Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine VIDEOS Detrás de cámaras

Lanzan video detrás de cámaras del tierno entrenamiento de Goose para Capitana Marvel

Por:

14-05-2019
goose video detras camaras

Goose tuvo un papel indispensable en Capitana Marvel.

Capitana Marvel llegó a los cines hace unos meses. Mostró a Brie Larson como la heroína que logró absorber la energía de una piedra del infinito, a Samuel L. Jackson interpretando a un Nick Fury más relajado, pero sobre todo quien robó el corazón de los fanáticos fue el gato Goose.

goose

Goose, es un flerken, un poderoso extraterrestre con poderes que van desde sacar tentáculos por su boca hasta abrir dimensiones a través de su estómago. Es el mejor amigo de Capitana Marvel y también se convirtió en el mejor amigo del elenco de la película durante las filmaciones de ésta.

Recientemente se reveló un video detrás de cámaras en el que se muestra cómo el gatito, o los gatitos que le dieron vida a Goose, se ganaron el corazón de todo el equipo de producción y de los actores que formaron parte de Capitana Marvel.

El video es exclusiva de Entertainment Weekly, y celebra la gat-itud del felino de 12 años que se encargó de personificar al flerken. Además en entrevista, la codirectora reveló que en cuanto Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios vio las escenas del gato dijo: «Necesitamos más de Goose». Al filmar sus escenas el gatito llamado Reggie no causó más que risas y muchos suspiros entre el equipo de producción.

goose

Goose tuvo grandes momentos durante esta película: Se robó el corazón, la confianza y el ojo de Nick Fury, también ahuyentaba y atemorizaba a los villanos con su sola presencia, además de demostrar que sus tentáculos bastaban para defender a los humanos en los que confiaba y finalmente comprobó su poder al ser capaz de tragarse una de las gemas del infinito para después solo vomitarlo cual pelo de gato sin siquiera chistar.

Goose no regresó para los eventos de Endgame pero con sus momentos en pantalla se convirtió en uno de los personajes más querido de Marvel Studios.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios