October 2019

NOTICIAS Cine

Lady Gaga cerca de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

28-06-2019
Guardianes de la Galaxia Lady Gaga

Lady Gaga y Bradley Cooper trabajarían nuevamente juntos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Hace unos días, la cuenta de Twitter @FIlmUpdates, dedicada a compartir noticias sobre la industria en entrenamiento, dio a conocer que la cantante y actriz Lady Gaga es considerada por Marvel Studios para el papel de Lylla en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El personaje en cuestión es una nutria antropomórfica genéticamente modificada que ha sido el interés romántico de Rocket (Bradly Cooper) en los cómics.

La cuenta de redes sociales no citaba fuente alguna y ningún otro medio había obtenido información adicional respecto a la validez de este reporte. Ahora, el portal Hollywood Life vuelve a avivar estos rumores con una declaración obtenida de una fuente anónima cercana al proyecto.

«Existe una gran posibilidad de que Lady Gaga y Bradley [Cooper] trabajen juntos de nuevo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Solo se han liberado algunos nombres del cast, pero la idea es que Bradley repita su papel de Rocket Raccoon y Gaga interprete a su interés amoroso. Sus personajes están animados, pero aun así es emocionante. La audiencia los quiere juntos y ciertamente todos reconocen ese atractivo, son oro de taquilla juntos, es muy probable que esto suceda», afirmó la fuente anónima.

Por su puesto, Lady Gaga y Bradley Cooper vienen de trabajar juntos en la cuarta versión cinematográfica de Nace una estrella. La ópera prima del actor recibió críticas positivas en el circuito de festivales, destacando el desempeño de Cooper delante y detrás de cámara, además de brindar elogios a la interpretación de Gaga en su primer rol principal. Con un presupuesto de $36 millones de dólares, la cinta recaudó $434,8 millones en la taquilla global.

Ninguna de las partes involucradas se ha posicionado oficialmente respecto a estas afirmaciones. Algo que sí sabemos es que el director y guionista James Gunn tiene planeado algo grande para dar cierre al arco argumental de Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol. 3., el personaje con el que siente una mayor conexión.

“Rocket soy yo, realmente lo es, incluso si eso suena narcisista […] Me relaciono con Rocket y siento compasión por Rocket, pero también siento que su historia no se ha completado. Él tiene un arco que comenzó en la primera película, continuó en la segunda y atraviesa Infinity War y Endgame, y que está listo para terminar en Guardianes 3”, afirmó Gunn en una entrevista reciente.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.