Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Greg Kinnear podría protagonizar serie de La Guerra de los Mundos

Por:

06-11-2018

Greg Kinnear es el primer nombre vinculado a la nueva serie de La Guerra de los Mundos producida por Canal Plus y Fox.

Greg Kinnear, actor en películas como Pequeña Miss Sunshine, está en pláticas para protagonizar la nueva serie de La Guerra de los Mundos producida por Canal Plus y Fox. Fuentes dijeron que Kinnear ya vio un guion pero no ha firmado, por lo que las negociaciones continúan.

La serie adaptará la historia de H.G. Wells pero en un contexto actual. Esta nueva versión fue creada por Howard Overman, escritor de series como Merlín y Misfits, quien declaró: “En muchas formas, la novela de H.G. Wells es una cuento aleccionador de superioridad racial y conflicto étnico. Son estos temas los que quería explorar más a fondo en mi re-imaginación moderna. Espero traer una versión atrevida, fresca y entrañable, inspirada en esta tan amada historia, a una nueva audiencia.”

Esta producción de Urban Myth Films competirá con otra adaptación del libro para BBC con Rafe Spall, Eleanor Tomlinson y Robert Carlyle como protagonistas. Esta otra versión será una mini-serie de tres partes y se apegará a la época original del libro.

Kinnear fue nominado a un Óscar por Mejor… Imposible y es el primer nombre vinculado con la nueva serie. Canal Plus la lanzará en Francia y países de habla francesa, mientras que Studiocanal la distribuirá en el resto del mundo.

El libro ha sido adaptado varias veces para el cine y la televisión. Tal vez recuerdes que Steven Spielberg realizó una versión de la cinta en 2005, protagonizada por Tom Cruise y Dakota Fanning.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap. Mi lugar feliz es Disneyland.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios