Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Guardianes de la Galaxia sigue guardando un easter egg indescifrable

09-04-2020, 12:43:25 PM Por:
Guardianes de la Galaxia sigue guardando un easter egg indescifrable

El director James Gunn asegura que nadie ha descubierto en su totalidad un easter egg que escondió en la primera entrega de los Guardianes.

Recientemente el director de la cinta, James Gunn, realizó una watch party para convivir con sus fans y en orden de promover las actividades desde casa en concordancia con la pandemia del coronavirus. Durante el visionado compartido de Guardianes de la Galaxia, el cineasta comentó que todavía existe un easter egg que aún no ha sido descubierto en su totalidad por ningún fan.

Guardians Of The Galaxy

Es bien sabido que cualquier película de Marvel Studios cuenta con una montaña de guiños y referencias, ya sea posicionados estratégicamente para el futuro del universo cinematográfico compartido, o como un pequeño detalle que haga eco de las historias originales de los cómics. Por ello, los fans permanecen atentos a cualquier detalle, sin embargo, Gunn asegura que no han prestado la suficiente atención a su película de 2014 porque todavía hay detalles que se les escapan. 

Cuando se le preguntó sobre dicho easter egg, el director no quiso dar detalles pero aclaró que del mencionado sólo han descubierto un aproximado del 60 por ciento. Puedes leer el tweet original aquí abajo. 

Aunque no sabemos de qué se trata, estamos seguros que sus palabras han puesto locos a los fanáticos quienes ya planean realizar una revisión exhaustiva de la película en aras de encontrar el supuesto secreto escondido en el filme. 

Han pasado casi seis años desde su estreno y Guardianes de la Galaxia todavía consigue ser tema de conversación. En 2017 tuvo una secuela igualmente exitosa y por poco el director es despedido de la dirección un tercer volumen que ahora está confirmado bajo su mando, sin una fecha de estreno anunciada.

Durante la watch party el director también habló de ciertos arrepentimientos que tuvo al editar la película, sobre lo difícil que fue incluir al personaje de Thanos, de cómo se aferró a tener a Dave Bautista en la película e incluso adelantó información importante de Guardians of the Galaxy Vol. 3. Puedes leer sobre ello en los respectivos enlaces colocados en las palabras clave de este párrafo. 

Guardians of the Galaxy james gunn marvel studios
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios