Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Escucha el soundtrack completo

19-04-2017, 10:58:43 AM Por:
Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Escucha el soundtrack completo

Electric Light Orchestra, George Harrison, Cat Stevens, Fleetwood Mac y Sweet forman parte del soundtrack de Guardians of the Galaxy vol. 2.

Actualización: Aquí la playlist en Spotify:

 ¿Listos para conocer el contenido del Awesome Mix vol. 2? Disney dio a conocer la lista oficial de canciones que formarán parte del soundtrack de Guardianes de la Galaxia vol. 2. Electric Light Orchestra, George Harrison, Cat Stevens y Looking Glass están presentes mientras que el último track es una canción original escrita por el director, James Gunn, y el compositor de la cinta, Tyler Bates, cantada por David Hasselhoff.

En entrevista con Rolling Stone, Gunn reveló que la canción más difícil de conseguir fue la de «Mr. Blue Sky» de Electric Light Orchestra: «Siempre he pensado que si los Guardianes tuvieran una banda favorita sería ELO, y «Mr. Blue Sky» es mi canción favorita de ellos. Nos costó mucho trabajo adquirir los derechos. Tuvimos que luchar mucho para obtener la canción».

¡Ahora sólo falta escuchar cómo encajarán en la trama de la película! Guardianes de la Galaxia vol. 2 se estrena el 28 de abril en México, una semana antes que en Estados Unidos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios