Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Grant Morrison revela planes originales para The Flash

10-08-2020, 4:15:51 PM Por:
Grant Morrison revela planes originales para The Flash

Iba a ser como Volver al futuro.

Antes de que Andy Muschietti tomara el control como director y Christina Hodson tomara el control del guion de The Flash, la película en solitario del Velocista Escarlata se había desarrollado en medio de un choque de visiones creativas. Lo último nos anticipaba una colaboración entre Ezra Miller y el afamado guionista de cómics Grant Morrison para escribir un borrador de la cinta, el cual fue rechazado por WB. Ante la situación y en una reciente entrevista con Collider, Morrison reveló el estatus y el contenido del susodicho libreto fallido.

The Flash

En primera instancia celebró el trabajo que realizó junto con el joven actor e incluso señaló que la cinta hubiera tenido tintes de ciencia ficción, muy al estilo de Volver al futuro (1985).

«Sí, estuvo bastante bien. Quiero decir, no sé qué están haciendo con él. Pero estuvo bastante bien. Y era un tipo de superhéroe muy diferente. Era más como Volver al futuro, diría yo, que como una película de superhéroes«, dijo.

Aunque en un principio se reportó que Miller deseaba una versión más oscura del personaje -mientras que WB optaba por una ruta más alegre obedeciendo al éxito de Aquaman (2018) y ¡Shazam! (2019)-, Morrison declaró que ese no fue precisamente el caso y argumentó lo siguiente:

«No, en realidad no era [más oscura]. Quiero decir, los elementos oscuros estaban allí y el material que querían que usáramos era el de Flashpoint. Entonces, Ezra y yo estábamos tratando de hacer una gran historia de ciencia ficción. Y si no conoces [los cómics], habría tenido sentido».

Por último, reveló que ambos trabajaron arduamente en el proyecto y aunque confiaban en su versión del superhéroe, para el estudio no resultó suficiente. Sin embargo, habló sobre las posibilidades de que ese libreto se filtre algún día y los fans saquen sus propias conclusiones.

«Ezra Miller y yo escribimos eso el año pasado. Bueno, pensé que teníamos una muy buena versión de The Flash y la escribimos tan rápido como Flash, porque era muy exigente y era bastante bueno. Y creo que después de algunos borradores, hubiera sido genial. Pero de la forma en que funcionan algunos estudios, estas cosas van y vienen. Creo que unas 15 personas ya han escrito versiones de The Flash. Pero parece estar avanzando ahora, pero no con la versión que hicimos. Me divertí. Ezra vino a la casa y nos divertimos mucho y creamos la historia. Y tal vez algún día el guion se filtre al mundo«.

Grant Morrison

Por otro lado, Andy Muschietti recientemente habló sobre la trama de The Flash y confirmó que sí habrá viajes en el tiempo como en Flashpoint. Aunque también señaló que adaptará una versión diferente del cómic.

«Flash es una historia muy especial. Sí, es una película de superhéroes, pero tiene un corazón y un alma, tiene emoción. Es una historia de viajes en el tiempo: Flash viaja de regreso para tratar de salvar a su madre. Es una película de acción espectacular pero tiene un gran corazón», comentó Muschietti.

The Flash tiene un estreno programado para el próximo 2 de junio de 2022.

Ezra Miller the flash
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios