Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Gotham temporada 3 – Jerome White Band Trailer

27-01-2017, 10:45:33 AM Por:
Gotham temporada 3 – Jerome White Band Trailer

Nuevo video de la segunda mitad de Gotham temporada 3 muestra a Jerome en todo su esplendor y una posible confirmación de su futura identidad... ¡el Joker!

¿Están disfrutando la nueva temporada de Gotham? Muchos fans concuerdan con que estamos ante los mejores episodios de la serie, y aunque discrepamos con el tratamiento a algunos de los personajes clásicos de Batman, concordamos en que la tercera temporada cuenta con historias más emocionantes.

Fox Channel presentó un extenso y emocionante trailer centrado en el recién resucitado Jerome, quien no sólo se nos imagina cada vez más al Joker –con una asombrosa interpretación de Cameron Monaghan– sino que muestra guiños del Príncipe Payaso del Crimen a arcos como The New 52 (con todo y cara-máscara) y el mismísimo Killing Joke de Alan Moore (¡vean esa escena en la casa de los espejos!).

¿Y qué opinan del primer (bueno, segundo) enfrentamiento entre Jerome y Bruce Wayne? La emoción entre batimaníacos en redes sociales es tal, que si resulta que Jerome no termina siendo el Joker, suponemos que la serie podría estar en problemas ante la aceptación y continuidad de sus televidentes. ¡Ojalá lo confirmen, como de algún modo lo hace el texto del video!

Gotham se transmite actualmente por Warner Channel.

  • Título original: Gotham
  • Año: 2017 (temporada 3)
  • Director: Varios
  • Actores: Ben McKenzie, Donal Logue, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Cameron Monaghan
  • Fecha de estreno: Desde enero 2017 (temporada 3)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios