Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Greg Nicotero de The Walking Dead decoró su jardín con decapitados

Por:

24-04-2020
cabezas de the walking dead

Un método inusual para combatir el aburrimiento... y el virus.

Si de virus contagiosos y apocalipsis se trata, un experto en el tema es Greg Nicotero. No, no es un epidemiólogo ni doctor, sino maquillista y director de varios episodios de la serie de AMC The Walking Dead. Sabiendo esto, no resultará extraño ver el método que el creativo empleó para “repeler” el coronavirus de su casa.

En su cuenta de Instagram, el encargado de los efectos especiales del programa compartió una fotografía (vía NME) en la que se pueden ver varias cabezas de utilería colocadas a lo largo de un portón o reja. Cada cabeza corresponde a un personaje que ya murió dentro de los eventos del show. A la imagen la acompañan las siguientes palabras:

“¡Decorando el portón de mi casa! Así me aseguro de que cualquier virus se vaya”.

cabezas de the walking dead

Seguido de estas palabras, Nicotero comienza a enlistar a los personajes a los que corresponde cada cabeza. Cabe señalar que, hasta este momento, la imagen cuenta con más de 88 mil “me gusta”.

Nicotero no sólo se ha desempeñado como maquillista en el serial televisivo basado en las historietas de Robert Kirkman, sino que además ha colaborado en cintas de realizadores como Tom Savini o George A. Romero. Su larga experiencia trabajando en relatos relacionados con zombies y elementos de terror lo ha llevado a ser reconocido como una importante figura en su campo.

Anteriormente, la showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, mencionó que la pandemia no representaba un obstáculo para la producción de los próximos episodios centrales del programa, puesto que el equipo está acostumbrado al trabajo remoto.

cabezas de the walking dead

Sin embargo, unas semanas después de que ella diera sus declaraciones, se supo que el venidero spin-off, de subtítulo World Beyond, retrasaría su estreno debido a la crisis. Probablemente, Greg Nicotero extrañó trabajar en la serie y decidió esperar a que la producción se reanude practicando la siempre efectiva terapia relajante conocida como “clavar cabezas de The Walking Dead en la puerta de entrada de la casa”.

Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios