Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Guardianes de la Galaxia Vol 3 podría iniciar su producción en 2021

Por:

21-03-2019
Guardianes de la Galaxia Vol 3

La tercera entrega del carismático grupo de inadaptados comenzaría su producción en febrero de 2021.

Luego de que Deadline diera a conocer que James Gunn volvería asumir la silla como director en Guardianes de la Galaxia Vol 3, todo apunta a que la Casa de la Ideas ya está preparando el terreno para comenzar a filmar el proyecto tan pronto como sea posible. De acuerdo con un nuevo listado de Production Weekly, la tercera entrega comenzaría su producción en febrero de 2021 bajo el título de trabajo Hot Christmas como se había reportado previamente.

Guardianes de la Galaxia

Con el anuncio de su restitución, también se dio a conocer que Marvel Studios permitirá a James Gunn finalizar el compromiso que ha adquirido con DC Comics, es decir, su reboot de Suicide Squad, el cual está programado para estrenarse en agosto de 2021.

Teniendo en consideración que Kevin Feige –presidente de Marvel Studios– ya había confirmado que utilizarían el guion de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol 3, existe una pequeña ventana de oportunidad en la apretada agenda del realizador que le permitiría finalizar su película con Warner Bros. en 2020 y, posteriormente, viajar a Pinewood Studios para filmar su nueva entrada en el MCU a principios de 2019 para luego regresar para la gira de prensa de The Suicide Squad en el verano.

Aunque nunca se eliminó por completo de la lista de lanzamientos, Kevin Feige confirmó previamente que la producción de Guardianes de la Galaxia Vol 3 se había rezagado en el calendario frente a otras producciones como Black WidowThe Eternals y Shang-Chi. Respecto a estos estrenos, es importante recordar que ante de ser despedido por Disney, Gunn estaba involucrado en la estructuración del universo cósmico de Marvel, esto incluye a The Eternals.

Todo apunta a que tendremos que esperar a la culminación de la Fase 3 del MCU para tener claridad sobre el futuro de las producciones de Marvel. Las únicas películas que quedan, de manera oficial, en el calendario de Marvel Studios son la anticipada Avengers: Endgame a estrenarse el 26 de abril y Spider-Man: Lejos de casa programada para el 5 de julio.

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios