Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guardians of the Galaxy Vol. 2: ¿la mejor película de la historia?

24-03-2017, 3:42:15 PM Por:
Guardians of the Galaxy Vol. 2: ¿la mejor película de la historia?

Es tan buena, que James Gunn debería ser nombrado presidente del mundo. Al menos eso opina Chris Pratt.

Guardianes de la Galaxia nunca fue el equipo más popular de Marvel y muchos se sorprendieron cuando el estudio anunció su adaptación durante la Phase Two. Pero los singulares personajes sorprendieron al mundo: el filme acumuló 91% de frescura en Rotten Tomatoes y recaudó cerca de $775 MDD que le ubicaron entre los mayores éxitos de la franquicia.

¿Qué sigue para Star-Lord y compañía? Las expectativas para Vol. 2 están por los cielos y ahora Chris Pratt las eleva aún más al bromear sobre la elevadísima calidad de la secuela, que se entre los grandes clásicos cinematográficos de todos los tiempos:

«El 5 de mayo estrena la mayor película en la historia del cine. Nunca ha habido y nunca habrá otra cinta como ésta. En serio. ¿Han escuchado de Ciudadano Kane? Somos mucho mejores. En serio. Nuestra película fue evaluada con más de un millón de puntos. Rotten Tomatoes ya le dio 234% de frescura. #GotGVol2 ganará todos los premios y cerca de 39 medallas olímpicas de oro en natación, gimnasia, el evento de esquí con pistola, X Games y todo. Ganará la Copa del Mundo y como siete anillos del Super Bowl, lo siento Tom Brady. Esta cinta freirá sus sesos y elevará sus espíritus. James Gunn será elegido presidente del mundo. Agregarán los rostros de los Guardianes al Monte Rushmore de seguro. Nos darán un planeta. El 5 de mayo se convertirá en un día de fiesta. Todos quedarán embarazados. Dulces lloverán del cielo. El calentamiento global terminará. Los dinosaurios volverán a la vida. Que sin importar lo que digan algunas películas, es algo bueno. Porque no saldrán a matar personas y en su lugar serán increíbles mascotas. Así que básicamente compren sus boletos lo antes posible. No se conviertan en la única persona del mundo que no verá esta película.

Atentamente, Star-Lord»

Puede que Pratt exagerara un poco, pero debemos admitir que su entusiasmo resulta muy contagioso. Aunque el 234% en Rotten Tomatoes luce como una misión imposible, confiamos en que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 mantendrá –o incluso incrementará– el nivel del filme original con una historia que combinará los orígenes de Peter Quill, las nuevas alianzas del equipo y más vínculos con las Guerras del Infinito. ¿En serio hay que pedir más?

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 –mejor conocida como la primera película en ganar una Copa del Mundo y siete anillos del Super Bowl– es dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillian, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Kurt Russell y Sylvester Stallone.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios