Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Guía de estrenos anime: Primera semana de junio 2019

30-05-2019, 6:14:56 PM Por:
Guía de estrenos anime: Primera semana de junio 2019

I Want to Eat Your Pancreas llega a las salas de cine. Netflix agrega los anime: Sangatsu no Lion y Samurai 7; Crunchyroll suma Angel Beats! a su catálogo.

¡Atención fans del anime! Para que no pierdan detalle alguno de sus series anime favoritas en emisión, las nuevas adiciones a los catálogos de las plataformas de streaming e incluso, los estrenos comerciales en salas de cine en México, aquí encontrarás semanalmente toda la información con las fechas de transmisión y las plataformas oficiales a través de las cuales podrás encontrarlos en Latinoamérica.

¿Listos para reír? ¿Parar llorar? Esta semana llega a las salas de cine de nuestro país una conmovedora historia que ha conquistado los corazones de miles espectadores alrededor del mundo tras su estreno en Japón en septiembre de 2018. Basada en la exitosa novela ligera de Yoru Sumino, I Want to Eat Your Pancreas (Kimi no Suizō wo Tabetai) es una obra cinematográfica que realiza una oda a la vida, a partir del relato de los últimos días de una vida alegre y fugaz como la propia primavera japonesa y sus distintivas flores de cerezo. Si se están preguntando: ¿de dónde proviene el singular título de esta obra? Obtendrán la respuesta en los minutos iniciales del largometraje.

Además de la cinta anime dirigida por Shin’ichirō Ushijima, la novela ligera digital de Yoru Sumino publicada en junio de 2015 por la editorial Futabasha, ha sido adaptada al mundo del manga en dos tomos ilustrados por la mangaka Idumi Kirihara (Hitohira), así como a un largometraje live action titulado Let Me Eat Your Pancreas estrenado en 2017, dirigido por Shō Tsukikawa (Kimi to 100 Kaime no Koi), con Minami Hamabe (Kakegurui) y Takumi Kitamura (You Shine in the Moonlit Night) en los roles protagónicos. Esta versión incluso fue nominada como película del año en la edición 41 de los Premios de la Academia Japonesa.

Por otra parte, los servicios de streaming han tenido una semana ocupada. Netflix agregará a su catálogo latinoamericano los 48 episodios correspondientes a la segunda temporada de Pokémon: Sol y Luna, así como dos nuevas series anime: Samurai 7, una historia futurista inspirada por el clásico de Akira Kurosawa; y las dos temporadas del drama March Comes in Like a Lion (Sangatsu no Lion).

Finalmente, Crunchyroll ha tenido que reajustar el horario de emisión de los nuevos episodios de la segunda parte de la tercera temporada de Attack on Titan; agregó las secuelas del anime de culto FLCL Progressive y Alternative—, el OVA de la comedia Wataten! y la popular serie de fantasía, acción y romance de inicios de la década Angel Beats!, además de dar a conocer grandes noticias sobre el simulcast de Dr. STONE, adaptación del popular manga que se estrenará este verano.

Estrenos

I Want to Eat Your Pancreas

¡Ya está aquí! Kem Media y Konnichiwa Festival traen este fin de semana a nuestro país el conmovedor drama romántico juvenil I Want to Eat Your Pancreas, basado en la exitosa novela ligera de Yoru Sumino. La adaptación escrita y dirigida por Shin’ichirō Ushijima, quien trabajó como director de episodios en series anime como Hunter x Hunter (2011), Death Parade (2011) o la primera temporada de One-Punch Man (2015), se estrenó en Japón en septiembre de 2018 y contó con animación de Studio VOLN (Ushio and Tora); diseño de personajes de Yuichi Oka (To Love-Ru); diseño de arte de Yukako Ogawa (Sword Art Online: Alicization) y una cautivadora banda sonora compuesta por Hiroko Sebu (Marmalade Boy). El largometraje se proyectará en idioma original y con doblaje en español latino los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en complejos Cinépolis seleccionados (puedes consultar aquí la lista de cines participantes).

La ópera prima del realizador oriundo de Fukuoka contó con un reparto de voces en japonés encabezado por Mahiro Takasugi (Ryota Suzui en el live action de Kakegurui) y Lynn (Gilda en The Promised Neverland). Respecto al doblaje, este trabajo fue realizado en CineDub (Your NameMira: Mi pequeña hermana) bajo la dirección de Eduardo Garza (Dragon Ball Super: Broly), a partir de un libreto traducido por Maria Teresa Macouzet. Entre el elenco en español tendremos a Miguel Ángel Ruiz (Yuzo Morisaki en Captain Tsubasa) como “Él”; Érika Ugalde (Tellu en Sailor Moon Crystal) como Sakura; Andrea Orozco (Matsuri en Naruto) como Kyoko; Elena Ramírez (Maggie Atom en Súper Campeones) como la madre de “Él”; Cony Madera (Diana en Sailor Moon SuperS) como la madre de Sakura; y Alan Fernando Velázquez (Benedict Blue en Violet Evergarden) como Takahiro.

anime

  • Título original: Kimi no Suizō wo Tabetai.
  • Director: Shin’ichirō Ushijima.
  • Estudio: Studio VOLN.
  • Disponible en: Cinépolis.
  • Fechas: 31 de mayo, 1 y 2 de junio.
  • Duración: 100 minutos.
  • Idioma(s): Japonés y español.
  • Géneros: Drama, romance.

Sinopsis: “Nuestra última primavera… y la mejor de nuestras vidas”. Al final de la primavera un chico encuentra un diario en la sala de espera de un hospital, en la portada está escrito “Viviendo mientras muero”. El diario le pertenece a Sakura, una popular y alegre compañera de su clase, quien en su diario describe que sufre una enfermedad terminal. Sakura está determinada a vivir sus últimos días al máximo, su alegría por la vida cambiará la vida de él para siempre.

¡LEAN NUESTRA CRÍTICA AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=425CX-Afuzo

Pokémon: Sol y Luna: Ultra aventuras — Temporada 2

Un mes después de haber agregado los primeros 43 episodios de la saga Sol y Luna, Netflix anexará a su catálogo este 1 de junio los 48 episodios correspondientes a la segunda parte de este arco y vigesimoprimera temporada del exitoso anime con más de mil episodios estrenado en Abril de 1997. Pokémon Sun & Moon está basado en el videojuego para Nintendo 3DS desarrollado por Game Freak que fue lanzado en noviembre de 2016 en Japón. Esta temporada se emitió en el Imperio del Sol Naciente entre octubre de 2017 y octubre de 2018, y es la que incluye el episodio «¡Ash y Passimian! ¡¡Un touchdown de amistad!!», censurado en occidente para evitar acusaciones de racismo, ya que Ash decide pintarse la cara de color negro para disfrazarse como el pokémon simio Passimian.

anime

  • Director: Kunihiko Yuyama.
  • Estudio: OLM, Inc.
  • Plataforma: Netflix.
  • Estreno: 1 de junio.
  • Número de episodios: 48.
  • Duración: 23 minutos por episodio.
  • Idioma: Español.
  • Géneros: Aventura, comedia, acción.

Sinopsis: Continúan las aventuras de Ash en Alola junto con el legendario Pokémon Cosmog, que lo llevará a los Guardianes de la isla, al Ultraespacio y más allá.

March Comes in Like a Lion: Temporadas 1 y 2

Netflix suma a su catálogo los 44 episodios correspondientes a las dos temporadas de la serie anime March Comes in Like a Lion (Sangatsu no Lion), basadas en el manga de Chica Umino (Honey and Clover), serializado en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha desde 2007, con 14 volúmenes publicados hasta la fecha. La adaptación estuvo a cargo de estudio Shaft con la dirección de Akiyuki Shinbo, equipo responsable de la aclamada Puella Magi Madoka Magica. Este drama nos cuenta la historia de un joven jugador de shogi —un juego de estrategia similar al ajedrez— bastante solitario y su crecimiento personal y profesional, mientras aprende a relacionarse con otras personas. La primera temporada se emitió originalmente en Japón entre octubre de 2016 y marzo de 2017; mientras que la segunda, la cual recibió una nominación a los Crunchyroll Anime Awards 2019, se transmitió entre octubre de 2017 y marzo de 2018.

anime

  • Título original: Sangatsu no Lion.
  • Director: Kenjiro Okada y Akiyuki Simbo.
  • Estudio: Shaft, Inc.
  • Plataforma: Netflix.
  • Estreno: 1 de junio.
  • Número de episodios: 44.
  • Duración: 25 minutos por episodio.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Drama, romance, slice of life.

Sinopsis: Rei Kiryama perdió a su familia en un accidente siendo muy joven, y ahora, con 17 años, es un jugador profesional de shogi sumido en una profunda soledad. El muchacho vive solo en un viejo pueblo de Tokio, pero tras comenzar a relacionarse con las tres hermanas Akari, Hinata y Momo, comienza a cambiar poco a poco.

Angel Beats!

¡Finalmente, Angel Beats! está disponible en América Latina! Crunchyroll sorprendió a sus usuarios el día de hoy con el sorpresivo anuncio de que la serie anime de culto será incorporada a su catálogo en su totalidad en los próximos días; un evento que han denominado: «Fin de Semana Angel Beats!». La historia fue creada por Jun Maeda, quien escribió y musicalizó el anime (en colaboración con el grupo Anant-Garde Eyes), a partir del diseño original de personajes de Na-Ga; hablamos de dos artistas que dentro de la compañía Key desarrollaron aclamadas novelas visuales como CLANNAD, Air y Kanon. La serie anime se emitió originalmente en Japón en la temporada de primavera de 2010, producida por Aniplex y animada por P.A Works (Iroduku: The World in Colors), bajo la dirección de Seiji Kishi (Assassination Classroom).

Les compartimos el calendario de lanzamiento, recordándoles que ya pueden disfrutar de los primeros cuatro capítulos en idioma original con subtítulos en español.

  • Jueves 30 de mayo: Episodios 1 a 4.
  • Viernes 31 de mayo: Episodios 5 a 8.
  • Sábado 1 de junio: Episodios 9 a 12.
  • Domingo 2 de junio: Episodio 13.

  • Director: Seiji Kishi.
  • Estudio: P.A. Works.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Número de episodios: 13.
  • Duración: 25 minutos por episodio.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Fantasía, acción, comedia, drama, romance.

Sinopsis: Cuando Otonashi despierta en una escuela desconocida y sin recuerdos, la situación que tiene frente a él es completamente caótica: un grupo de estudiantes le dice que está muerto, que está en el más allá y que debe pelear si no quiere ser aniquilado. ¿El enemigo? Ángel, enviada de Dios y cuya misión es que estos jóvenes acepten sus injustas muertes. Pero en el más allá también se puede hacer vida escolar corriente… o al menos dentro de unos márgenes aceptables para alguien supuestamente muerto que quiere enfrentarse a Dios. ¡Bienvenido al Frente de los No Muertos!

Recordatorios

FLCL Progressive / FLCL Alternative

FLCL fue una miniserie de 6 OVAs estrenados entre 2000 y 2001, producidos por un comité conformado por los estudios de animación Gainax (Neon Genesis Evangelion) y Production I.G, así como la discográfica King Records. El relato de comedia y ciencia ficción que sigue a un chico de 12 años llamada Naota Nandaba, cuya vida se ve perturbada por la llegada de una alienígena llamada Haruko Haruhara, se ganó un estatus de culto entre la comunidad otaku. En 2018, Production I.G. (Ghost in the Shell) recuperó esta historia con dos secuelas: FLCL Progressive y FLCL Alternative, con 6 episodios cada una de ellas, las cuales fueron proyectadas en septiembre pasado en cines de Japón. Katsuyuki Motohiro (Psycho-Pass) se encargó de dirigir ambos proyectos con guiones escritos por Hideto Iwai y una banda sonora que contó nuevamente con la colaboración de The Pillows. Los 12 episodios están disponibles en Crunchyroll desde el viernes 24 de mayo.

anime

  • Director: Katsuyuki Motohiro.
  • Estudio: Production I.G.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Número de episodios: 12 en total.
  • Duración: 23 minutos por episodio.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Ciencia ficción, acción, comedia.

Sinopsis: En Progressive conocemos a una tímida chica de 14 años llamada Hidomi. Su compañero de clase Ide y dos mujeres que en realidad son seres de un mundo que no es el nuestro: Jinyu y Haruha Raharu, quienes están decididas a liberar su verdadero potencial. ¿Qué más se puede añadir a este caos de acción? Una poderosa fuerza conocida como ATOMSK, un estupendo Chrysler Bel Aire… y cierta Vespa. Por su parte, Alternative está protagonizada por Kana, una chica de preparatoria de 17 años que pasa los días relajada con sus amigas Mossan, Hijiri y Pets. Las tres llevan vidas corrientes y entretenidas, hasta que un día un robot cae del cielo junto a una extraña mujer llamada Haruko. Sus planes con Kana y el resto tienen relación con la misteriosa fuerza conocida como ATOMSK y Kana tendrá que decidir si ayudarla o no… a cambio de un gran coste.

WATATEN! (OVA)

Durante la temporada de invierno de 2019 se estrenó WATATEN!: an Angel Flew Down to Me (Watashi ni Tenshi ga Maiorita!), anime basado en el manga de Nanatsu Mukonoki serializado en Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha desde 2016. La simpática comedia gira en torno a Miyako, una tímida joven otaku universitaria, cuya vida cambia por completo cuando conoce al grupo de angelicales amigas de primaria de su hermanita Hinata, desencadenando una serie de intentos de esta lolicon para hacerse amiga de las niñas. La serie anime de 12 episodios fue emitida en su totalidad a través de Crunchyroll en Latinoamérica, pero el pasado 24 de mayo salió a la venta en Japón el tercer volumen físico en BD/DVD, el cual incluía un episodio especial. De manera inmediata, Crunchyroll agregó esta OVA a su catálogo.

anime

  • Director: Daisuke Hiramaki.
  • Estudio: Doga Kobo.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Duración: 23 minutos.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Yuri, comedia.

Sinopsis: Cuatro historias cortas con las protagonistas: una acampada, la historia de Matsumoto, un día de Halloween y el momento del nacimiento de Hinata.

Attack on Titan (nuevo horario)

¡La segunda parte de la tercera temporada de Attack on Titan tiene nuevo horario! Domingos a las 6:45 PT (Hora del Pacífico). Todo inició el pasado jueves, Funimation anunció que el simulcast de los nuevos episodios pasaría de los domingos a los miércoles para los sublicenciatarios en todo el mundo, incluyendo Crunchyroll. Lo anterior,  luego de que se filtraron los nuevos capítulos durante dos semanas consecutivas antes de su estreno en Japón. Después de llegar a un acuerdo con los dueños de la licencia, Funimation anunció, a través de sus redes sociales, un cambio de planes. Con ello, los nuevos capítulos solo sufrirán un retraso de unas horas. En México pasará de las 12:35 p.m. a las 8:45 p.m. en Crunchyroll.

titan

  • Título original: Shingeki No Kyojin. 
  • Director: Tetsuro Araki.
  • Estudio: Wit Studio.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Acción, post-apocalíptico, drama, fantasía.

Sinopsis: ¡Da inicio la batalla para recuperar la Muralla María! Con la habilidad de endurecimiento de Eren, todos están convencidos de que podrán sellar el muro y recuperar Shiganshina. Si lo logran, Eren podrá finalmente acceder a los secretos del sótano… a los secretos del mundo. Pero el peligro acecha, puesto que Reiner, Bertholdt y el Titán Bestia tienen sus propios planes. ¿Será esta la batalla final por la supervivencia de la humanidad?

Anuncios

Dr. STONE

La semana pasada les informábamos sobre cuatro nuevas series anime que tendrán un simulcast en Crunchyroll durante la temporada de verano 2019. Ahora, la plataforma de distribución de anime por excelencia ha confirmado que muy pronto podremos disfrutar en Latinoamérica durante el mes de julio de uno de los platos fuertes de la temporada: Dr. STONE. La adaptación de 24 episodios del exitoso manga escrito por Riichirou Inagaki (Eyeshield 21) e ilustrado por Boichi (Sun-Ken Rock), serializado en la Weekly Shōnen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2017 y recopilado en 10 volúmenes hasta la fecha, estará a cargo de Shinya Iino (director de episodios de Made in Abyss) con animación del estudio TMS Entertainment (Fruits Basket). Yusuke Kobayashi (Subaru Natsuki en Re:ZERO), Makoto Furukawa (Saitama en One-Punch Man) y Kana Ichinose (Ichigo en Darling In The Franxx) encabezan el reparto. Recuerden que el impreso también llegará muy pronto a México cortesía de Panini Manga.

anime

  • Director: Shinya Iino.
  • Estudio: TMS Entertainment.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Aventuras, post-apocalíptico, ciencia ficción.

Sinopsis: Un día fatídico, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, ¡no está solo! Su amigo Senku lleva despierto algunos unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!

Preventas

My Hero Academia: Two Heroes (Blu-ray/DVD)

¡Últimos días para adquirir la preventa del Blu-ray y DVD de My Hero Academia: Two Heroes!  La tienda en línea de Madness Entertainment tiene listado el próximo 5 de junio como la fecha de salida de los formatos caseros en idioma original y con doblaje al español con un costo de $350 pesos. Pudimos disfrutar de esta cinta anime, inspirada en el popular manga shonen de Kōhei Horikoshi, en la gran pantalla entre finales de noviembre e inicios de diciembre de 2018 en idioma original y, posteriormente, con doblaje latino, a mediados del pasado mes de febrero. El doblaje se realizó en Koe Dubbing Masters México, bajo la dirección de Gabriel Gama (Luces en el cielo) y fue encabezado por Héctor Mena como Izuku “Deku” Midoriya y Octavio Rojas como All Might.

academia

  • Título original: Boku no Hero Academia: Futari no Hero.
  • Director: Kenji Nagasaki.
  • Estudio: Bones.
  • Disponible en: Madness Entertainment Store.
  • Fecha de salida: 5 de junio.
  • Duración: 95 minutos.
  • Idioma(s): Japonés y español.
  • Géneros: Shonen, acción, comedia, drama.

Sinopsis: Ambientada entre la segunda y tercera temporada del anime, los Exámenes de final de curso han terminado y los alumnos se están preparando para el Viaje escolar. Pero antes del viaje, Deku y All Might reciben una invitación para I-Expo, ¡la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes! En esta isla se investiga y produce lo mejor en tecnología para superhéroes; lugar al que fueron invitados por Melissa Shield y el cual es denominado como uno de los mejores en seguridad. En un momento, ese sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos y así un siniestro plan se pone en acción, nuestros héroes tendrán que mostrar de que están hechos y encontrar una solución antes de que sea demasiado tarde; en el camino se irán sumando algunos conocidos y tendrán que enfrentarse a muchos retos confiando no sólo en sus poderes, también en su intelecto y compañeros.

Calendario Anime en Emisión (Japón)

Viernes 31 de mayo

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Bungo Stray Dogs T3 8 / ¿? Manga Bones Inc. Primavera 2019 Crunchyroll 
(9:30 a.m.)
JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind 32 / 39 Manga David Production Otoño 2018 Crunchyroll 
(12:05 p.m.)
Senryu Girl 9 / 12 Manga Connect Primavera 2019 Crunchyroll 
(1:10 p.m.)
Ao-chan Can’t Study!  9 / ¿? Manga Silver Link Primavera 2019 Crunchyroll 
(1:25 p.m.)
Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu 9 / ¿? Manga C2C Primavera 2019 Crunchyroll 
(2:15 p.m.)
Fruits Basket T1 9 / 26 Manga TMS Entertainment Primavera 2019

https://www.youtube.com/watch?v=R4KAeUCwZDQ

Sábado 1 de junio

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Monster Strike The Animation 41 / ¿?
Juego móviles
Anima e ILCA Verano 2018 Crunchyroll
(5:15 a.m.)
Chou Kadou Girl ⅙: Amazing Stranger 9 / ¿? Manga Studio-A-Cat Primavera 2019 Crunchyroll 
(10:00 a.m.)
Joshi Kausei 9 / ¿? Manga Studio Seven Primavera 2019 Crunchyroll 
(10:15 a.m.)
Nobunaga Teacher’s Young Bride 9 / ¿? Manga Studio Seven Primavera 2019 Crunchyroll 
(10:20 a.m.)
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 9 / 26 Manga Ufotable Primavera 2019 Crunchyroll 
(11:00 a.m.)
We Never Learn: Bokuben 9 / 13 Manga Studio Silver y Arvo Animation Primavera 2019 Crunchyroll 
(12:00 p.m.)
Fairy Tail Final Series 34 / 51 Manga A-1 Pictures, Bridge y CloverWorks Otoño 2018 Crunchyroll 
(5:30 p.m.)
One Piece 887 Manga Toei Animation Otoño 1999 Crunchyroll 
(9:00 p.m.)
GeGeGe No Kitaro 58 Manga Toei Animation Primavera 2018 Crunchyroll
(9:30 p.m.)
Miru Tights 4 /¿? Original Yokohama Animation Lab Primavera 2019 YouTube
Mix: Meisei Story 9 / ¿? Manga OLM Primavera 2019
Kono Oto Tomare! 9 / ¿? Manga Platinum Vision Primavera 2019

Domingo 2 de junio

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Boruto: Naurto Next Generation  109 Manga Studio Pierrot Primavera 2017 Crunchyroll 
(4:00 a.m.)
Midnight Occult Civil Servants 9 / 12 Manga Linden Films Primavera 2019 Crunchyroll 
(11:30 a.m.)
Nande Koko ni Sensei ga!? 9 / 12 Manga Tear Studio Primavera 2019 Crunchyroll 
(11:50 a.m.)
Cinderella Nine 8 / ¿?  Juego móviles TMS Entertainment Primavera 2019 Crunchyroll 
(12:45 p.m.)
Mobile Suit Gundam the Origin: Advent of the Red Comet 6 / 13 Manga Sunrise Primavera 2019 Crunchyroll 
(1:15 p.m.)
Attack on Titan T3B 6/10 Manga Wit Studio Primavera 2019 Crunchyroll 
(8:45 p.m.)
Fairy Gone 9 / 24 Original P.A. Works Primavera 2019
Shoumetsu Toshi 9 / 12 Juego móviles Madhouse Primavera 2019
Gunjo no Magmel 9 / 24 Manga Studio Pierrot Primavera 2019

Lunes 3 de junio

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Dororo 21 / 24 Manga MAPPA y Tezuka Production Invierno 2019   Amazon Prime Video 
(con una semana de retraso)
Namu Amida Butsu! Utena 9 / ¿? Juego móviles Asahi Production Primavera 2019 Crunchyroll
(7:30 a.m.)
Yatogame-chan Kansatsu Nikki 9 / ¿? Manga Sattea Primavera 2019 Crunchyroll
(8:15 a.m)
King of Prism: Shiny Seven Stars 8 / 12 Spinoff 
Videojuego
Tatsunoko Production Primavera 2019 Crunchyroll
(1:05 p.m.)
RobiHachi 9 / 12 Original Studio Comet Primavera 2019

https://www.youtube.com/watch?v=0eowF8ByhTM

Martes 4 de junio

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Ace of the Diamond act Ⅱ  10 / 52 Manga Madhouse y Production IG Primavera 2019 Crunchyroll 
(4:55 a.m.)
Black Clover  86 Manga Studio Pierrot Otoño 2017 Crunchyroll 
(5:25 a.m.)
Shonen Ashibe GO! GO! Goma-chan  104 Manga Bridge Primavera 2019 Crunchyroll 
(6:00 a.m.)
The Idolm@Ster Cinderella Girls: Theater Climax Season  10 / ¿? Spinoff
Videojuego
Gathering Primavera 2019 Crunchyroll 
(7:55 a.m.)
One-Punch Man T2  9 / 12 Manga J.C. Staff Primavera 2019
Isekai Quartet  9 / 12 Crossover
Novelas Ligeras
Studio PuYUKAI Primavera 2019
Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo Yu-No 10 / 26 Novela Visual Feel Inc. Primavera 2019
Strike Witches: 501 Butai Hasshinshimasu! 9 / ¿? Manga Acca effe y Giga Production Primavera 2019

https://www.youtube.com/watch?v=dW0ZZz3gNEk

Miércoles 5 de junio

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Yu-Gi-Oh! VRAINS 105 Spinoff
Manga
Gallop Primavera 2017 Crunchyroll 
(5:55 a.m.)
The Rising of the Shield Hero  22 / 25 Novela Ligera Kinema Citrus Invierno 2019 Crunchyroll 
(9:30 a.m.)
Carole & Tuesday  9 / 24 Original Bones Inc. Primavera 2019 Netflix
(sólo Japón)
Kenja no Mago  9 / ¿? Novela Ligera Silver Link Primavera 2019
Sewayaki Kitsune no Senko-san 9 / 12 Manga Doga Kobo Primavera 2019

Jueves 6 de junio

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Karakuri Circus 33 / 36 Manga Studio VOLN Otoño 2018 Amazon Prime Video 
(con una semana de retraso)
Sarazanmai  9 / 11 Original MAPPA y Lapin Track Primavera 2019 Crunchyroll 
(2:55 p.m.)
Bakumatsu Crisis  10 / 12 Juego móviles Studio Deen Primavera 2019 Crunchyroll 
(3:30 p.m.)
Hangyakusei Million Arthur T2 10 / 11 Juego móviles J.C. Staff Primavera 2019

Los horarios señalados corresponden al Tiempo del Centro de la Ciudad de México.

TV Abierta (México)

¡Se termina el Arco Aincrad!, con los dos nuevos episodios de Sword Art Online, este viernes a las 17:00 p.m. por Canal 5 de Televisa, cortesía de Conque y Otaku LatAm de Genco, con doblaje al español y la opción de idioma japonés en SAP. Kirito y Asuna se ven obligados a regresar a la línea delantera y unir fuerzas con todas las tropas disponibles para hacer frente al implacable jefe del piso 75, The Skull Reaper, en «Al borde del abismo del infierno» y, en el siguiente capítulo, Kirito se percatará de un hecho que podría cambiar el destino de los jugadores atrapados en SAO en «El fin del mundo». ¡No se los pierdan!

ANIME CANAL HORARIO DE TRANSMISIÓN
Pokémon Azteca 7 / TV Azteca Lunes a Viernes de 11:00 a 12:00 h. 
Sábado de 08:30 a 09:30 h.
Doraemon, el gato cósmico Azteca 7 / TV Azteca Sábado de 07:30 a 08:30 h.
Beyblade Burst Canal 5 / Televisa Lunes a Viernes de 09:30 a 10:00 h.
Dragon Ball Super Canal 5 / Televisa Lunes a Jueves de 17:30 a 18:30 h.
Sword Art Online Canal 5 / Televisa Viernes 17:00 a 18:00 h.
Mazinger Z Imagen Televisión Sábado de 08:30 a 09:30 h.
Robotech Imagen Televisión Sábado de 09:30 a 10:00 h.
Remi Imagen Televisión Domingo de 09:30 a 10:00 h.
Tom Swayer Imagen Televisión Domingo de 10:00 a 10:30 h.

https://www.youtube.com/watch?v=_nIqTCXwqMQ

¿Ya tienen sus boletos para I Want to Eat Your Pancreas? ¿La verán en idioma original o con doblaje latino?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios