Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tiene cinco escenas post-créditos

18-04-2017, 2:31:51 AM Por:
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tiene cinco escenas post-créditos

Algunas establecen elementos importantes al futuro de la franquicia.

Marvel no inventó las escenas post-créditos, pero definitivamente las popularizó desde la Phase One de su universo cinematográfico. ¡Todavía nos estremecemos al recordar el cameo de Nick Fury al final de Iron Man! Ahora Guardianes de la Galaxia Vol. 2 podría revolucionar nuevamente la tendencia al incluir ¡cinco escenas post-créditos!

Los primeros informes desde screenings aseguraban que la cinta incluía cuatro secuencias, pero James Gunn corrigió desde su Twitter:

Los reportes no adelantan el contenido, pero ScreenRant asegura que «son principalmente para diversión y risas, [pero] al menos dos establecen elementos importantes y cool para el futuro». Confiamos en que así será, recordando que las Guerras del Infinito están cada vez más cerca.

Destaca además que las cinco escenas estarán presentes en todas las proyecciones, a diferencia de X-Men Orígenes: Wolverine que incluía contenidos aleatorios según la proyección.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillian, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Kurt Russell y Sylvester Stallone. La cinta estrena este 28 de abril.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios