Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Guardianes de la Galaxia 3 habría estrenado este mes

27-05-2020, 11:16:54 AM Por:
Guardianes de la Galaxia 3 habría estrenado este mes

¿Feliz no cumpleaños?

Uno de los cineastas más activos en redes sociales es, sin duda, James Gunn. Gracias a sus publicaciones, el mundo ha conocido varios secretos sobre sus filmes y obtenido algunas primicias de sus trabajos por venir. Lo último que reveló por el mismo canal, fue la fecha de estreno original de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la cual habría estrenado en los cines durante este mes. 

A través de Twitter el director respondió a la pregunta de un seguidor que suponía que la tercera entrega de la saga tenía como fecha de apertura original julio de este año, cuestión que Gunn negó. 

«La fecha original para el estreno del Vol. 3 era mayo de este año. Nos habríamos retrasado por el coronavirus. Dios trabaja de maneras misteriosas»

Detrás del retraso de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia existen diversos factores y de cualquier forma ninguno de ellos contemplaba la pandemia en curso, que de por sí obligó a los cines y estudios a detener sus estrenos comerciales. 

En el pasado, Disney le negó la dirección del tercer volumen luego de la controversia que causaron varios tuits añejos del director en los que hacía comentarios y bromas inapropiadas.

Aunque Gunn se disculpó públicamente, Disney no quitó el dedo del renglón y el director permaneció fuera del proyecto. Ante la decisión, el elenco del filme, especialmente Dave Bautista, amenazaron con no volver al proyecto.

Guardianes de la Galaxia 3 estrenado

Entre las demandas de los fans y las amenazas del elenco, Disney recapacitó y trajo de vuelta al director para que se hiciera cargo del cierre de la trilogía. Sin embargo, mientras todo esto sucedía James Gunn se comprometió con Warner para realizar la segunda parte de Suicide Squad, proyecto en el que se encuentra inmerso por el momento.

De esta forma Guardianes de la Galaxia Vol. 3 fue puesta en espera y hasta el momento sólo se sabe que iniciara su rodaje a principios del año siguiente.

Guardians of the Galaxy james gunn marvel studios
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios