Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

James Gunn quiere spin-off de Groot y Rocket Raccoon, dice Vin Diesel

Por:

29-04-2017

El actor que da voz a Groot señaló que así lo quiere el director.

Recordemos que Vin Diesel le gusta promover sus películas. Rápidos y Furiosos 7 dijo que podría llevarse el Oscar a Mejor película, y ahora el actor habló con USA Today sobre la posibilidad de un spin-off entre su personaje Groot y Rocker Raccoon, sobre todo porque es idea de James Gunn:

James Gunn siempre ha querido una película de Rocket y Groot. Y se que a Disney le interesa mucho tener éxito. Y el póster más increíble en el futuro de Disney es un póster que tenga ‘Groot vs Hulk’… (el mundo) no puede esperar para verlo”

Naturalmente se le preguntó a James Gunn sobre estos comentarios y así respondió con risas:

“Vin tiene muchas ideas. ¡No sé de dónde saca todas esas cosas! Lo amo”.

Podemos entonces pensar que, obviamente Vin Diesel estaba bromeando y buscando la posibilidad de vender esa idea, que dicho sea de paso no suena muy descabellada, al final los dos personajes y su relación goza de mucha química, acción y humor, aspectos que ha sabido explotar Marvel Studios muy bien. 

Sin embargo también está otra posibilidad… ¿qué tal sí James Gunn ciertamente está buscando la idea de un spin-off de estos dos personajes y así mantenese dentro del universo de Marvel ahora que ya anunció que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será la última de la trilogía?

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios