Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Guía

Guía de estrenos anime: Primera semana de diciembre 2019

Por:

06-12-2019
anime

La segunda temporada de Karakai Jōzu no Takagi-san y your name. se suman a Netflix

¡Atención fans del anime! Para que no pierdan detalle alguno de sus series anime favoritas en emisión, las nuevas adiciones a los catálogos de las plataformas de streaming e incluso, los estrenos comerciales en salas de cine en México, aquí encontrarás semanalmente toda la información con las fechas de transmisión y las plataformas oficiales a través de las cuales podrás encontrarlos en Latinoamérica.

Iniciamos el último mes de este 2019 y Netflix se luce con los lanzamientos de la segunda temporada del entrañable anime Karakai Jōzu no Takagi-san en Latinoamérica y la película precuela No Game, No Life: Zero, así como el regreso a su catálogo del fenómeno internacional llamado your name. (Kimi no Na wa.), la aclamada obra de Makoto Shinkai.

Por otra parte, Madness Entertainment confirma la emisión del concierto del 9° aniversario de Love Live! en 2020. Y les recordamos que ya están disponibles en Netflix series anime como Levius Sonic X, mientras que Crunchyroll ya estrenó la nueva OVA del popular isekai That Time I Got Reincarnated as a Slime.

ESTRENOS

Karakai Jōzu no Takagi-san: Temporada 2

¡Los nuevos episodios de La maestra de las bromas Takagi-san llegaron a Netflix! En un 2018 plagado de series extraordinarias para complacer a todos los gustos dentro de la comunidad otaku, una de las series anime que nos robó el corazón fue Karakai Jōzu no Takagi-san. Basada en el manga homónimo de Soichiro Yamamoto, nuestra historia tiene lugar en una modesta zona rural de Japón y nos presenta, a partir de una serie de breves viñetas, los desafortunados y reiterativos intentos de Nishikata por jugarle una broma a la traviesa Takagi, quien todos los días consigue hacerle pasar “malos ratos” a su compañero de clase en enternecedoras situaciones que paulatinamente desembocan en un hermoso romance juvenil. Hasta el momento, la editorial Shogakukan ha publicado 11 volúmenes recopilatorios del impreso cuyas ventas rebasan los 4 millones en copias físicas y digitales; la obra se edita en México gracias a Panini Manga. La primera temporada recibió simulcast en Latinoamérica a través de Crunchyroll en 2018, pero los derechos de emisión de la segunda temporada fueron adquiridos por Netflix a nivel global y por fin estará disponible en nuestra región. Los 12 nuevos capítulos se estrenaron en Japón durante la temporada de verano del presente año y contaron con el regreso del mismo staff encabezado por el director Hiroaki Akagi (Hina Logi: from Luck & Logic) para el estudio Shin-Ei Animation (Doraemon, el gato cósmico), incluyendo a Aya Takano (Kimi no Koe o Todoketai) como diseñadora de personajes; Takuji Mogi (Denki-Gai) y Natsuko Kondou (Blue Exorcist) como codirectores en jefe de animación; y Hiroaki Tsutsumi (Dr. Stone) como responsable de la música. Kanichi Katou (Black Clover), Aki Itami (Flowers of Evil) y Hiroko Fukuda (Amanchu! Advance) fueron los nuevos guionistas. La entrañable comedia slice of life con tintes de romance contó nuevamente con las extraordinarias voces de Rie Takahashi (Emilia en Re:ZERO) como Takagi y Yuuki Kaji (Eren Jaeger en Attack on Titan) como Nishikata; mientras que el doblaje latino cuenta en esos papeles con Analiz Sánchez (Macarita en Dragon Ball Super) y Lalo Garza (Krilin en Dragon Ball), respectivamente.

anime

  • Título original: Karakai Jōzu no Takagi-san 2.
  • Director: Hiroaki Akagi.
  • Estudio: Shin-Ei Animation.
  • Estreno: 6 de diciembre.
  • Plataforma: Netflix.
  • Número de episodios: 12.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma: Español y japonés.
  • Géneros: Slice of life, comedia romántica.

Sinopsis: Takagi se burla constantemente de su compañero de clase Nishikata, quien jura vengarse de ella dándole una dosis de su propia medicina. Pero cada vez falla.

your name.

En vísperas del estreno comercial a inicios del próximo año de la anticipada Weathering With You (Tenki no Ko) —una de las cuatro producciones niponas que buscarán una nominación en la categoría de Mejor largometraje animado y, aún más importante, la candidata de Japón en la categoría de Mejor película internacional en el Oscar—, Netflix regresa a su catálogo este fin de semana la entrañable película anime que hizo reconocido el nombre del director Makoto Shinkai a nivel internacional: your name. La obra había salido de la oferta de la plataforma a inicios de este 2019. Shinkai es bien conocido por sus exploraciones fantásticas de la adolescencia, el romance y la distancia, elementos centrales de esta entrañable historia que nos presenta a Mitsuha, una chica de una zona rural ficticia llamada Itomori, quien no está conforme con su vida rutinaria de provincia, y un día despierta en el cuerpo de un chico de la ciudad de Tokio llamado Taki, que tiene la vida que ella siempre ha querido. Si por alguna razón no han visto esta joya, eso es todo lo que necesitan saber para embarcarse en una montaña rusa emocional elevada aún más por la extraordinaria animación fotorrealista, que se ha vuelto el sello de fabrica del relizador desde producciones como Voces de una estrella distante (2002), 5 centímetros por segundo (2005) o El jardín de las palabras (2013). La película estrenada el 26 de agosto de 2016 en cines japoneses fue escrita y dirigida por Shinkai, bajo la producción de su estudio de cabecera, CoMix Wave Films (Flavors of Youth). Masayoshi Tanaka (Anohana: The Flower We Saw that Day) y Masashi Ando (La princesa Mononoke) estuvieron a cargo del diseño de personajes; Hiroshi Takiguchi (El jardín de las palabras) fungió como director de arte y la banda de J-Rock RADWIMPS fue responsable de elaborar el magnífico soundtrack. Pudimos disfrutar de su estreno comercial en México en agosto de 2017 y se pueden adquirir los tres tomos de su adaptación al manga en nuestro país cortesía de Panini Manga. El éxito comercial de esta película —el anime con mayor recaudación en la historia de Japón con más de ¥25 mil millones de yenes (aproximadamente $225 millones de dólares) en taquilla— se refleja en el desarrollo de una adaptación live action hollywoodense dirigida por Marc Webb (500 días con ella) y producida por J.J. Abrams (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza).

anime

  • Título original: Kimi no Na wa.
  • Director: Makoto Shinkai.
  • Estudio: CoMix Wave Films.
  • Estreno: 6 de diciembre.
  • Plataforma: Netflix.
  • Duración:106 minutos.
  • Idioma: Español y japonés.
  • Géneros: Romance, fantasia, drama.

Sinopsis: Una chica de una zona rural despierta de vez en cuando en el cuerpo de un chico de ciudad que tiene la vida que ella siempre soñó.

No Game, No Life: Zero

¿Les gustó No Game, No Life? Bueno, la precuela en formato de película tomó una aproximación completamente distinta a lo visto en la serie estrenada durante la temporada anime de primavera de 2014. No Game, No Life: Zero explota todos los temas potencialmente interesantes vistos en el anime original, eliminando todo el fanservice y frivolidad que le hicieron tan popular (al punto en que los fans aún desean una segunda temporada). Esto nos da como resultado una producción con un tono diametralmente distinto, que en términos narrativos supera en casi todos los aspectos a su predecesora. Ambientada seis mil años antes de la historia principal en Disboard, la cinta sigue a Riku, líder de la última colonia humana, y Schwi, una Ex-Machina que se separó de su clan con el fin de investigar acerca del corazón humano. El resultado es una obra más sombría, donde realmente se siente la desesperación de los implicados por sobrevivir con sus recursos limitados en un mundo cruel e indiferente. La película estrenada el 15 de julio de 2017 en cines japoneses llegó a las salas de nuestro país durante las primeras semanas de marzo de 2018, cortesía de Anifest y Madness Entertainment. El largometraje contó con el regresó del staff de estudio Madhouse (Death Note) que trabajó en la serie, incluyendo a la directora Atsuko Ishizuka (A Place Further than the Universe): el veterano guionista Jukki Hanada (Steins;Gate); y Satoshi Tasaki (Overlord II) como diseñador de personajes. El único cambio significativo se dio con el compositor Yoshiaki Fujisawa (The Helpful Fox Senko-san) a cargo de la banda sonora. La cinta es una adaptación del sexto volumen de las novelas ligeras del creador Yuu Kamiya, que cuentan hasta la fecha con 10 volúmenes publicados por la editorial Media Factory en Japón. Por su parte, la serie anime de 12 episodios puede ser vista en Latinoamérica a través de Crunchyroll y HIDIVE (donde también está disponible la película). No Game, No Life: Zero cuenta en Netflix con la opción de idioma original, o bien, el doblaje latinoamericano ordenado por Sentai Filmworks a los estudios sudamericanos Paraíso Pro (Argentina) y AEDEA Studios (Chile).

anime

  • Directora: Atsuko Ishizuka.
  • Estudio: Madhouse.
  • Estreno: 6 de diciembre.
  • Plataforma: Netflix.
  • Duración:105 minutos.
  • Idioma: Español y japonés.
  • Géneros: Aventura, fantasia, acción.

Sinopsis: En Disboard, un joven guerrero hace amistad con una Ex-Machina y emprende una horrorosa misión para detener una guerra mundial e impedir que se extinga la humanidad.

ANUNCIOS

Love Live! Fest 2020

La distribuidora Madness Entretaiment —vía Anime Festival— ha confirmado que el próximo año, los fans de la República mexicana podrán disfrutar en salas de cine del concierto en vivo que servirá para conmemorar el 9° aniversario de Love Live! Para aquellos no familiarizados con esta exitosa franquicia de idols, también conocida como School Idol Project, se trata de un proyecto multimedia lanzado en agosto de 2010 en tierra niponas y desarrollado en conjunto por la revista Dengeki G’s Magazine de la editorial ASCII Media Works; el sello discográfico Lantis y el estudio de animación Sunrise (Cowboy Bebop), el cual gira en torno a un grupo de nueve chicas de preparatoria que con el objetivo de evitar que su escuela sea cerrada deciden convertirse en idols. Su buen recibimiento ha dado pie a una serie de dos temporadas y una película anime, dos adaptaciones al mundo del manga, videojuegos, CDs, vídeos musicales estilo anime y una gran cantidad de mercancía. Respecto al concierto de aniversario, se trata de una magna producción con más de 30 cámaras para brindar la experiencia completa sobre el escenario del estadio Saitama Super Arena de las presentaciones de agrupaciones como Aqours, Nijisaki, Saint Snow, Nijigasaki High School Idol Club y, por supuesto, el reencuentro de μ’s, quienes se habían separado en 2016. Adicionalmente, la distribuidora ya tiene disponibles a través de su tienda en línea en Kichink, una serie de artículos oficiales de esta celebración, incluyendo gorros, bufandas, playeras, lightsticks, pulseras, mochilas, entre otros. El concierto podrá ser visto el 15 de febrero de 2020, en punto de las 20:00 horas, en once ciudades a lo largo del país: Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Tampico y Toluca. Puedes consultar los cines participantes en el siguiente ENLACE. Para nuestros amigos del resto de Latinoamérica, la distribuidora también ha confirmado que el evento estará disponible en: Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.

  • Estreno: 15 de febrero de 2020.
  • Disponible en: Cinépolis.
  • Duración: 210 minutos.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Musical.

Sinopsis: ¡Estamos de celebración! El 9º aniversario de Love Live! se aproxima y para celebrarlo se llevará a cabo el próximo enero el súper Concierto Conmemorativo Love Live! 2020 en el estadio Saitama Super Arena en Japón, el cual podrás ver en directo en salas de cine seleccionadas en tu país. El concierto contará con las presentaciones de Nijigasaki High School Idol Club, Saint Snow, Aquors y μ’s.

RECORDATORIOS

That Time I Got Reincarnated as a Slime (OVA)

Ya está disponible en Crunchyroll desde el día de ayer —4 de diciembre— la nueva OVA del popular isekai That Time I Got Reincarnated as a Slime, mismo día en que el episodio especial fue lanzado en tierras niponas junto al tomo 13 del manga, adaptado por Taiki Kawakami. En esta ocasión podemos ver a Rimuru y compañía disputar un campeonato de sumo. El autor Fuse comenzó la serialización de sus novelas ligeras en el sitio de autopublicación Shōsetsuka ni Narō en 2013, posteriormente la editorial Micro Magazine comenzó su publicación impresa en mayo de 2014 con ilustraciones de Mitz Vah, con 15 volúmenes hasta la fecha. Para aquellos no familiarizados, la historia sigue a un oficinista promedio que muere apuñalado en plena calle intentando ayudar a unos amigos y reencarna en un mundo paralelo… ¡en el cuerpo de un slime! A pesar de la absurda premisa, la historia tomó una aproximación distinta a los títulos comunes del subgénero centrándose en la habilidades y conocimientos de nuestro protagonista, Rimuru, para crear una sociedad pacífica y funcional a pesar de las diferencias entre las múltiples razas de monstruos que habitan este mundo de fantasía. La adaptación de 24 episodios, dirigida por Yasuhito Kikuchi (Infinite Stratos) y producida por el estudio 8 Bit (Knight’s & Magic), se estrenó durante la temporada de otoño de 2018 y su éxito se ve reflejado en la confirmación de una segunda temporada que se estrenará en 2020. La primera OVA de la saga titulada ¿La tragedia de M? se estrenó a inicios del pasado mes de julio y recibirá tres OVAs adicionales que se estrenarán junto con los tomos 14, 15 y 16 del manga.

  • Director: Yasuhito Kikuchi.
  • Estudio: 8 Bit.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Duración: 23 minutos.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Isekai, fantasía, harem.

Sinopsis: Rimuru toma una medicina para dormir y tiene un sueño. En él, enseña a la aldea entera a practicar sumo, aunque el resultado puede ser terrible.

Sonic X

Antes de que uno de los personajes más populares del mundo de los videojuegos haga su debut en la gran pantalla en una polémica película live actionNetflix agregó a su oferta la serie anime Sonic X. La producción basada en la saga de videojuegos de Sonic the Hedgehog, narra las aventuras del erizo antropomórfico que es teletransportado accidentalmente junto a sus amigos se en una violenta explosión de su planeta de origen a la Tierra. Sonic es salvado por un niño llamado Chris Thorndyke, quien lo ayudará a encontrar a sus amigos, mientras se enfrentan al infame Doctor Eggman. Nuestro héroe deberá obtener el control de las poderosas Esmeraldas Caos antes que su eterno enemigo, a fin de salvar a ambos mundos de su destructivo poder. El anime compuesto por un total de 78 episodios a lo largo de tres temporadas fue emitido originalmente entre abril de 2003 y mayo de 2006 en Japón, y llegará a Latinoamérica a través del canal Fox Kids (posteriormente Jetix). En México, pudimos ver esta serie entre 2004 y 2000 en televisión abierta por Televisión Azteca. Se ha mencionado que estarían disponibles las sagas Nuevo Mundo; Esmeraldas Caos; Caos y Sombra; Luna Huevo, Emerl y Homebound. El longevo estudio TMS Entertainment, responsable hasta ese momento por series anime como Remi, el niño de nadieDetective Conan o Las Guerreras Mágicas, se hizo cargo de la producción que contó con la dirección de Hajime Kamegaki (Naruto Shippūden: La película). Chinatsu Houjou, Hiro Masaki, Kiyoko Yoshimura, Koji Miki, Masahiko Shiraishi y Yoshio Urasawa participaron como guionistas en múltiples episodios; mientras que la música fue compuesta por Yoshihiro Ike (Dororo), además de utilizar piezas del soundtrack de videojuegos Sonic Adventure Sonic Adventure 2.

  • Director: Hajime Kamegaki.
  • Estudio: TMS Entertainment.
  • Plataforma: Netflix.
  • Número de episodios: 52.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma: Español.
  • Géneros: Aventuras, ciencia ficción, comedia.

Sinopsis: Sonic se dispone a encontrar las Esmeraldas Caos para vencer al Dr. Huevo después de que una explosión los envía al planeta Tierra.

Levius

Para finalizar este recuento, les mencionamos que desde el pasado fin de semana pueden encontrar en Netflix la serie anime de boxeo con toques de ciencia ficción: Levius. Basada en el manga homónimo de Haruhisa Nakata, esta historia steampunk se desarrolla en un siglo XIX alternativo, después de un período de guerra y agitación política, donde han surgido nuevas tecnologías que permiten combinar el cuerpo humano con partes mecánicas. Si bien, estos avances son empleados principalmente con fines médicos, pronto aparece un popular deporte llamado “boxeo mecánico”. Nuestro protagonista, Levius Cromwell, intentará superar su trágico pasado enfrascándose en brutales combates uno a uno con la ayuda de su brazo mejorado. La obra comenzó su serialización en las páginas de la publicación Monthly Ikki de la editorial Shogakukan entre enero de 2013 y septiembre de 2014, cuando la revista dejó de publicarse. El impreso sería recuperado en marzo de 2015 por la revista Ultra Jump de Shueisha. Shogakukan publicó tres volúmenes recopilatorios del manga, mientras que Shueisha lanzó el sexto volumen de la saga el pasado mes de junio. Hiroyuki Seshita (Godzilla: Planet of the Monsters) es acreditado como director en jefe, mientras que Keisuke Ide (director de la unidad de Ajin) dirigió la animación para Polygon Pictures (Ajin: semihumano). Hiroshi Seko (Mob Psycho 100) estuvo a cargo de la composición de la serie y coescribió los guiones junto a Kenta Ihara (Vinland Saga). Yuki Moriyama (Blame!) se hizo cargo del diseñado de personajes; Naoya Tanaka (Luces en el cielo) y Ferdinando Patulli (Godzilla: The Planet Eater) asumieron el diseño de producción; y Yūgo Kanno (Psycho-Pass) compuso la música. El ensamble de voces en japonés tuvo en los roles protagónicos a Nobunaga Shimazaki (Haruka Nanase en Free!) como Levius y Junuchi Suwabe (Takashi Komuro en Highschool of the Dead) como su tío Zacks Cromwell; mientras que el doblaje de los 12 episodios representó el debut en la dirección de Marc Winslow (Pyotr en Carole & Tuesday), respaldado por el estudio New Art Dub (Rilakkuma y Kaoru) y un reparto encabezado por José Luis Piedra (Taro Makimura en Devilman Crybaby) y Gerardo Reyero (Freezer en Dragon Ball), respectivamente.

anime

  • Director: Hiroyuki Seshita.
  • Estudio: Polygon Pictures.
  • Plataforma: Netflix.
  • Número de episodios: 12.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Seinen, spokon, acción, ciencia ficción.

Sinopsis: Guiado por su tío, el joven Levius asciende de categoría en el brutal mundo del boxeo mecánico. Mientras tanto, fuera del cuadrilátero, lo acechan nuevos problemas.

CALENDARIO ANIME EN EMISIÓN (JAPÓN)

Viernes 6 de diciembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Dr. Stone 23 / 24 Manga TMS Entertainment Verano 2019 Crunchyroll
(9:30 a.m.)
Outburst Dreamer Boys  10 / 12 Canción Studio Deen Otoño 2019 HIDIVE
(9:30 a.m.)
Null & Peta  10 / ¿? Original Shin-Ei Animation Otoño 2019 Crunchyroll
(9:45 a.m.)
Granblue Fantasy the Animation 9 / 13 Videojuego MAPPA Otoño 2019 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
Food Wars! 4 9 / ¿? Manga J.C. Staff Otoño 2019 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
True Cooking Master Boy 9 / 12 Manga NAS y Production I.G. Otoño 2019 Crunchyroll
(1:45 p.m.)
Hi Score Gilr II 7 / 9 Manga J.C. Staff Otoño 2019 Netflix
(sólo Japón)
Fire Force 20 / 24 Manga David Production Verano 2019  
Case File nº221: Kabukicho 9 / 24 Original Production I.G. Otoño 2019

Sábado 7 de diciembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
My Hero Academia 4 8 / 25 Manga Bones Inc. Otoño 2019 Crunchyroll
(3:30 a.m.)
Monster Strike The Animation 59 / ¿? Juego móvil XFlag Verano 2018 Crunchyroll
(5:15 a.m.)
Welcome to Demon School, Iruma-kun 10 / 23 Manga BN Pictures Otoño 2019 Crunchyroll
(6:15 a.m.)
Val x Love 10 / 12 Manga Hoods Entertainment Otoño 2019 HIDIVE
(9:30 a.m.)
SAO Alicization – War of Underworld 9 / 23 Novelas Ligeras A-1 Pictures Otoño 2019 Crunchyroll
(10:30 a.m.)
We Never Learn: Bokuben 2 10 / 13 Manga Studio Silver y Arvo Animation Otoño 2019 Crunchyroll
(11:00 p.m.)
One Piece 913 Manga Toei Animation Otoño 1999 Crunchyroll 
(9:00 p.m.)
GeGeGe No Kitaro 84 Manga Toei Animation Primavera 2018 Crunchyroll
(9:30 p.m.)
Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia 10 / 21 Juego móvil CloverWorks Otoño 2019 Crunchyroll
(con un mes de retraso)
Aikatsu on Parade!  9 / ¿? Juego de cartas BN Pictures Otoño 2019  
Kono Oto Tomare! 2 10 / ¿? Manga Platinum Vision Otoño 2019

Domingo 8 de diciembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Boruto: Naurto Next Generation  135 Manga Studio Pierrot Primavera 2017 Crunchyroll 
(4:00 a.m.)
Chidori RSC 8 / 12 Manga Studio 3Hz. Otoño 2019 HIDIVE
(10:00 a.m.)
Vinland Saga 21 / 24 Manga Wit Studios Verano 2019 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)
Actors: Songs Connection 10 / 12 CD Musical Drive Otoño 2019  
Africa Salaryman 10 / 12 Manga Hotzipang Otoño 2019  
Ensemble Stars! 22 / ¿? Juego móvil David Production Verano 2019  
Fairy Gone – Parte 2 22 / 24 Original P.A. Works Otoño 2019  
Special 7: Special Crime Investigation Unit  9 / ¿? Original ANIMA&CO. Otoño 2019

Lunes 9 de diciembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?! 10 / 12 Novela Ligera Project No.9. Otoño 2019 Crunchyroll
(10:30 a.m.)
Bananya and the Curious Bunch 11 / 13 Original Gathering y TMS Entertainment Otoño 2019 Crunchyroll
(6:30 p.m.)
Phantasy Star Online 2: Episode Oracle 10 / 25 Videojuego Gonzo Otoño 2019  
Stand My Heroes: Piece of Truth 10 / 12 Juego móvi M.S.C. Otoño 2019

Martes 10 de diciembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Ace of the Diamond act Ⅱ  37 / 52 Manga Madhouse y Production IG Primavera 2019 Crunchyroll 
(4:55 a.m.)
Black Clover 113 Manga Studio Pierrot Otoño 2017 Crunchyroll 
(5:25 a.m.)
Shonen Ashibe GO! GO! Goma-chan  120 Manga Bridge Primavera 2019 Crunchyroll 
(6:00 a.m.)
Z/X Code reunion 10 / 12 Juego de cartas / Manga Passione Otoño 2019 HIDIVE
(10:00 p.m.)
Kandagawa Jet Girls? 9 / 12 Original TNK Otoño 2019 HIDIVE
(10:30 a.m.)
Chihayafuru 3 10 / 24 Manga Madhouse Otoño 2019 Crunchyroll
(14:30 a.m.)
Beastars 10 / ¿? Manga Studio Orange Otoño 2019 Netflix
(sólo Japón)

Miércoles 11 de diciembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Ahiru no Sora 11 / 50 Manga Diomedéa Otoño 2019 Crunchyroll
HIDIVE
(5:25 a.m.)
Radiant T2 11 / 21 Manga Lerche Otoño 2019 Crunchyroll
(8:00 a.m.)
Days of Urashimasakatasen 11 / 12 Original Gainax Kyoto Otoño 2019 Crunchyroll
(9:00 a.m.)
Ascendance of a Bookworm 11 / 14 Novela Ligera Ajia-do Animation Works Otoño 2019 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
Oresuki: Are you the only one who Loves me? 10 / 12 Novela Ligera Connect Otoño 2019 Crunchyroll
(12:00 p.m.)
Afterschool Dice Club 11 / 12 Manga Liden Films Otoño 2019  
Rise Up! Animal Road 11 / 12 Manga ENGI Otoño 2019  
The Hero Is Overpowered but Overly Cautious 10 / 12 Novela Ligera White Fox Otoño 2019  
The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods 10 / 24 Manga Studio Deen Otoño 2019

Jueves 12 de diciembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
High School Prodigies Have It Easy Even in Another World 11 / 12 Novela Ligera Project No.9 Otoño 2019 Crunchyroll
(9:00 a.m.)
Assassins Pride 10 / 12 Novela Ligera ETM Squared Otoño 2019 Crunchyroll
HIDIVE
(10:00 a.m.)
Gundam Build Divers Re:Rise 11 / ¿? Spinoff Sunrise Beyond Otoño 2019 Crunchyroll
(6:00 p.m.)
Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Second 12 / 12 Novela Production I.G. Otoño 2019 Crunchyroll
(6:30 p.m.)
Blade of the Immortal 11 / 24 Manga Liden Films Otoño 2019 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)
Psycho-Pass 3 8 / 8 Original Production I.G Otoño 2019 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)
Azur Lane 10 / 12 Juego móvil Bibury Animation Studio Otoño 2019
No Guns Life 10 / 12 Manga Madhouse Otoño 2019  
Stars Align 10 / 12 Original 8 Bit Otoño 2019

Los horarios señalados corresponden al Tiempo del Centro de la Ciudad de México.

TV ABIERTA (MÉXICO)

ANIME CANAL HORARIO DE TRANSMISIÓN
Beyblade Burst Canal 5 / Televisa Lunes a Viernes de 10:30 a 11:30 h.
Los Caballeros del Zodiaco Canal 5 / Televisa Viernes 15:00 a 16:00 h.
Dragon Ball Super Canal 5 / Televisa Viernes 16:00 a 17:45 h.
Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido Canal 5 / Televisa Sábado y Domingo 06:00 a 07:00 h.
Mazinger Z Imagen Televisión Sábado de 09:00 a 09:30 h.
Remi Imagen Televisión Domingo de 08:30 a 09:00 h.

¿Emocionados por el estreno de Karakai Jōzu no Takagi-san 2 en Latinoamérica?

Colaborador de Cine PREMIERE y Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios