Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Grant Gustin confirma arco de Flashpoint para The Flash temporada 3

Por:

20-06-2016

En consecuencia a los eventos del final de temporada 2 de The Flash, el inicio de la próxima temporada marcará el arco Flashpoint Paradox de DC Comics.

ADVERTENCIA: La siguiente información incluye algunos spoilers sobre el final de la temporada 2 de The Flash.

Si ustedes pensaban que los escritores de la serie The Flash abordaron de forma asombrosa el complicado arco Flashpoint de DC Comics, les podemos decir que lo que vieron en algunos episodios de las temporadas 1 y 2 no son nada, en comparación lo que viene.

¿Quién podría asegurar tal cosa? ¡El mismísimo estelar, Grant Gustin! El actor que interpreta al velocista escarlata jugó un poco con sus seguidores en Twitter esta mañana, comentando que ya había leído el guión del primer episodio de la temporada 3, y que estaba muy emocionado porque regresará a trabajar en 2 semanas.

Luego comentó que la temporada 3 “será algo luminoso”. Y cuando el productor Greg Berlanti le respondió por la misma vía que podía decir el título, el actor soltó:

“FLASHPOINT. Esto no es un simulacro”

Posteriormente, Gustin dio RT a un mensaje que aseguraba que él confirmó que Flashpoint irá más allá del primer episodio, convirtiéndose en la trama de la TEMPORADA ENTERA. Y en un tweet más reciente, remató: “Definitivamente vamos a hacer esta cosa de FP a nuestro modo… ya leí Flashpoint y ya vi la asombrosa película animada. Esto será algo aparte”.

¿Qué opinan? Al parecer –y si ya leyeron el arco previo a New 52 y/o vieron Justice League: The Flashpoint Paradox sabrán a qué nos referimos– el desobediente Barry Allen vivirá dentro del caos dimensional que causó al impedir la muerte de su madre de forma definitiva. ¿Cómo afectará esto la inclusión de Supergirl, el posterior asesinato de su padre y su eterno antagonismo con Zoom? Será interesante ver cómo los ejecutivos de la serie consiguen esto sin personajes clave como Batman, Wonder Woman, Aquaman y por supuesto, Superman.

Hey, un momento… ¿acaso ese crossover cuádruple entre Supergirl, Legends of Tomorrow, Flash y Arrow apunta a algo parecido a La crisis en tierras infinitas?

The Flash temporada 3 se estrenará el 4 de octubre de 2016.

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios