Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Grand Hotel, serie con Demián Bichir, llegará a México la próxima semana

Por:

06-09-2019

Aquí les decimos cuándo y dónde ver la última producción televisiva de Eva Longoria.

Inspirada en la homónima producción española (tres temporadas que actualmente pueden verse en Netflix), esta serie de la cadena ABC Studios llegó al público estadounidense hace unos meses. En 2018, un primer trailer ya nos preparaba para una reinterpretación moderna a los conflictos intrafamiliares de una estirpe hotelera. La próxima semana, en México ya podremos conocer los misterios de Grand Hotel, protagonizada por Demián Bichir.

Reparto para «Grand Hotel», de ABC Studios.

Acorde a un comunicado, la serie constituye «un drama ambientado en el último hotel familiar en la playa multicultural de Miami Beach. El carismático Santiago Mendoza (Bichir) es el dueño del hotel, mientras que su glamorosa segunda esposa, Gigi (Roselyn Sánchez), y sus hijos adultos disfrutan del botín del éxito».

Grand Hotel llegará a pantallas nacionales el lunes 9 de septiembre, a las 9:00pm, a través de Sony Channel. El primer capítulo nos introducirá al lujoso hotel, con los huéspedes aparentemente felices por su estancia. No obstante, la imagen perfecta poco a poco se irá opacando hasta desenmascarar todos los secretos y escándalos latentes. 

La actriz Eva Longoria ejerce como productora ejecutiva, mientras que Brian Tanen (Devious Maids) escribe y ejecuta. Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, productores ejecutivos de la versión original, ocupan el mismo cargo para el remake.

El reparto lo complementan Denyse Tontz (Alicia Mendoza), Bryan Craig (Javi Mendoza), Wendy Raquel Robinson (Sra. P), Lincoln Younes (Danny), Shalim Ortiz (Mateo), Anne Winters (Ingrid), Chris Warren (Jason), Feliz Ramírez (Carolina) y Justina Adorno (Yoli).

¿Emocionados por ver al nominado al Oscar Demián Bichir en Grand Hotel? Recuerden que Sony Channel, en México, está disponible en las señales de Dish, Sky, Star TV y Megacable. 

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios