Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Green Book – Trailer con Mahershala Ali y Viggo Mortensen

Por:

15-08-2018
Descarga

Peter Farrelly, director de Loco por Mary, olvida temporalmente la comedia para un drama con dos de los actores más talentosos de su generación.

Peter Farrelly suele ser recordado por sus comedias. Las hizo absurdas como Una pareja de idiotas (Dumb and Dumber), Loco por Mary (There’s Something About Mary) o Los tres chiflados (The Three Stooges), o románticas como Amor ciego (Shallow Hal) y Amor en juego (Fever Pitch). Ahora el cineasta cambia diametralmente su estilo con Green Book.

La película nos introducirá con un italo-americano que se convierte en el chofer de un pianista clásico afroamericano durante un tour por el sur de los Estados Unidos durante los 60. Sobra decir que la historia, que se basa en un suceso verídico, incluirá importantes reflexiones sobre la igualdad y la amistad.

Destaca además que el filme es protagonizado por dos histriones de enorme talento como Mahershala Ali y Viggo Mortensen. El primero ganó el Oscar a Mejor actor de reparto por Moonlight y ya se prepara para la tercera temporada de True Detective; el segundo tiene dos nominaciones a sus espaldas –la más reciente por Captain Fantastic– y el imborrable legado de El Señor de los Anillos.

Green Book tendrá su premiere mundial en el Festival de Cine de Toronto el próximo mes de septiembre, mientras que su estreno comercial está programado para el 21 de noviembre de este 2018. ¿Será el caballo negro de la temporada de premios?

Título original: Green Book
Año: 2018
Director: Peter Farrelly (Dumb and Dumber To)
Actores: Mahershala Ali, Viggo Mortensen, Linda Cardellini
Fecha de estreno:21 de November de 2018 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios