Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Google Maps estrena el juego de Snake por April Fool’s Day

Por:

01-04-2019
google maps snake

Google Maps no es ajeno a jugar bromas con los usuarios de su interfaz. Este año llegan armados de nostalgia y niveles cada vez más complicados.

«¡Hay una serpiente en mi mapa!» es algo que Woody probablemente diría al abrir Google Maps el día de hoy. No es la primera vez que la aplicación juega una pequeña broma con sus usuarios, recordemos que en el 2015 integraron Pac-Man como parte de April Fool’s Day. Este año, Google trae de vuelta al juego que nos hizo gastar muchas horas en los Nokia de antaño: arcade Snake.

Cabe aclarar que April Fool’s es el equivalente estadounidense del día de los inocentes y se celebra el primer día del mes de abril. Al igual que en la celebración de diciembre, las personas se juegan bromas entre ellas y a veces las grandes compañías deciden unirse a la diversión. Por esto mismo, Snake estará disponible toda la semana a partir de este lunes.

Para poder jugar solamente necesitas acceder a la dirección de Google Snake y si estás en tu celular, tendrás que buscar la opción de «Jugar con la serpiente» en el menú en la esquina superior izquierda de tu pantalla. También es importante que tu aplicación esté actualizada a la versión más reciente disponible.

google maps snake

El modo de jugar es básicamente el mismo que el clásico, tienes que controlar al tren que aparece en la pantalla con las flechas del teclado. Además, tienes que recoger a los pasajeros del tren al pasar por encima de ellos en el mapa. Con cada pasajero, el tren se va alargando y haciendo más difícil de controlar. Hay siete destinos en los que se puede jugar: El Cairo, Sao Paulo, Londres, Sidney, San Francisco, Tokyo y una última opción llamada «resto del mundo».

Cada ciudad tiene un nivel de dificultad diferente, pero Snake siempre ha sido más de habilidad que jugabilidad.  Además, cada ciudad tiene sus propios puntos de referencia que puedes tomar para obtener puntos adicionales. Por ejemplo, si pasas por debajo del Golden Gate en San Francisco, puedes obtener estos puntos.

¿Qué estás esperando? ¡Tienes cinco días más para poder jugar!

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios