Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 oficialmente en pausa

Por:

27-08-2018
Groot Guardianes de la Galaxia en pausa

Es un hecho: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está en el limbo.

Como era de esperarse, la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está oficialmente en pausa después del despido de James Gunn tras una controversia que se generó a partir de bromas que el realizador hizo a través de sus redes sociales hace algunos años. Estas declaraciones ocasionaron que Disney terminara de inmediato su relación laboral con el director, quien ya se encontraba preparando la tercera aventura del equipo comandado por Star-Lord. Por supuesto, esta decisión ha generado todo tipo de respuestas, empezando por el elenco de la franquicia, el cual escribió una carta que, de cierto modo, apoyaba a Gunn después de su salida del proyecto.

El actor Dave Bautista, quien interpreta a Drax the Destroyer, es quien se ha mostrado más agresivo en su reacción, amenazando a Disney con dejar la cinta si la compañía no utiliza el guion que Gunn había escrito para concluir la trilogía. Chris Pratt, el líder de los Guardianes de la Galaxia, tuvo una reacción más neutral al mostrarle su apoyo al director, pero también asegurando que seguiría interpretando a Star-Lord por la importancia que este personaje tenía para él.

Guardianes de la Galaxia

La situación sigue complicándose y, de acuerdo a The Hollywood Reporter, fue durante el fin de semana que se confirmó que el crew de la cinta había recibido un aviso que los invitaba a buscar otros trabajos dado que la película se encontraba en una pausa indefinida. Cabe anotar que aunque se trataba de un pequeño grupo de personas, el crew ya se encontraba trabajando en la preproducción del filme. La anterior es una noticia desalentadora para todos los fans de estos personajes, los cuales se encontrarán en un limbo después de su aparición en Avengers 4 el próximo año.

Es posible que en las próximas semanas exista un anuncio oficial sobre el proyecto por parte de Disney y Marvel o incluso un anuncio que dé a conocer al nuevo director a cargo de la película. Por el momento, lo más que podemos esperar es que la producción utilice el guion que Gunn había escrito para los Guardianes en esta ocasión.

Rocket Guardianes de la Galaxia

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Guardianes de la Galaxia (Dir. James Gunn, 2014)
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Dir. James Gunn, 2017)
  • Avengers: Infinity War (Dir. Anthony y Joe Russo, 2018)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios