Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arte conceptual de Guardians of the Galaxy Vol. 2

15-07-2016, 8:33:26 AM Por:
Arte conceptual de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Viejos conocidos, nuevas incorporaciones y el regreso del mismísimo Baby Groot.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 se ubica entre las películas más anticipadas del Phase Three del Marvel Cinematic Universe, pues que el equipo comandado por Star-Lord superó las dudas del público para convertirse en una de las alianzas más memorables del mundo de los superhéroes. A unos días del Comic-Con 2016, Entertainment Weekly reveló un arte conceptual realizado por Andy Park y que ofrece una muy interesante actualización del equipo.

El ensamble incluye a los cuatro sobrevivientes de la batalla contra Ronan: Peter Quill a.k.a. StarLord, Gamora, Drax y Rocket. A esto agreguemos el regreso de viejos conocidos como Yondu y Nebula, sin olvidarnos del popular Baby Groot. Finalmente no podemos olvidarnos de Mantis, la nueva adición al equipo y que será interpretada por Pom Klementieff.

James Gunn aprovechó la ocasión para hablar de esta nueva guerrera, al asegurar que «nunca ha experimentado ningún tipo de interacción social. Todo lo que aprende sobre lidiar con la gente, lo aprende con los Guardianes de la Galaxia, que es un grupo muy extraño para aprender del comportamiento en sociedad».

En cuanto al pequeño árbol, el realizador abrió una interrogante que nos aqueja desde hace tiempo: «no tiene la sabiduría y experiencia de ese Groot. Es un Groot más joven. La pregunta es: ¿es el mismo Groot más chico? ¿O es uno diferente que surgió de una semilla del primer Groot?«

Todas estas interrogantes serán resueltas el 5 de mayo del 2017. Guardians of the Galaxy Vol. 2 será protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Elizabeth Debicki, Chris
Sullivan y Kurt Russell. Finalmente no podemos olvidar las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios