Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Greta Garbo: Sus mejores películas

18-09-2019, 6:30:53 AM Por:
Greta Garbo: Sus mejores películas

A pesar de su brevísima trayectoria, Greta Garbo siempre brillará como una de las primeras leyendas en la historia del cine.

Algunos necesitan varias décadas para posicionarse en la industria, pero Greta Garbo sólo requirió 21 años para convertirse en una de las mayores leyendas del celuloide. La hazaña fue posible gracias a su enorme talento histriónico que le permitió saltar con relativa facilidad del cine silente al sonoro. A esto sumemos su reservada personalidad que le concedió un aura de misticismo ante su renuencia por participar en eventos públicos, siendo los Premios de la Academia un buen ejemplo.

Lamentablemente, esta misma introversión que tanto conquistó al público también le llevó a retirarse demasiado temprano en su carrera. Esto porque fue incapaz de soportar las malas críticas y la pobre taquilla de la comedia romántica Otra vez mío (1941), ignorante de que buena parte del descalabro provino de los cambios sociopolíticos de la II Guerra Mundial.

Aunque han pasado casi 80 años desde su última película, Greta Garbo sigue brillando en lo más alto de la élite hollywoodense. Aquí recordamos sus diez mejores películas.

actores y actrices historia del cine Hollywood clásico
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios