Buscador
Suscríbete a la revista
Comics

Marvel anuncia nuevos cómics de Guardianes de la Galaxia

05-10-2019, 2:57:18 PM Por:
Marvel anuncia nuevos cómics de Guardianes de la Galaxia

Los Dioses del Olimpo serán el rival a vencer.

Aún faltan meses (si no es que años) para que comencemos a entusiasmarnos con la conclusión de la trilogía de James Gunn. El cineasta debe cumplir con The Suicide Squad antes de canalizar su visión en la secuela de los guardianes intergalácticos. No obstante, mientras esperamos noticias sobre el tercer volumen de Guardians of the Galaxy, Marvel Comics quiere complacer a sus lectores mediante un relanzamiento de las historietas protagonizadas por Star Lord.

Guardianes de la galaxia comics

La noticia fue difundida en el marco de la New York Comic-Con, cuya edición 2019 tendrá lugar hasta el domingo 06 de octubre. Marvel (vía ComicBook) anunció que Al Ewing, escritor del cómic Immortal Hulk (2018), pondrá su pluma al servicio de una distinta aproximación a los Guardianes de la Galaxia».

En palabras del guionista, citadas por el medio, «Guardians of the Galaxy es una aventura de acción y espionaje de alto octanaje, ambientada en un contexto variable de política interestelar, intriga y suspenso. Se acerca la guerra, y si los Guardianes no pueden detenerla, estarán en medio de ella».

La sinopsis oficial para esta próxima aventura de Star Lord y compañía, en el formato impreso, clama lo siguiente: 

«Alguna vez fueron un equipo de inadaptados. Ahora son una familia y se han ganado la paz. Pero el universo no es un lugar pacífico, y solo está empeorando. Los grandes imperios están en crisis. El dominio de la ley ha muerto. Y en medio del caos, los Dioses del Olimpo han regresado, heraldos de una nueva era de guerra, renacidos para dejar su marca en las propias estrellas. Alguien tiene que proteger la galaxia, pero ¿quiénes aceptarán la misión? ¿Y lo sobrevivirán?»

Guardianes de la galaxia comics

El primer número de Guardians of the Galaxy, de Marvel Comics, será publicado en enero de 2020. Ewing y el ilustrador Juann Cabal conforman el equipo creativo para las futuras viñetas.

Guardians of the Galaxy marvel comics
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios