Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La música de Childish Gambino en Guava Island

Por:

19-04-2019
guava island childish gambino soundtrack

La película original de Amazon Prime, dirigida por Hiro Murai, cuenta con canciones inéditas de Childish Gambino en su soundtrack.

Guava Island de Hiro Murai es una de las películas que todos los fans de Donald Glover aka Childish Gambino han estado esperando. Es una película donde tenemos la fortuna de verlo actuar junto a Rihanna en una historia que nos muestra la vida de un pueblo oprimido por el sistema. ¿Y qué buscará el personaje de Donald Glover? Liberarlos por un día gracias a un festival de música que desea realizar.

Entre todos los problemas que se enfrentan los personajes principales, la pobreza de una nación y el trabajo excesivo que les es impuesto, Deni Maroon (Donald Glover) se muestra optimista de mejorar la calidad de vida de las personas con la música. Como seguro sabrán, muchas de las canciones que forman parte del soundtrack de la película son compuestas por Donald Glover/Childish Gambino. Algunas de ellas son nuevas versiones y otras son completamente inéditas.

1. Die With You

Compuesta por Childish Gambino y Dacoury Natche, producida junto a DJ Dahl, Donald Glover presenta esta canción al inicio de la película; la cual, con un ritmo tropical y fresco, comienza la historia de Kofi y Deni en la isla.

2. This Is America

Después de unos minutos de haber iniciado la película, Deni Maroon interpreta This Is America en una nueva versión. Los conocidos movimientos de Childish Gambino en el videoclip, vuelven a aparecer en la película.

3. Summertime Magic

Compuesta por Donald Glover y Ludwig Göransson, el actor y músico presenta una versión no tan diferente a la original en Guava Island. La escena donde aparece junto a Kofi (Rihanna) en la playa, Deni Maroon canta y baila esta canción.

https://twitter.com/pipevicioso/status/1117266095268929538

4. Feels like summer

Esta canción junto con Summertime Magic forman parte del último EP de Childish Gambino, conocido como Summer Pack. En Guava Island también escuchamos esta canción en una versión igual a la original, la cual también aparece en los créditos finales.

5. Saturday

Por último, Donald Glover agregó otra de sus canciones inéditas a Guava Island, la cual no ha tenido un lanzamiento oficial en algún álbum o EP. De igual forma, Glover colaboró con Ludwig Göransson para la composición de esta canción. Hasta el momento únicamente hay versiones en vivo, por lo que tenemos la esperanza de que pronto exista una de estudio.

Puedes ver Guava Island a través de la plataforma de Amazon Prime.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios