panel de información. Es en esta sección donde podrán percibir un ícono animado, distinto para cada personaje. Al dar click en él, la magia sucede.

Ojalá pudieran descubrir por su cuenta las funciones de los easter eggs que Google compartió en honor a Friends. No obstante, a continuación les contamos qué es lo que sucede.

«Rachel Green»

El distintivo corte de cabello que empleó Jennifer Aniston en las primeras temporadas de la serie aparece como ícono animado. Al dar click, el usuario es canalizado al buscador de imágenes, donde imperan varias fotografías de Rachel con aquel look.

«Monica Geller»

Una burbujeante cubeta representa la obsesión de este personaje por mantener el orden y la limpieza. Al dar clic, una esponja surge del balde para dejar reluciente el panel de información.

«Phoebe Buffay»

Ahora vemos una recreación de la guitarra que tantas veladas amenizó el ambiente en Central Perk. Al dar clic, un gato apestoso aparece en pantalla mientras escuchamos una memorable canción de «Pheebs».

«Chandler Bing»

Este huevo de pascua consiste en el inolvidable sillón reclinable del personaje. Al dar click, el asiento se extiende y de él salen las emplumadas mascotas de Chandler y Joey: «Duck» y «Chick».

«Joey Tribbiani»

Verás una apetitosa rebanada de pizza. Quizá traigas un antojo incontrolable, por lo que dar un clic deviene irresistible. Así surgen otros alimentos como hot dogs y sandwiches, pero recuerda que «¡Joey no comparte la comida!».

«Ross Geller»

Posiblemente consiste en el easter egg más ingenioso y divertido. Se trata del sofá nuevo que Ross nunca pudo subir a su departamento. Al dar click, se escucha el hilarante diálogo «Pivot!» del personaje, mientras la pantalla se ladea. Hay que dar tres clics más para reacomodar Google. ¡Pero cuidado con romper el mueble!

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios