Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Gotham – trailer temporada 3 «Jerome is Back»

29-11-2016, 12:29:01 PM Por:
Gotham – trailer temporada 3 «Jerome is Back»

Se confirma el regreso de Cameron Monaghan como Jerome (¿Joker?) a la segunda mitad de la temporada 3 de Gotham. ¡Lo veremos en enero de 2017!

Nuestras deducciones eran correctas: Jerome (Cameron Monaghan) regresará de entre los muertos a la temporada 3 de Gotham. ¿Y por qué no, si Hugo Strange hizo lo propio con Mr. Freeze y Fish Mooney?

Podrían no estar de acuerdo en cómo suceden muchas cosas en Gotham –a muchos les ha escandalizado el Pingüino con inclinaciones homosexuales o el acelerado crecimiento de Poison Ivy– pero es un hecho que la temporada 3 de la serie ha registrado audiencias ascendentes, por lo que el regreso de uno de sus villanos clave es razón suficiente para mantener nuestro interés.

El reciente promo de Fox Channel (EU) nos muestra el inevitable regreso de quienes algunos aseguramos terminará siendo el Joker, archienemigo de Batman, si bien los creadores de la serie aseguran que jamás veremos al Murciélago (como tal) enfrentarse al príncipe payaso del crimen… o a ningún otro malvado.

¿Qué les parece el enigmático avance? Será hasta enero de 2017 cuando sepamos cómo es que Jerome regresa, tras haber sido asesinado por Theo Galavan en la temporada anterior de la bati-serie.

  • Título original: Gotham
  • Año: 2017 (temporada 3)
  • Director: Varios
  • Actores: Ben McKenzie, Donal Logue, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Cameron Monaghan
  • Fecha de estreno: enero de 2017 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios