Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Guatdefoc

20-04-2016, 1:53:14 PM Por:
Guatdefoc

Dos amigos en su último año de preparatoria que vivirán un spring break épico en Puerto Vallarta.

Logan (Devon Werkhesier) y Blake (Sean Marquette) están en su último año de preparatoria y están listos para un spring break épico en Puerto Vallarta, al cual van sin permiso de sus padres. Logan va motivado por conquistar a la chica de sus sueños Lina (Sarah Paxton). Rodeados de playa, sol y mujeres en bikinis, los chicos se sentirán en el paraíso; pero todo cambiará cuando Logan se da cuenta que Lina no es la chica que esperaba. Todo el esfuerzo del viaje está a punto de caer cuando en eso conoce a Gaby (Camilla Belle), una misteriosa y bella mexicana que le roba el Rolex que le dio su padre. Éste termina en las manos de un gángster que pide tres veces el valor del reloj, y sólo tienen 24 horas para recuperarlo…

  • Título original: Sundown
  • Año: 2016
  • Director: Fernando Lebrija (Amar a morir)
  • Actores: Camilla Belle, Sara Paxton, Teri Hatcher, Devon Werkheiser
  • Fecha de estreno: 22 de abril de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios