Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Great Mazinger y las Mazin-Girls en Mazinger Z: Infinity

Por:

10-10-2017
mazinger z

Mazinger Z tendrá a Grand Mazinger como aliado en Infinity. ¿Y quiénes son las Chicas Mazin? Nuevos detalles del esperado anime.

Nos declaramos fans absolutos de Mazinger, y el anuncio de la nueva película anime Mazinger Z: Infinity nos tiene con expectativas muy altas.

Pues bien, el sitio oficial de Gekijōban Mazinga Zetto confirmó con esta imagen que el mismísimo Great Mazinger aparecerá luchando a lado de Koji Kabuto tripulando a Z.

Pero, ¿quién lo tripulará? No se detalla, pero se anunciaron nuevos miembros del casting, lo que nos da una pista: Toshihiko Seki dará voz a Tetsuya Tsurigi, antiguo aliado de Kabuto (y quien creemos, triulará a Great Mazinga), además de Ami Koshimizu interpretando a Jun Honoo, una soldado que luchó junto con Tetsuya, y ahora es su esposa y madre de su hijo en camino. También se anunció a Keiji Fujiwara como el Conde Brocken.

mazinger z

Y ahora, queridos fans del anime, concéntrense en esta imagen (luego nos lo agradecen):

mazinger z

¡Guau! ¿Quiénes son? El sitio las describe como las Mazin-Girls, con las voces de Azusa Tadokoro y Miku Ito. Dudamos que peleen a lado de los enormes mechas, pero se les llama “la armada combinada de idols de pelea”. ¿Alguien pensó en Macross?

Mazinger Z: La película se estrenará en Japón el 13 de enero de 2018, con un estreno previo en Francia. ¿Están contando los días? Hey: no todo es Justice League y Star Wars VIII.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios