Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Este guardián merece su propio filme, dice James Gunn

17-10-2019, 8:23:28 PM Por:
Este guardián merece su propio filme, dice James Gunn

Es un spinoff ya exigido anteriormente por cierto actor.

En los último días, el director de The Suicide Squad se ha lanzado a su Instagram para contestar múltiples y variadas preguntas de sus seguidores. Como un motivo de ansiedad —o falsa alarma, quizá— una de sus respuestas parece anticipar que alguien morirá en Guardians of the Galaxy Vol. 3. No obstante, desde una enfoque más optimista, alguien le preguntó sobre qué guardián quisiera ver con su propia película en solitario, y James Gunn respondió sin rodeos. 

Drax, el Destructor, hizo su debut en el MCU con el rostro del actor (y retirado luchador profesional) Dave Bautista. Entre Guardianes de la galaxia (2014) y Avengers: Endgame (2019), aquel héroe intergaláctico ha figurado en cuatro entregas de la franquicia. Curiosamente, cabe señalar, con cada intervención su peso narrativo ha ido decayendo. De presentarse como un guerrero marcado por la tragedia y con sed de venganza, pronto adquirió un rol de «alivio cómico» mientras que los eventos principales ocurren al margen del personaje.

A pesar de ello, la respuesta de James Gunn nos confirma que el guardián Drax ostenta todavía una fascinante complejidad que amerita su película en solitario. ¿Ocurrirá en algún futuro? Por lo pronto, ya sabemos que Bautista tiene absoluta disposición para que semejante spinoff ocurra, aunque el mismo histrión descarta que exista en los planes de Marvel Studios. 

Apenas concluya sus obligaciones con The Suicide Squad, Gunn comenzará el rodaje para la conclusión de su trilogía en el MCU. ¿Querrá más adelante dirigir él mismo una aventura enfocada enteramente en el «Destructor»?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Comentarios