Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Guía de estrenos anime: Primera semana de noviembre 2019

31-10-2019, 1:08:29 PM Por:
Guía de estrenos anime: Primera semana de noviembre 2019

Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans llega a Netflix.

¡Atención fans del anime! Para que no pierdan detalle alguno de sus series anime favoritas en emisión, las nuevas adiciones a los catálogos de las plataformas de streaming e incluso, los estrenos comerciales en salas de cine en México, aquí encontrarás semanalmente toda la información con las fechas de transmisión y las plataformas oficiales a través de las cuales podrás encontrarlos en Latinoamérica.

ACTUALIZACIÓN: A pesar de haber sido anunciadas como parte de su calendario de estrenos de noviembre, Akame ga Kill! y la primera temporada de DanMachi no fueron agregadas a Netflix este 1 de noviembre. Las páginas correspondientes a cada título habían sido agregadas hace unos días, confirmando el viernes como fecha de estreno, pero ahora han sido retiradas. Lamentamos los inconvenientes. Les seguiremos informando.

Sumario original: La primera semana del mes de noviembre vine cargada de lanzamientos con algunas de las series anime más comentadas de los últimos años. Netflix ha anticipado que agregará a su oferta la primera temporada de DanMachi, Akame ga Kill! y la aclamada Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, además de que ya está disponible la segunda parte de Kengan Ashura; mientras que Crunchyroll suma a su catálogo la serie anime Kabaneri of the Iron Fortress.

Por otra parte, los espectadores de la Ciudad de México tendrán la oportunidad de disfrutar en cines selectos de la película anime Espíritus del mar (Kaijū no Kodomo) previo a su estreno a nivel nacional. Y la preventa de Maquia: La historia de un amor eterno ya está abierta en todas las salas donde se proyectará la cinta en muy pocos días.

ESTRENOS

Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans: Temporadas 1 y 2

Los grandes títulos anime que llega a Netflix este fin de semana no terminan allí, pues se acerca una de las mejores series dentro de la legendaria franquicia de mechas y ciencia ficción creada por Yoshiyuki Tomino para el estudio Sunrise (Code Geass) en 1979. Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans es la decimocuarta entrega de esta icónica saga y fue desarrollada por el director Tatsuyuki Nagai (A Certain Scientific Railgun) y la guionista Mari Okada (Maquia: La historia de un amor eterno), el mismo dúo creativo responsable por la adaptación de Toradora! y el anime original Anohana: The Flower We Saw That Day. Nuestra historia se desarrolla 300 años después de un conflicto bélico entre la Tierra y Marte conocido como la «Guerra de la Calamidad». Como consecuencia, el planeta rojo fue colonizado por los humanos, pero ahora los residentes de Marte buscan su independencia del gobierno de la Tierra, encabezados por un grupo de niños que buscan retribución contra los adultos que los traicionaron. A lo largo de esta épica travesía se tratan temas como la pobreza, la esclavitud, la corrupción y el colonialismo. Las dos temporadas compuestas por un total de 50 episodios se emitieron entre octubre de 2015 y abril de 2017. Yu Ito (Imperial Guards) realizó los diseños originales de personajes, los cuales fueron adaptados para el anime por Michinori Chiba (Mobile Suit Gundam 00), mientras que el equipo compuesto por Naohiro Washio, Kanetake Ebikawa, Ippei Gyōbu, Kenji Teraoka y Tamotsu Shinohara estuvo a cargo del diseño de los mechas. Masaru Yokoyama (Astra Lost in Space) realizó la música y el ensamble de voces fue encabezado por Kengo Kawanishi (Inyō en Gunjō no Magmell) como Mikazuki Augus y Yoshimasa Hosoya (Asahi Azumane en Haikyuu!!) como Orga Itsuka. El anime también está disponible en Crunchyroll.

anime

  • Director: Tatsuyuki Nagai.
  • Estudio: Sunrise.
  • Estreno: 1 de noviembre.
  • Plataforma: Netflix.
  • Número de episodios: 50.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Mecha, acción, ciencia ficción, bélico.

Sinopsis: En un planeta Marte azotado por el desastre, un grupo de niños se rebela contra los adultos que los traicionaron y contra el opresivo gobierno de la Tierra.

Kabaneri of the Iron Fortress

Aunque tuvimos a acceso a Kōtetsujō no Kabaneri en Latinoamérica a través de Amazon Prime Video, la serie anime estrenada en la primavera de 2016 en Japón se sumará al catálogo de Crunchyroll este viernes. Esta historia steampunk de acción y supervivencia con tintes postapocalípticos tiene lugar en la isla Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas móviles ante la amenaza de un mundo plagado por muertos vivientes conocidos como «Kabane». Si la calidad de su animación y algunos puntos argumentales les suenan similares a otro popular anime tal vez se debe a que detrás del proyecto se encuentran el director Tetsuro Araki (Death NoteHighschool of the Dead) y Wit Studio (Vinland Saga), equipo responsable por Attack on Titan. Por si eso no fuera suficiente, Ichiro Okouchi, cocreador de Code Geass, fungió como supervisor de los guiones. Haruhiko Mikimoto (Gunbuster) fue el responsable del diseño original de personajes y Hiroyuki Sawano (The Seven Deadly Sins) se hizo cargo de componer la música. El reparto de voces en japonés es encabezado por Tasuku Hatanaka (Tōma Shinjō en Stars Align) como Ikoma, Sayaka Senbongi (Haru en Beastars) como Mumei y Maaya Uchida (Rui Tachibana en Domestic Girlfriend) como Ayame Yomogawa. El anime dio origen a dos películas recopilatorias de la primera temporada con algunas escenas inéditas que se estrenaron en tierras niponas en diciembre de 2016 y enero de 2017, respectivamente. Lo anterior, para estrenar una secuela de la serie en formato de película: Kabaneri de la Fortaleza de Hierro: La Batalla de Unato. El largometraje se proyectó en cines japoneses de forma limitada durante dos semanas en mayo pasado y llegó a occidente a mediados de septiembre cortesía de Netflix, dividida en tres capítulos que pueden ser vistos tanto en idioma original como con doblaje latino.

  • Director: Tetsuro Araki.
  • Estudio: Wit Studio.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Estreno: 1 de noviembre.
  • Episodios: 12.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma(s): Japonés.
  • Géneros: Steampunk, acción, postapocalíptico.

Sinopsis: En una época en la que la revolución industrial iba a llevar al mundo a una nueva era de modernidad, una horda de monstruos no muertos aparece de repente y cambian todo. En este mundo encontramos Hinomoto, una nación en la que han construido fortalezas conocidas como «estaciones» que les han permitido sobrevivir a los ataques y la única forma de moverse entre estaciones es usando los Hayajiro, locomotoras blindadas especialmente creadas para evitar a los “Kabane”.

 

Kengan Ashura: Parte 2

¿Fans de los seinen de peleas? Los doce episodios restantes de Kengan Ashura ya están disponibles en Netflix. Para aquellos que no le han dado una oportunidad al anime estrenado a finales de julio pasado, nuestra historia se desarrolla en torno a unas competiciones llamadas “Kengan” las cuales se originaron durante el periodo Edo como una forma de resolver disputas entre mercaderes y hombres de negocios. En el presente, las grandes compañías ven al “Torneo de Exterminación” como una oportunidad de afianzar su autoridad en los círculos de poder clandestinos que rigen la economía y la sociedad. Nuestro protagonista es Ōma Tokita cuyos extraordinarios dotes de combate le permiten abrirse paso en la competencia frente a los mejores peleadores del mundo. Esta violenta obra de artes marciales es creación del mangaka Yabako Sandrovich, quien curiosamente también es responsable por How Heavy Are the Dumbbells You Lift? El manga comenzó su serialización en las páginas de la revista Ura Sunday de la editorial Shogakukan en abril de 2012 y concluyó el pasado 9 de agosto de 2018, con más de un millón y medio de copias impresas vendidas hasta el momento. Seiji Kishi (Yuki Yuna Yuusha) dirigió la adaptación para el estudio Larx Entertainment. Makoto Uezu (Boruto: Naruto Next Generations) supervisó los guiones, mientras que Kazuaki Morita (Assassination Classroom) se hizo cargo del diseño de personajes y Yasuharu Takanashi (Fairy TailNaruto Shippuden) compuso la banda sonora. El doblaje fue realizado en SDI Media México (Violet Evergarden) bajo la dirección de Luis Leonardo Suárez (The Seven Deadly Sins: Los prisioneros del cielo) y con un reparto encabezado por Alfredo Gabriel Basurto (Ban en The Seven Deadly Sins) como Ōma y Carlos Segundo (Piccolo en Dragon Ball) como Kazuo Yamashita.

  • Director: Seiji Kishi.
  • Estudio: Larx Entertainment.
  • Plataforma: Netflix.
  • Número de episodios: 12.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma(s): Japonés y español.
  • Géneros: Artes marciales.

Sinopsis: En el submundo corporativo, las disputas se resuelven con sangre en peleas clandestinas. Ohma Tokita no busca dinero, solo ganar.

RECORDATORIOS

NARUTO to BORUTO THE LIVE 2019

¿Fans de Naruto? ¡Excelentes noticias! El popular manga de Masashi Kishimoto celebró el vigésimo aniversario de su lanzamiento en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump con un evento especial llamado «NARUTO to BORUTO THE LIVE 2019», el cual tuvo lugar los días 5 y 6 de octubre en el centro de convenciones Makuhari Messe en la Prefectura de Chiba. Crunchyroll nos había permitido disfrutar de una grabación de este evento el pasado 9 de octubre por un periodo limitado de 24 horas. Afortunadamente, los seguidores de la saga tendrán una oportunidad más para ver una reedición de casi tres horas de duración, con subtítulos al español, hasta el próximo 27 de noviembre. La celebración estuvo plagada de actuaciones en vivo, incluyendo interpretaciones de todos los temas musicales de las series anime Naruto, Naruto Shippūden y Boruto: Naruto Next Generations, a cargo de las bandas: FLOW, KANA-BOON, Game-Jikkyosha Wakuwaku Band, Little Glee Monster, SNOWKEL, DISH// y FUJIFABRIC. Asimismo, el reparto del anime participó con una lectura de historias originales. Los miembros del elenco que estuvieron presentes fueron Junko Takeuchi (Naruto), Noriaki Sugiyama (Sasuke), Chie Nakamura (Sakura) Uchiha, Nana Mizuki (Hinata) Uzumaki, Yuko Sanpei (Boruto) Uzumaki, Cocoro Kikuchi (Sarada) Uchiha, Ryuichi Kijima (Mitsuki) y Kensho Ono (Shikadai). Kishimoto serializó el manga entre septiembre de 1999 y noviembre de 2014, generando 72 tomos recopilatorios que son publicados con una periodicidad mensual por Panini Manga México desde diciembre de 2014. La franquicia ha generado múltiples adaptaciones anime, OVAs, películas y videojuegos.

  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Duración: 174 minutos.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Evento especial.

Sinopsis: El manga Naruto de Masashi Kishimoto celebra su 20 aniversario con este evento especial en el que los fans de la obra podrán ver a los actores de voz interpretando nuevas historias con situaciones únicas; actuaciones de grupos musicales que han participado en Naruto o Boruto y mucho más.

LO MEJOR DEL FICM EN LA CDMX

Espíritus del Mar

La película anime Kaijū no Kodomo —que buscará una nominación como Mejor largometraje animado en la próxima entrega del Oscar— se estrenará a nivel nacional el próximo 15 de noviembre cortesía de la distribuidora Madness Entertainment. Sin embargo, los espectadores de la Ciudad de México podrán disfrutar antes que nadie de esta producción en cines selectos (Cinépolis Diana, Universidad, Oasis Coyoacán, Perisur y Miyana VIP) como parte de una selección con lo mejor del recién concluido Festival Internacional de Cine Morelia (FICM), donde la cinta tuvo su premiere nacional el pasado 20 de octubre. El largometraje fue dirigido por Ayumu Watanabe (After the Rain) con animación de Studio 4°C (Berserk: The Golden Age Arc). Kenichi Konishi (The Tale of the Princess Kaguya) fungió como director de animación y estuvo a cargo del diseño de personajes, mientras que la banda sonora fue realizada por el legendario compositor de de Studio Ghibli, Joe Hisaishi. La cinta estrenada en cines japoneses el pasado 7 de junio es una adaptación del aclamado y multipremiado manga homónimo de Daisuke Igarashi, el cual destacó por su extraordinario manejo del género fantástico y su incorporación de elementos del folclore nipón, la naturaleza y una temática espiritual. 

anime

  • Título original: Kaijū no Kodomo.
  • Director: Ayumu Watanabe.
  • Estudio: Studio 4°C.
  • Disponible en: Cinépolis.
  • Fechas: 2 al 7 de noviembre.
  • Duración: 110 minutos.
  • Idioma(s): Japonés.
  • Géneros: Drama, fantasía, misterio.

Sinopsis: El padre de la pequeña Ruka trabaja en un acuario, en el cual conoce a Umi y Sora, dos chicos criados por manatíes. Inmediatamente se siente atraída hacia ellos cuando comienza a darse cuenta que tienen una conexión sobrenatural con el océano, la cual parece estar relacionada con extraños sucesos, ya que raras criaturas marinas están apareciendo por todo el mundo y animales en acuarios están desapareciendo; Ruka deberá redescubrirse a sí misma y la verdad.

PREVENTAS

Maquia: La historia de un amor eterno

¡Solo falta una semana! Arcade Media distribuirá en complejos cinematográficos de la República mexicana la entrañable película anime Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazaro. La ópera prima de Mari Okada, prolífica guionista detrás de cintas como The Anthem of the Heart Her Blue Sky, se estrenó en febrero de 2018 en Japón, bajo la producción del estudio P.A. Works (Irozuku Sekai no Ashita kara). El resultado fue una magistral exploración sobre la maternidad que se desarrolla en un asombroso universo de fantasía. Entre el staff que participó en la producción se encuentran el legendario compositor Kenji Kawai (Ghost in the Shell), Yuriko Ishii (Angel Beats!) como jefe de animación y Akihiko Yoshida (Final Fantasy) como responsable del diseño de personajes. El reparto fue encabezado por Manaka Iwami (Tohru Honda en Fruits Basket) como Maquia y Miyu Irino (Haku en El viaje de Chihiro) como Ariel. La preventa ya está disponible en la sección +QueCine de Cinépolis y pueden consultar la lista completa de cines donde se proyectará en el siguiente ENLACE

anime

  • Título original: Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazaro.
  • Directora: Mari Okada.
  • Estudio: P.A. Works.
  • Disponible en: Cinépolis.
  • Estreno: 8, 9 y 10 de noviembre.
  • Duración: 115 minutos.
  • Idioma(s): Japonés.
  • Géneros: Drama, fantasía.

Sinopsis: Maquia pertenece a un clan donde todos los miembros dejan de envejecer a mediados de la adolescencia. No tiene padres y, aunque sus días son pacíficos, se siente sola. La paz se rompe cuando un ejército invade en busca del secreto de la inmortalidad de su pueblo. Maquia logra escapar, pero pierde a sus amigos y su hogar. Vagando sola por el bosque, encuentra a Erial, un bebé que ha perdido a sus padres. La historia sigue la relación cambiante entre los dos a medida que Erial crece y Maquia no.

CALENDARIO ANIME EN EMISIÓN (JAPÓN)

Viernes 1 de noviembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Dr. Stone 18 / 24 Manga TMS Entertainment Verano 2019 Crunchyroll
(9:30 a.m.)
Outburst Dreamer Boys  5 / ¿? Canción Studio Deen Otoño 2019 HIDIVE
(9:30 a.m.)
Null & Peta  5 / ¿? Original Shin-Ei Animation Otoño 2019 Crunchyroll
(9:45 a.m.)
Granblue Fantasy the Animation 5 / 14 Videojuego MAPPA Otoño 2019 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
Food Wars! 4 4 / ¿? Manga J.C. Staff Otoño 2019 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
True Cooking Master Boy 4 / ¿? Manga NAS y Production I.G. Otoño 2019 Crunchyroll
(1:45 p.m.)
Hi Score Gilr II 2 / 9 Manga J.C. Staff Otoño 2019 Netflix
(sólo Japón)
Fire Force 15 / 24 Manga David Production Verano 2019  
Case File nº221: Kabukicho 4 / ¿? Original Production I.G. Otoño 2019

Sábado 2 de noviembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Monster Strike The Animation 55 / ¿? Juego móvil XFlag Verano 2018 Crunchyroll
(5:15 a.m.)
My Hero Academia 4 4 / 25 Manga Bones Inc. Otoño 2019 Crunchyroll
(6:15 a.m.)
Welcome to Demon School, Iruma-kun 5 / 23 Manga BN Pictures Otoño 2019 Crunchyroll
(6:15 a.m.)
Val x Love 5 / 12 Manga Hoods Entertainment Otoño 2019 HIDIVE
(9:30 a.m.)
SAO Alicization – War of Underworld 4 / 23 Novelas Ligeras A-1 Pictures Otoño 2019 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
We Never Learn: Bokuben 2 5 / 13 Manga Studio Silver y Arvo Animation Otoño 2019 Crunchyroll
(12:00 p.m.)
One Piece 909 Manga Toei Animation Otoño 1999 Crunchyroll 
(9:00 p.m.)
GeGeGe No Kitaro 80 Manga Toei Animation Primavera 2018 Crunchyroll
(9:30 p.m.)
Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia 5 / 21 Juego móvil CloverWorks Otoño 2019  
Aikatsu on Parade!  4 / ¿? Juego de cartas BN Pictures Otoño 2019  
Kono Oto Tomare! 2 5 / ¿? Manga Platinum Vision Otoño 2019

Domingo 3 de noviembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Boruto: Naurto Next Generation  131 Manga Studio Pierrot Primavera 2017 Crunchyroll 
(4:00 a.m.)
Chidori RSC 4 / 12 Manga Studio 3Hz. Otoño 2019 HIDIVE
(10:00 a.m.)
Vinland Saga 17 / 24 Manga Wit Studios Verano 2019 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)
Actors: Songs Connection 5 / ¿? CD Musical Drive Otoño 2019  
Africa Salaryman 5 / ¿? Manga Hotzipang Otoño 2019  
Ensemble Stars! 17 / ¿? Juego móvil David Production Verano 2019  
Fairy Gone – Parte 2 17 / 24 Original P.A. Works Otoño 2019  
Special 7: Special Crime Investigation Unit  5 / ¿? Original ANIMA&CO. Otoño 2019

Lunes 4 de noviembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?! 5 / ¿? Novela Ligera Project No.9. Otoño 2019 Crunchyroll
(10:30 a.m.)
Bananya and the Curious Bunch 6 / 13 Original Gathering y TMS Entertainment Otoño 2019 Crunchyroll
(6:30 p.m.)
Babylon 5 / ¿? Novela Ligera Revoroot Otoño 2019 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)  
Phantasy Star Online 2: Episode Oracle 5 / 25 Videojuego Gonzo Otoño 2019  
Stand My Heroes: Piece of Truth 5 / ¿? Juego móvil M.S.C. Otoño 2019

Martes 5 de noviembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Ace of the Diamond act Ⅱ  32 / 52 Manga Madhouse y Production IG Primavera 2019 Crunchyroll 
(4:55 a.m.)
Black Clover 108 Manga Studio Pierrot Otoño 2017 Crunchyroll 
(5:25 a.m.)
Shonen Ashibe GO! GO! Goma-chan  116 Manga Bridge Primavera 2019 Crunchyroll 
(6:00 a.m.)
Z/X Code reunion 5 / 12 Juego de cartas / Manga Passione Otoño 2019 HIDIVE
(10:00 p.m.)
Kandagawa Jet Girls? 5 / 12 Original TNK Otoño 2019 HIDIVE
(10:30 a.m.)
Chihayafuru 3 4 / 24 Manga Madhouse Otoño 2019 Crunchyroll
(14:30 a.m.)
Beastars 5 / ¿? Manga Studio Orange Otoño 2019 Netflix
(sólo Japón)

Miércoles 6 de noviembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Ahiru no Sora 6 / ¿? Manga Diomedéa Otoño 2019 Crunchyroll
HIDIVE
(5:25 a.m.)
Radiant T2 6 / 21 Manga Lerche Otoño 2019 Crunchyroll
(8:00 a.m.)
Days of Urashimasakatasen 6 / ¿? Original Gainax Kyoto Otoño 2019 Crunchyroll
(9:00 a.m.)
Ascendance of a Bookworm 6 / 14 Novela Ligera Ajia-do Animation Works Otoño 2019 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
Oresuki: Are you the only one who Loves me? 6 / ¿? Novela Ligera Connect Otoño 2019 Crunchyroll
(12:00 p.m.)
Afterschool Dice Club 6 / ¿? Manga Liden Films Otoño 2019  
Rise Up! Animal Road 6 / ¿? Manga ENGI Otoño 2019  
The Hero Is Overpowered but Overly Cautious 5 / ¿? Novela Ligera White Fox Otoño 2019  
The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods 5 / ¿? Manga Studio Deen Otoño 2019

Jueves 7 de noviembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
High School Prodigies Have It Easy Even in Another World 6 / ¿? Novela Ligera Project No.9 Otoño 2019 Crunchyroll
(9:00 a.m.)
Assassins Pride 5 / 12 Novela Ligera ETM Squared Otoño 2019 Crunchyroll
HIDIVE
(10:00 a.m.)
Gundam Build Divers Re:Rise 6 / ¿? Spinoff Sunrise Beyond Otoño 2019 Crunchyroll
(6:00 p.m.)
Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Second 7 / 12 Novela Production I.G. Otoño 2019 Crunchyroll
(6:30 p.m.)
Blade of the Immortal 6 / ¿? Manga Liden Films Otoño 2019 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)
Psycho-Pass 3 3 / 8 Original Production I.G Otoño 2019 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)
Azur Lane 4 / 12 Juego móvil Bibury Animation Studio Otoño 2019
No Guns Life 5 / 24 Manga Madhouse Otoño 2019  
Stars Align 5 / 12 Original 8 Bit Otoño 2019

Los horarios señalados corresponden al Tiempo del Centro de la Ciudad de México.

TV ABIERTA (MÉXICO)

ANIME CANAL HORARIO DE TRANSMISIÓN
Beyblade Burst Canal 5 / Televisa Lunes a Jueves de 10:30 a 11:30 h.
Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido Canal 5 / Televisa Sábado y Domingo 06:00 a 07:00 h.
Mazinger Z Imagen Televisión Sábado de 09:00 a 09:30 h.
Remi Imagen Televisión Domingo de 08:30 a 09:00 h.

¿Qué anime verán este fin de semana?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios