Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Gore Verbinski abandona Gambit y nueva fecha de estreno

Por:

11-01-2018
gambit

Gambit pierde a Gore Verbinski como director, y 20th Century Fox anuncia nueva fecha de estreno. ¿Seguirá firme Channing Tatum

¿Qué clase de maldición se cierne sobre el proyecto fílmico de Gambit? ¡La verdad, no lo sabemos!

Esta vez, Deadline informó que el director Gore Verbinski también abandonó el spinoff de los X-Men titulado Gambit, y centrado en el mutante cajún. Y aunque la fuente asegura que la salida del cineasta fue en términos amistosos con 20th Century Fox (temas de agenda apretada, más que nada), lo cierto es que aunque Channing Tatum permanece en la lista como el protagonista, la nueva fecha de estreno para el 7 de junio de 2019 (antes 14 de febrero) sigue pareciendo muy incierta.

Como recordarán, tanto Doug Liman como Rupert Wyatt han desfilado como posibles directores ­–ambos sí salieron por diferencias creativas– de la aventura live-action de Remy LeBeau, quien es capaz de cargar de energía kinética objetos. Lo vimos en X-Men: Origins: Wolverine en 2009, con el rostro de Taylor Kitsch… y todo indica que así seguirá su aspecto en nuestra memoria por el momento.

Por cierto, la fuente indica que Lizzy Caplan ESTABA en charlas para el co-protagónico. ¿Abandonaría también el proyecto?

¿La cuarta será la vencida? ¿Qué director creen que se atreva a aceptar este proyecto, que originalmente iba a llegar a cines en octubre de 2016?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios