Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Comercial de Google reinventa los desenlaces de Psycho y Scream

Por:

25-02-2019
Descarga

¿Qué habría sido de Marion Crane y Casey Becker con un poco de tecnología? Google nos da la respuesta con sus nuevos comerciales.

Google ya reinventó Mi pobre angelito (Home Alone) para mostrar que la defensa casera de Kevin McCallister habría sido más sencilla con el  apoyo de Google Assistant. Ahora el gigante tecnológico recurre a clásicos como Psicosis (Psycho) y Scream para demostrar que el destino de sus respectivas víctimas habría sido muy diferentes con sus avances.

El spot inspirado en el clásico de Alfred Hitchcock muestra a Marion Crane (Janet Leigh) esquivando el Motel Bates y su sangrienta ducha gracias a las pobres reseñas del inmueble.

Por su parte, el comercial basado en el filme de Wes Craven muestra a Casey Becker (Drew Barrymore) identificando la posición de Ghostface para luego llamar a las autoridades.

Psicosis pasó a la historia por el brutal asesinato de su presunta protagonista a manos de un perturbado Norman Bates, así como por los singulares métodos empleados por Hitchocock para evitar los spoilers. Por su parte, Scream sorprendió a las audiencias noventeras con un giro que terminó con su aparente protagonista apenas en el primer acto.

Aunque los dos comerciales de Google son divertidísimos, no podemos dejar de preguntarnos cómo habría sido el terror sin estos grandes momentos.

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios