Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Guía de estrenos anime: Segunda semana de diciembre 2019

12-12-2019, 6:13:25 PM Por:
Guía de estrenos anime: Segunda semana de diciembre 2019

Las primeras dos temporadas de Psycho-Pass por fin en Latinoamérica.

¡Atención fans del anime! Para que no pierdan detalle alguno de sus series anime favoritas en emisión, las nuevas adiciones a los catálogos de las plataformas de streaming e incluso, los estrenos comerciales en salas de cine en México, aquí encontrarás semanalmente toda la información con las fechas de transmisión y las plataformas oficiales a través de las cuales podrás encontrarlos en Latinoamérica.

La segunda semana de diciembre se engalana con la llegada de dos aclamadas series anime que por fin estarán disponibles en una plataforma legal en territorio latinoamericano. Por una parte, Netflix incorpora a su oferta las primeras dos temporadas de Psycho-Pass, mientras que Amazon Prime Video ya cuenta con los primeros 12 episodios de Fire Force.

Hablando de grandes títulos, Crunchyroll también sumó a catálogo sin previo aviso el entrañable anime Anohana: The Flower We Saw That Day. Y les recordamos que Netflix estrenó el pasado fin de semana: la segunda temporada del entrañable anime Karakai Jōzu no Takagi-san y la película precuela No Game, No Life: Zero, además de traer de vuelta a su oferta a your name, la aclamada obra de Makoto Shinkai.

Finalmente, se empiezan a despedir en las próximas horas las primeras producciones de la temporada anime de otoño 2019, iniciando curiosamente por Psycho-Pass 3 y Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Second. Y la exitosa adaptación anime de Dr. Stone, estrenada durante el verano, también emite su final de temporada este viernes.

ESTRENOS

Psycho-Pass: Temporadas 1 y 2

Después de siete años, el aclamado anime Psycho-Pass por fin se sumará a una plataforma legal de streaming en América Latina. Con el objetivo de crear una obra que se pudiera considerarse como una sucesora espiritual del legado de títulos como Ghost in the Shell o Patlabor de Mamoru Oshii, el estudio Production I.G y el director Katsuyuki Motohiro unieron fuerzas con el novelista Gen Urobuchi, quien acababa de trabajar como guionista en la extraordinaria Puella Magi Madoka Magica. En conjunto, ellos dieron forma a esta historia cyberpunk ambientada en un futuro distópico donde es posible medir y cuantificar de forma instantánea el estado mental de las personas, a fin de determinar cuan propensas son a cometer algún delito. Cuando el índice del «Coeficiente de Criminalidad» es demasiado elevado, la Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal se encarga de perseguir y detener a los potenciales delincuentes, a través de la fuerza letal si es necesario. Su compleja trama y constantes planteamientos filosóficos convirtieron a la serie original de 22 episodios estrenada en otoño de 2012 en una obra de culto contemporánea. La franquicia tendría una segunda temporada de 11 capítulos en octubre de 2014, que obtuvo una recepción mixta; así como un largometraje titulado Psycho-Pass: The Movie en 2015. Este 2019, se estrenó en cines japoneses una trilogía de películas denominada Psycho-Pass: Sinners of the System, donde cada capítulo es una historia independiente que profundiza en los personajes presentados en temporadas previas. Mientras que la tercera temporada, apartada de la historia principal, concluyó su emisión este jueves en Japón y el capítulo llegará la próxima semana a Amazon Prime Video. El staff que ha trabajado en todas las entregas incluye a Naoyoshi Shiotani (Blood+) como director; la mangaka Akira Amano (Katekyo Hitman: Reborn!) como diseñadora de personajes; y el compositor Yūgo Kanno (JoJo’s Bizarre Adventure). El reparto original de voces en japonés fue encabezado por Tomokazu Seki (Toya Kinomoto en CardCaptor Sakura) como Shinya Kōgami y Kana Hanazawa (Shirase Kobuchizawa en A Place Further than the Universe) como Akane Tsunemori.

anime

  • Director: Katsuyuki Motohiro.
  • Estudio: Production I.G.
  • Estreno: 15 de diciembre.
  • Plataforma: Netflix.
  • Número de episodios: 33.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Policial, cyberpunk, ciencia ficción.

Sinopsis: En el año 2113, la población se somete a un escáner que determina las probabilidades de cometer un crimen se le somete a un encefalograma. El que falla el examen termina arrestado… o muerto.

Anohana: The Flower We Saw That Day

Crunchyroll quiere verte llorar… ¡Anohana se suma a su catálogo para Latinoamérica! Sin previo aviso, el rey de la distribución de anime a nivel global anunció que el conmovedor título Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai puede ser visto desde este mismo jueves en la plataforma. A mediados del pasado mes de julio, Netflix se había convertido en la primera plataforma legal en nuestra región en contar con esta magnífica serie anime. Creado por Mari Okada, la misma autora responsable de la comedia romántica Toradora! y la aclamada película Maquia: La historia de un amor eterno (su ópera prima), el anime original de 11 episodios fue emitido durante la temporada de primavera de 2011 en Japón y representó la reunión de la guionista con el director Tatsuyuki Nagai (Toradora!). La animación realizada por el estudio A-1 Pictures (Kaguya-sama: Love is War) que sigue la historia de varios amigos de la infancia que intentan reconectarse en la escuela secundaria, después de haberse separado a causa de una tragedia cinco años antes,  inspiró un manga, una novela visual, una secuela en forma de película —estrenada en México durante la primer edición de Konnichiwa Festival— e incluso una cinta live action en 2015, el cual también está disponible en Crunchyroll.

  • Director: Tatsuyuki Nagai.
  • Estudio: A-1 Pictures.
  • Estreno: 12 de diciembre.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Número de episodios: 11.
  • Duración: 22 minutos por episodio.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Drama, slice of life, sobrenatural.

Sinopsis: Jinta Yadomi y su grupo de amigos eran muy cercanos hasta que un desgraciado accidente supuso la muerte de Menma, una de las chicas del círculo. Años después, ya como estudiantes de preparatoria, cada uno de ellos ha seguido su camino y su relación se ha mermado por completo, habiéndose convertido Jinta en un joven aislado del mundo al verse más afectado que nadie por la muerte de su amiga. Cuando un día comienza a ver a su alrededor a lo que parece el fantasma de Menma, crecida como si tuviera su misma edad, se desatará una cadena de acontecimientos en la que los corazones y sentimientos de todos saldrán a la luz.

RECORDATORIOS

Fire Force

En un giro sorpresivo durante el pasado fin de semana, Amazon Prime Video se adjudicó los derechos para Latinoamérica de una de las mejores series anime del año, sumando a su catálogo los primeros 12 episodios de Fire Force (En’en no Shōbōtai). Este shōnen inicia casi 200 años después de que un inexplicable cataclismo pusiera a la Tierra en llamas. Los sobrevivientes de este fenómeno intentan seguir con sus vidas en armonía, pero siempre con el temor latente de sufrir una combustión espontánea y convertirse en unos monstruos conocidos como “Infernales”. Entonces, conocemos a la Compañía 8, un escuadrón del cuerpo especial de bomberos a cargo de frenar a estas criaturas. Shinra Kusakabe, dueño de habilidad apodada como las “huellas del diablo” se une a la «Fire Force» en busca de respuestas sobre el incidente que mató a su familia hace 12 años. El manga homónimo de Atsushi Ohkubo, creador de Soul Eater, comenzó su serialización en las páginas de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en septiembre de 2015, contando con 20 volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha en Japón. Panini comenzó a publicar el manga en nuestro país en junio de 2018. La adaptación anime de 24 episodios comenzó su emisión el 5 de julio del presente año en Japón y, actualmente, se encuentra a cuatro episodios de emitir su capítulo final. El anime fue desarrollado por David Production (Cells at Work!), bajo la dirección de Yuki Yase (Mekakucity Actors). Yamato Haishima es el encargado de la supervisión de los guiones; Hideyuki Morioka (Kizumonogatari) es responsable del diseño de los personajes; y la música fue compuesta por Kenichiro Suehiro (Re:ZERO -Starting Life in Another World-). El reparto de voces en japonés fue encabezado por Gakuto Kajiwara (Kazuyuki Kine en Domestic Girlfriend) como Shinra Kusakabe y M.A.O (Yukari Amakawa en Karakai Jōzu no Takagi-san) como Iris.

  • Director: Yuki Yase.
  • Estudio: David Production.
  • Plataforma: Amazon Prime Video.
  • Número de episodios: 12.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Shōnen, aventura, fantasía oscura, acción.

Sinopsis: Hay personas que sufren una combustión espontánea en cualquier momento, y emerge una brigada de bomberos que se especializa en el manejo de estos casos extraños. ¡Shinra Kusakabe es un niño de ojos oscuros y ojos oscuros que despierta sus pies y sueña con ser un héroe, que se une a otros bomberos y también tiene el poder de controlar el fuego!

Karakai Jōzu no Takagi-san: Temporada 2

¡Los nuevos episodios de La maestra de las bromas Takagi-san llegaron a Netflix! En un 2018 plagado de series extraordinarias, uno de los anime que nos robó el corazón fue sin duda Karakai Jōzu no Takagi-san. Basada en el manga homónimo de Soichiro Yamamoto, nuestra historia tiene lugar en una modesta zona rural de Japón y nos presenta, a partir de una serie de breves viñetas, los desafortunados y reiterativos intentos de Nishikata por jugarle una broma a la traviesa Takagi, quien todos los días consigue hacerle pasar “malos ratos” a su compañero de clase en enternecedoras situaciones que paulatinamente desembocan en un hermoso romance juvenil. Hasta el momento, la editorial Shogakukan ha publicado 11 volúmenes recopilatorios del impreso cuyas ventas rebasan los 4 millones en copias físicas y digitales; la obra se edita en México gracias a Panini Manga. La primera temporada recibió simulcast en Latinoamérica a través de Crunchyroll, pero los derechos de emisión de la segunda temporada fueron adquiridos por Netflix a nivel global. Los 12 nuevos capítulos se estrenaron en Japón durante la temporada de verano del presente año y contaron con el regreso del mismo staff de estudio Shin-Ei Animation (Doraemon, el gato cósmico), encabezado por el director Hiroaki Akagi (Hina Logi: from Luck & Logic); Aya Takano (Kimi no Koe o Todoketai) como diseñadora de personajes; Takuji Mogi (Denki-Gai) y Natsuko Kondou (Blue Exorcist) como codirectores en jefe de animación; y Hiroaki Tsutsumi (Dr. Stone) como responsable de la música. Kanichi Katou (Black Clover), Aki Itami (Flowers of Evil) y Hiroko Fukuda (Amanchu! Advance) fueron los nuevos guionistas. La entrañable comedia slice of life con tintes de romance contó nuevamente con las extraordinarias voces de Rie Takahashi (Megumin en KonoSuba!) como Takagi y Yūki Kaji (Eren Jaeger en Attack on Titan) como Nishikata; mientras que el doblaje latino realizado en New Art Dub (Los Simpson) cuenta en esos papeles con Analiz Sánchez (Macarita en Dragon Ball Super) y Lalo Garza (Krilin en Dragon Ball), quien también fungió como director.

anime

  • Título original: Karakai Jōzu no Takagi-san 2.
  • Director: Hiroaki Akagi.
  • Estudio: Shin-Ei Animation.
  • Plataforma: Netflix.
  • Número de episodios: 12.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma: Español y japonés.
  • Géneros: Slice of life, comedia romántica.

Sinopsis: Takagi se burla constantemente de su compañero de clase Nishikata, quien jura vengarse de ella dándole una dosis de su propia medicina. Pero cada vez falla.

your name.

Netflix regresó a su catálogo el pasado fin de semana la entrañable película anime que hizo reconocido el nombre del director Makoto Shinkai a nivel internacional: your name (lee aquí nuestra crítica). Recordemos que la cinta había salido de la oferta de la plataforma a inicios de este 2019. Shinkai es bien conocido por sus exploraciones de la adolescencia, el romance y la distancia, elementos centrales de esta entrañable historia que nos presenta a Mitsuha, una chica de una zona rural ficticia llamada Itomori, quien no está conforme con su vida rutinaria de provincia, y un día despierta en el cuerpo de un chico de la ciudad de Tokio llamado Taki, que tiene la vida que ella siempre ha querido. Si por alguna razón no han visto esta joya, eso es todo lo que necesitan saber para embarcarse en una montaña rusa emocional elevada por la extraordinaria animación fotorrealista que se ha vuelto el sello de fabrica del realizador desde producciones como Voces de una estrella distante (2002), 5 centímetros por segundo (2005) o El jardín de las palabras (2013). La película estrenada el 26 de agosto de 2016 en cines japoneses fue escrita y dirigida por Shinkai, bajo la producción de su estudio de cabecera, CoMix Wave Films (Flavors of Youth). Masayoshi Tanaka (Anohana: The Flower We Saw that Day) y Masashi Ando (La princesa Mononoke) estuvieron a cargo del diseño de personajes; Hiroshi Takiguchi (El jardín de las palabras) fungió como director de arte y la banda de J-Rock RADWIMPS fue responsable de elaborar el magnífico soundtrack. Pudimos disfrutar de su estreno comercial en México en agosto de 2017 y se pueden adquirir los tres tomos de su adaptación al manga (lee aquí nuestra crítica) en nuestro país cortesía de la editorial Panini. La película anime con mayor recaudación en la historia de Japón con más de ¥25 mil millones de yenes (aproximadamente $225 millones de dólares) recibirá una adaptación live action hollywoodense, bajo la dirección de Marc Webb (500 días con ella) y con la producción de J.J. Abrams (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza). Hablando de Shinkai, se ha confirmado que a inicios del próximo año podremos ver en cines su nueva película: Weathering With You (Tenki no Ko), una de las cuatro producciones niponas que buscarán una nominación en la categoría de Mejor largometraje animado en el Oscar y, aún más importante, la candidata de Japón en la categoría de Mejor película internacional para la ceremonia.

anime

  • Título original: Kimi no Na wa.
  • Director: Makoto Shinkai.
  • Estudio: CoMix Wave Films.
  • Plataforma: Netflix.
  • Duración: 106 minutos.
  • Idioma: Español y japonés.
  • Géneros: Romance, fantasia, drama.

Sinopsis: Una chica de una zona rural despierta de vez en cuando en el cuerpo de un chico de ciudad que tiene la vida que ella siempre soñó.

No Game, No Life: Zero

¿Fans de No Game, No Life? La película precuela ya está disponible en Netflix. No Game, No Life: Zero explota todos los temas potencialmente interesantes vistos en el anime estrenado en la temporada de primavera de 2014, eliminando todo el fanservice y frivolidad que paradójicamente hizo tan popular a la franquicia (al punto en que los fans aún desean ver una segunda temporada). Esto nos da como resultado una producción con un tono diametralmente distinto que, en términos narrativos, supera en casi todos los aspectos a su predecesora. Ambientada seis mil años antes de la historia principal en Disboard, la cinta sigue a Riku, líder de la última colonia humana, y Schwi, una Ex-Machina que se separó de su clan con el fin de investigar acerca del corazón humano. El resultado es una cinta más sombría, donde realmente se siente la desesperación de los implicados por sobrevivir con sus recursos limitados en un mundo cruel e indiferente. La película estrenada el 15 de julio de 2017 en cines japoneses llegó a las salas de nuestro país durante las primeras semanas de marzo de 2018, cortesía de Anifest y Madness Entertainment. El largometraje contó con el regresó del staff de estudio Madhouse (Death Note) que trabajó en la serie, incluyendo a la directora Atsuko Ishizuka (A Place Further than the Universe): el veterano guionista Jukki Hanada (Steins;Gate); y Satoshi Tasaki (Overlord II) como diseñador de personajes. El único cambio significativo se dio con el compositor Yoshiaki Fujisawa (The Helpful Fox Senko-san). La cinta es una adaptación del sexto volumen de las novelas ligeras del creador Yuu Kamiya, que cuentan hasta la fecha con 10 volúmenes publicados por la editorial Media Factory en Japón. Por su parte, la serie anime de 12 episodios puede ser vista en Latinoamérica a través de Crunchyroll y HIDIVE (donde también está disponible la película). No Game, No Life: Zero cuenta en Netflix con la opción de idioma original, o bien, el doblaje latinoamericano ordenado por Sentai Filmworks a los estudios sudamericanos Paraíso Pro (Argentina) y AEDEA Studios (Chile).

anime

  • Directora: Atsuko Ishizuka.
  • Estudio: Madhouse.
  • Plataforma: Netflix.
  • Duración:106 minutos.
  • Idioma: Español y japonés.
  • Géneros: Aventura, fantasia, acción.

Sinopsis: En Disboard, un joven guerrero hace amistad con una Ex-Machina y emprende una horrorosa misión para detener una guerra mundial e impedir que se extinga la humanidad.

PREVENTAS

Love Live! Fest 2020

Madness Entretaiment —vía Anime Festival— se encargará de distribuir en salas de cine de nuestro país el concierto que servirá para conmemorar el 9° aniversario de Love Live! La exitosa franquicia de idols, también conocida como School Idol Project, es un proyecto multimedia lanzado en agosto de 2010 en tierras niponas y desarrollado en conjunto por la revista Dengeki G’s Magazine de la editorial ASCII Media Works; el sello discográfico Lantis y el estudio de animación Sunrise (Cowboy Bebop). La historia gira en torno a un grupo de nueve chicas de preparatoria que deciden convertirse en idols con el objetivo de evitar que su escuela sea cerrada. Su buen recibimiento dio pie a una serie de dos temporadas y una película anime, dos adaptaciones al mundo del manga, videojuegos, CDs, vídeos musicales estilo anime y una gran cantidad de mercancía. Respecto al concierto de aniversario, se trata de una enorme producción con más de 30 cámaras para brindar una experiencia completa de las presentaciones en el escenario del estadio Saitama Super Arena de agrupaciones como AqoursNijisakiSaint SnowNijigasaki High School Idol Club y, por supuesto, el reencuentro de la banda primigenia μ’s, quienes se habían separado en 2016. El concierto podrá ser visto el 15 de febrero de 2020 en once ciudades a lo largo del país: Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Tampico y Toluca. Puedes consultar los cines participantes en el siguiente ENLACE. La preventa ya está abierta en la sección +QueCine de Cinépolis y el costo general del evento asciende a los $200 pesos. Adicionalmente, la distribuidora ya tiene disponibles a través de su tienda en línea en Kichink, una serie de artículos oficiales de esta celebración, incluyendo gorros, bufandas, playeras, lightsticks, pulseras, mochilas, entre otros.

 

  • Estreno: 15 de febrero de 2020.
  • Disponible en: Cinépolis.
  • Duración: 210 minutos.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Musical.

Sinopsis: ¡Estamos de celebración! El 9º aniversario de Love Live! se aproxima y para celebrarlo se llevará a cabo el próximo enero el súper Concierto Conmemorativo Love Live! 2020 en el estadio Saitama Super Arena en Japón, el cual podrás ver en directo en salas de cine seleccionadas en tu país. El concierto contará con las presentaciones de Nijigasaki High School Idol Club, Saint Snow, Aquors y μ’s.

CALENDARIO ANIME EN EMISIÓN (JAPÓN)

Viernes 13 de diciembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Dr. Stone 24 / 24 Manga TMS Entertainment Verano 2019 Crunchyroll
(9:30 a.m.)
Outburst Dreamer Boys  11 / 12 Canción Studio Deen Otoño 2019 HIDIVE
(9:30 a.m.)
Null & Peta  11 / ¿? Original Shin-Ei Animation Otoño 2019 Crunchyroll
(9:45 a.m.)
Granblue Fantasy the Animation 10 / 13 Videojuego MAPPA Otoño 2019 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
Food Wars! 4 10 / ¿? Manga J.C. Staff Otoño 2019 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
True Cooking Master Boy 10 / 12 Manga NAS y Production I.G. Otoño 2019 Crunchyroll
(1:45 p.m.)
Hi Score Gilr II 8 / 9 Manga J.C. Staff Otoño 2019 Netflix
(sólo Japón)
Fire Force 21 / 24 Manga David Production Verano 2019  
Case File nº221: Kabukicho 10 / 24 Original Production I.G. Otoño 2019

Sábado 14 de diciembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
My Hero Academia 4 9 / 25 Manga Bones Inc. Otoño 2019 Crunchyroll
(3:30 a.m.)
Monster Strike The Animation 60 / ¿? Juego móvil XFlag Verano 2018 Crunchyroll
(5:15 a.m.)
Welcome to Demon School, Iruma-kun 11 / 23 Manga BN Pictures Otoño 2019 Crunchyroll
(6:15 a.m.)
Val x Love 11 / 12 Manga Hoods Entertainment Otoño 2019 HIDIVE
(9:30 a.m.)
SAO Alicization – War of Underworld 10 / 23 Novelas Ligeras A-1 Pictures Otoño 2019 Crunchyroll
(10:30 a.m.)
We Never Learn: Bokuben 2 11 / 13 Manga Studio Silver y Arvo Animation Otoño 2019 Crunchyroll
(11:00 p.m.)
One Piece 914 Manga Toei Animation Otoño 1999 Crunchyroll 
(9:00 p.m.)
GeGeGe No Kitaro 85 Manga Toei Animation Primavera 2018 Crunchyroll
(9:30 p.m.)
Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia 11 / 21 Juego móvil CloverWorks Otoño 2019 Crunchyroll
(con un mes de retraso)
Kono Oto Tomare! 2 11 / ¿? Manga Platinum Vision Otoño 2019

https://www.youtube.com/watch?v=pEJ5kr0bp3E

Domingo 15 de diciembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Boruto: Naurto Next Generation  136 Manga Studio Pierrot Primavera 2017 Crunchyroll 
(4:00 a.m.)
Chidori RSC 9/ 12 Manga Studio 3Hz. Otoño 2019 HIDIVE
(10:00 a.m.)
Vinland Saga 22 / 24 Manga Wit Studios Verano 2019 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)
Actors: Songs Connection 11 / 12 CD Musical Drive Otoño 2019  
Africa Salaryman 11 / 12 Manga Hotzipang Otoño 2019  
Ensemble Stars! 23 / ¿? Juego móvil David Production Verano 2019  
Fairy Gone – Parte 2 23 / 24 Original P.A. Works Otoño 2019  
Special 7: Special Crime Investigation Unit  10 / ¿? Original ANIMA&CO. Otoño 2019

Lunes 16 de diciembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?! 11 / 12 Novela Ligera Project No.9. Otoño 2019 Crunchyroll
(10:30 a.m.)
Bananya and the Curious Bunch 12 / 13 Original Gathering y TMS Entertainment Otoño 2019 Crunchyroll
(6:30 p.m.)
Phantasy Star Online 2: Episode Oracle 11 / 25 Videojuego Gonzo Otoño 2019  
Stand My Heroes: Piece of Truth 11 / 12 Juego móvi M.S.C. Otoño 2019

Martes 17 de diciembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Ace of the Diamond act Ⅱ  38 / 52 Manga Madhouse y Production IG Primavera 2019 Crunchyroll 
(4:55 a.m.)
Black Clover 114 Manga Studio Pierrot Otoño 2017 Crunchyroll 
(5:25 a.m.)
Shonen Ashibe GO! GO! Goma-chan  121 Manga Bridge Primavera 2019 Crunchyroll 
(6:00 a.m.)
Z/X Code reunion 11 / 12 Juego de cartas / Manga Passione Otoño 2019 HIDIVE
(10:00 p.m.)
Kandagawa Jet Girls? 10 / 12 Original TNK Otoño 2019 HIDIVE
(10:30 a.m.)
Chihayafuru 3 11 / 24 Manga Madhouse Otoño 2019 Crunchyroll
(14:30 a.m.)
Beastars 11 / ¿? Manga Studio Orange Otoño 2019 Netflix
(sólo Japón)

Miércoles 18 de diciembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Ahiru no Sora 12 / 50 Manga Diomedéa Otoño 2019 Crunchyroll
HIDIVE
(5:25 a.m.)
Radiant T2 12 / 21 Manga Lerche Otoño 2019 Crunchyroll
(8:00 a.m.)
Days of Urashimasakatasen 12 / 12 Original Gainax Kyoto Otoño 2019 Crunchyroll
(9:00 a.m.)
Ascendance of a Bookworm 12 / 14 Novela Ligera Ajia-do Animation Works Otoño 2019 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
Oresuki: Are you the only one who Loves me? 11 / 12 Novela Ligera Connect Otoño 2019 Crunchyroll
(12:00 p.m.)
Afterschool Dice Club 12 / 12 Manga Liden Films Otoño 2019  
Rise Up! Animal Road 12 / 12 Manga ENGI Otoño 2019  
The Hero Is Overpowered but Overly Cautious 10 / 12 Novela Ligera White Fox Otoño 2019  
The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods 11 / 24 Manga Studio Deen Otoño 2019

Jueves 19 de diciembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
High School Prodigies Have It Easy Even in Another World 12 / 12 Novela Ligera Project No.9 Otoño 2019 Crunchyroll
(9:00 a.m.)
Assassins Pride 11 / 12 Novela Ligera ETM Squared Otoño 2019 Crunchyroll
HIDIVE
(10:00 a.m.)
Gundam Build Divers Re:Rise 12 / ¿? Spinoff Sunrise Beyond Otoño 2019 Crunchyroll
(6:00 p.m.)
Blade of the Immortal 12 / 24 Manga Liden Films Otoño 2019 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)
No Guns Life 11 / 12 Manga Madhouse Otoño 2019  
Stars Align 11 / 12 Original 8 Bit Otoño 2019

Los horarios señalados corresponden al Tiempo del Centro de la Ciudad de México.

TV ABIERTA (MÉXICO)

ANIME CANAL HORARIO DE TRANSMISIÓN
Beyblade Burst Canal 5 / Televisa Lunes a Viernes de 10:30 a 11:30 h.
Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido Canal 5 / Televisa Sábado y Domingo 06:00 a 07:00 h.
Mazinger Z Imagen Televisión Sábado de 09:00 a 09:30 h.
Remi Imagen Televisión Domingo de 08:30 a 09:00 h.
La Familia Robinson Imagen Televisión Domingo de 09:00 a 09:30 h.
Tom Swayer Imagen Televisión Domingo de 09:30 a 10:00 h.

¿Emocionados por la llegada de Psycho-Pass y Fire Force a Latinoamérica?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios