Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Goosebumps 2: Haunted Halloween – Trailer

Por:

11-07-2018
Descarga

Sony Pictures presenta el nuevo trailer de Goosebumps 2 (Escalofríos 2), esta vez sin Jack Black. ¿Logrará Haunted Halloween el éxito de la anterior?

Sony Pictures sorprende esta mañana con el primer trailer de Goosebumps 2: Haunted Halloween, el cual les presentamos a continuación.

Esta secuela con sabor a spinoff contará con Jeremy Ray Taylor (Eso) y Madison Iseman (Jumanji 2), pero no con Jack Black, quien en el papel del escritor R.L. Stine en la película de 2015. Esta vez, un trío de amigos descubren una casa abandonada donde uno de los libros de Stine está guardado en un misterioso baúl, Haunted Halloween. Accidentalmente, liberan al muñeco Slappy, quien trae de vuelta el terror al mundo real con una gran cantidad de espantos, perfectos para Halloween. Actúan también Chris Parnell, Ben O´Brien y Ken Jeong (The Hangover), bajo la dirección de Ari Sandel (The DUFF).

goosebumps

¿Aparecerá de nuevo Jack Black? Parece que hay espacio para una futura sorpresa, pero por lo pronto en CinemaCon se anunció que al menos daría su voz a Slappy de nuevo.

Goosebumps 2 se estrenará el 12 de octubre en los Estados Unidos, y los dejamos con este teaser doblado, que peculiarmente estrenó Sony México en lugar del trailer largo:

Título original: Goosebumps 2: Haunted Halloween
Año: 2018
Director: Ari Sandel (The DUFF)
Actores: Jeremy Ray Taylor
Fecha de estreno:12 de October de 2018 (EUA)

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios