Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Guardians of the Galaxy Vol. 3 confirmada por James Gunn

Por:

15-03-2017

De propia boca del director, habrá una tercera parte.

Guardians of the Galaxy fue un éxito para Marvel, sin duda una película que hasta el mismísimo Steven Spielberg elogia como la mejor de superhéroes y sin duda el equipo de outcast de la galaxia se ganó el corazones de todos.

Estamos a poco más de un mes para que llegue la secuela que continuará el MCU, y el director James Gunn ofreció una entrevista a Complex donde confirma lo que resultaba más que obvio:

Habrá Guardianes 3, eso es seguro. Estoy tratando de descubrir qué es lo que quiero hacer, eso es todo lo que tengo. Tengo que ver dónde es donde quiero estar, en lo que quiero aprovechar mis próximos 3 años de vida en hacer. Tú sabes, voy a hacer otra gran película, ¿será Guardianes o algo más? Estoy por descubrirlo en las siguientes semanas”

Aunque al principio se escucha como que estará involucrado en la dirección, lo cierto es que sus palabras sólo dejan ver que quizá la escriba o produzca pero está indeciso en si la dirigirá… incluso podría hacer otra cinta para Marvel, pero no se sabe.

De igual forma ofreció detalles sobre el involucramiento de los Guardianes en Infinity War.

“No creo que debamos exagerar (con los Guardianes) es una película de los Vengadores, pero sin duda los Guardianes son una parte de este universo cósmico, forman parte de la historia de Thanos, así que ellos están en la trama, y si bien no tienen la mayor parte, sí forman parte integral. 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios