Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Greg Nicotero diseñará al nuevo Spawn

Por:

29-08-2018
nicotero

Todd McFarlane anunció queGreg Nicotero –conocido por The Walking Dead– será el encargado del nuevo diseño de Spawn, en la película que se prepara.

¿Les gustó esa época, en la que Greg Nicotero estuvo al frente de The Walking Dead? Su amplia experiencia como creativo y especialista en maquillaje y efectos especiales prácticos permitió que los zombies de Robert Kirkman tuvieran momentos escalofriantes, cuando él estuvo a cargo.

nicotero

Ahora, Nicotero se incorpora junto con su compañía KNB EFX a un emocionante y prometedor proyecto: la nueva película de Spawn, escrita, producida y dirigida por si mismísimo creador, Todd McFarlane.

McFarlane anunció el día de hoy que está colaborando estrechamente con Nicotero. En su comunicado, el cineasta recordó a los fans que, de hecho, Nicotero colaboró con el diseño del traje original de la película de 1997, y prometiendo que «no lucirá para nada como en la primera película»; el engendro promete ser quizás más aterrador, conforme a los tiempos y avances en estas disciplinas de efectos visuales.

nicotero

¿Cómo lucirá Jamie Foxx (Django Unchained), cuando caracterice al 100% a Spawn? Probablemente lo sepamos en 2019, aunque McFarlane todavía no revela la fecha de estreno oficial del regreso de Spawn. Y no olviden que también veremos a Jeremy Renner (The Avengers), en el papel de Twitch.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios