Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guardianes de la Galaxia vol. 2 – Teaser del nuevo trailer con Drax

27-02-2017, 1:23:00 PM Por:
Guardianes de la Galaxia vol. 2 – Teaser del nuevo trailer con Drax

Mañana martes 28 aparecerá un nuevo avance la película de Marvel.

Mientras la noticia del día son los eventos del Oscar 2017, Marvel decidió presentar un pequeño avance de lo que veremos en el trailer final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Lo cierto es que tratándose de esta película de Marvel Studios, el humor está perfectamente sincronizado y esto gracias a la gran química que existe entre sus protagonistas y al timing cómico de la edición, si no nos creen, aquí la pequeña muestra:

Podrán ser un grupo de superhéroes -o tratar de serlo- pero también necesitan alimentarse, y mientras los Avengers pueden comer tranquilamente Shawarma tras salvar la ciudad de Nueva York, Drax parece tener un pequeñito problema al ingerir alimentos, de esas personas molestas que hacen mucho, pero mucho ruido al comer.

Esperemos que esta pequeña muestra no aparezca en el trailer y sea sólo un gag para los seguidores de twitter y el anuncio del trailer final de mañana de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios