Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Guía de estrenos anime: Segunda semana de febrero 2020

06-02-2020, 3:23:05 PM Por:
Guía de estrenos anime: Segunda semana de febrero 2020

Cagaster of an Insect Cage llega a Netflix.

¡Atención fans del anime! Para que no pierdan detalle alguno de sus series anime favoritas en emisión, las nuevas adiciones a los catálogos de las plataformas de streaming e incluso, los estrenos comerciales en salas de cine en México, aquí encontrarás semanalmente toda la información con las fechas de transmisión y las plataformas oficiales a través de las cuales podrás encontrarlos en Latinoamérica.

En la segunda semana de febrero, Netflix suma su catálogo a nivel global la adaptación anime de Cagaster of an Insect Cage. Adicionalmente, Crunchyroll sumó esta semana a su oferta las películas recopilatorias de Kabaneri of the Iron Fortress, mientras que Claro Video sumó la cinta de Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario.

Por otra parte, les recordamos que tendremos un mes cargado de lanzamientos en cines con Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll; Love Live! Fest 2020; KonoSuba: Legend of Crimson The Movie y Goblin Slayer: Goblin’s Crown. Las preventas ya están abiertas y tenemos todos los detalles.

ESTRENOS

Cagaster of an Insect Cage

Netflix estrena esta semana los 12 episodios de su adaptación anime de Mushikago no Cagaster. ¿De qué trata? Una extraña enfermedad denominada como “Cagaster” aparece a finales del siglo XXI, la cual transforma a las personas infectadas en monstruosos insectos hambrientos por la carne humana. Nuestra historia central inicia en el año 2115 cuando dos tercios de la humanidad han sido diezmados por este virus que afecta a una de cada mil personas. El joven Kidow, que se ha especializado en el exterminio de estas criaturas, salva un día a la joven Illie de un ataque, y seguiremos el viaje de ambos para tratar de localizar a la madre de la menor. La mangaka Kachou Hashimoto serializó su obra en su propio sitio web entre 2005 a 2013, bajo el seudónimo de Hashimoto Chicken. La saga sería publicada en siete volúmenes recopilatiorios en formato tankōbon por la editorial Tokuma Shoten en 2016. Si bien, el anime se anunció inicialmente en 2018 con la producción a cargo de GONZO (7Seeds), pero el estudio terminó transfiriendo la producción, propiedad intelectual y gestión de derechos a la recién formada compañía Studio KAI. El director Koichi Chigira (Full Metal Panic!) encabeza al staff conformado por Shuuichi Kouyama (Gankutsuou: The Count of Monte Cristo) como responsable de los guiones; Akihiko Yamashita (El increíble castillo vagabundo) como diseñador de personajes; Hitomi Kuroishi (Code Geass) como compositor y la compañía Okinawa Gonzo (Harmony) será responsable del trabajo en 3DCG. El reparto de voces en japones será encabezado por Yoshimasa Hosoya (Kanata Hoshijima en Astra: Lost in Space) como Kidow y Kana Hanazawa (Ichika Nakano en The Quintessential Quintuplets) como Illie. El doblaje en español latino, bajo la dirección de Lalo Garza (I Want to eat Your Pancreas) tiene en los roles protagónicos a Edson Matus (voz de Clint Barton/Hawkeye en el MCU) y Monserrat Aguilar (Tohru en Miss Kobayashi’s Dragon Maid), respectivamente.

anime

  • Director: Koichi Chigira.
  • Estudio: Studio KAI.
  • Estreno: 6 de febrero.
  • Plataforma: Netflix.
  • Número de episodios: 12.
  • Duración: 29 minutos por episodio.
  • Idioma: Japonés y español.
  • Géneros: Ciencia ficción, supervivencia, horror, distópico, acción.

Sinopsis: Treinta años después del brote de una enfermedad que convierte a sus víctimas en insectos carnívoros, una joven se alía con un exterminador para encontrar a su madre.

RECORDATORIOS

Kabaneri of the Iron Fortress (Películas)

Crunchyroll sumó su catálogo el pasado martes las películas Kabaneri of the Iron Fortress: Light That Gathers y Kabaneri of the Iron Fortress: Life That Burns, cintas recopilatorias de la serie anime Kōtetsujō no Kabaneri, que incluyen algunas escenas inéditas y se estrenaron en Japón en diciembre de 2016 y enero de 2017, respectivamente. Para aquellos no familiarizados, esta historia steampunk de acción y supervivencia con tintes postapocalípticos tiene lugar en la isla Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas móviles ante la amenaza de un mundo plagado por muertos vivientes conocidos como «Kabane».Previamente pudimos disfrutar de esta animación estrenada en abril de 2016 a través de Prime Video y el pasado mes de noviembre los 12 episodios fueron agregados a Crunchyroll. Algunos miembros de la comunidad otaku suelen comparar a esta obra con Attack on Titan en términos la calidad de su animación y algunos puntos argumentales; una comparación que no es casualidad, pues detrás del proyecto se encuentran el director Tetsuro Araki (Death NoteHighschool of the Dead) y Wit Studio (Vinland Saga), responsables por la adaptación del manga de Hajime Isayama. Adicionalmente, Ichiro Okouchi (Code Geass) se encargó de supervisar los guiones. Haruhiko Mikimoto (Gunbuster) fue el responsable del diseño de personajes y Hiroyuki Sawano (The Seven Deadly Sins) se hizo cargo de la música. El reparto de voces es encabezado por Tasuku Hatanaka (Tōma Shinjō en Stars Align) como Ikoma, Sayaka Senbongi (Haru en Beastars) como Mumei y Maaya Uchida (Rui Tachibana en Domestic Girlfriend) como Ayame Yomogawa. La tercera película de la franquicia titulada Kabaneri de la Fortaleza de Hierro: La Batalla de Unato sirvió como secuela de la serie y se proyectó de forma limitada en cines nipones en mayo pasado. Este largometraje puede ser visto en nuestra región a través de Netflix dividido en tres capítulos en idioma original o con doblaje latino.

  • Director: Tetsuro Araki.
  • Estudio: Wit Studio.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Duración: 107 minutos / 103 minutos.
  • Idioma(s): Japonés.
  • Géneros: Steampunk, acción, postapocalíptico.

Sinopsis: En una época en la que la revolución industrial iba a llevar al mundo a una nueva era de modernidad, una horda de monstruos no muertos aparece de repente y cambian todo. En este mundo encontramos Hinomoto, una nación en la que han construido fortalezas conocidas como «estaciones» que les han permitido sobrevivir a los ataques y la única forma de moverse entre estaciones es usando los Hayajiro, locomotoras blindadas especialmente creadas para evitar a los “Kabane”.

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario

Claro Video agregó a su oferta la película anime Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario, sexto largometraje de la franquicia y el primero realizado en 3DCG por Toei Animation (Dragon BallOne Piece). Aunque la cinta de 2014 fue reconocida por su buen trabajo de animación y el regreso del doblaje original en español para su distribución en Latinoamérica, amplios sectores del público han manifestado su desencanto con numerosos detalles de la historia que readaptó el famoso arco Batalla del Santuario del manga original de Masami Kurumada. Keiichi Satō, director de la serie anime Tiger & Bunny y la película Ashura, se hizo cargo del proyecto que contó con el propio Kurumada como creador de la historia y jefe de supervisión de la producción. El guion fue escrito por Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny) y la música fue compuesta por Yoshihiro Ike (B: The Beginning). El largometraje puede ser visto en la plataforma en idioma original o con el doblaje encabezado por Jesús Barrero (Seiya de Pegaso), Ricardo Mendoza (Shiryu de Dragón), René García (Hyoga de Cisne), José Gilberto Vilchis (Shun de Andrómeda), Marcos Patiño (Ikki de Fénix) y María Fernanda Morales (Athena). El mangaka Masami Kurumada serializó la historia en las páginas de la Weekly Shōnen Jump de Shueisha entre 1986 y 1991, tomos que son publicados en nuestro país por Panini Manga. La oferta de la saga en la plataforma también incluye la serie original de Los caballeros del Zodiaco de los años 80; la secuela Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades; y el spinoff Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo perdido de 2009. Les recordamos que todas las series previas de Saint Seiya pueden ser vistas en Latinoamérica a través de Crunchyroll y, actualmente, Televisa transmite la serie clásica en el canal de paga BitMe y en televisión abierta por Canal 5. Por su parte, Netflix tiene en su oferta el controvertido remake 3D en CG lanzado a mediados de julio de 2019.

  • Director: Keiichi Satō.
  • Estudio: Toei Animation.
  • Plataforma: Claro Video.
  • Duración: 95 minutos.
  • Idioma(s): Español y japonés.
  • Géneros: Acción, aventura, fantasía.

Sinopsis: Nueva versión animada de Los Caballeros del Zodiaco, basada en el popular manga. En esta readaptación de la famosa saga de ‘El Santuario’, podrás redescubrir una de las mejores historias de Saint Seiya.

PREVENTAS

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll

El próximo fin de semana, Kem Media y Konnichiwa Festival distribuirán en cines selectos alrededor de la República mexicana la anticipada side story Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō. La novedad es que la distribuidora ha confirmado en esa mismas fechas su lanzamiento en los siguientes países de Latinoamérica: Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile y Argentina. La adaptación anime de 13 episodios estrenada en 2018, así como la OVA titulada Violet Evergarden Special, posicionaron a este título como una de las obras más aclamadas y visualmente deslumbrantes de la última de década, gracias a la cuidada presentación a nivel técnico y narrativo del personal de Kyoto Animation (Una voz silenciosa). El largometraje que veremos en cines cuenta dos historias paralelas a los eventos del anime que están magistralmente conectadas a través de dos hermanas. La primera parte de la película se centra en el trabajo de Violet como institutriz de Isabella York, una chica de la nobleza que siente prisionera al vivir bajo las estrictas reglas de su padre. Tras cumplir su contrato, Isabelle le pide a Violet que le entregue una carta a Taylor, una niña huérfana que acogió como su hermana adoptiva durante la guerra, antes de que circunstancias desafortunadas las separaran. El segundo arco tiene lugar años cuando Taylor llega a la compañía postal CH con el deseo de convertirse en repartidora de correo para ‘llevar felicidad a las personas’ y poder entregarle personalmente una carta a Isabelle. Haruka Fujita (Beyond the Boundary) asumió el rol de directora y los miembros del staff original que regresaron incluyen a la guionista Reiko Yoshida (Una voz silenciosa); Akiko Takase (Sound! Euphonium) como diseñadora de personajes y directora en jefe de animación; así como el compositor Evan Call (Midnight Occult Civil Servants). La cinta se estrenó en AnimagiC 2019 en Alemania a inicios de agosto y tuvo una proyección limitada en cines nipones entre el 6 y el 26 de septiembre de 2019. Les recordamos que todos los episodios del anime se encuentran disponibles en Netflix en idioma original y con doblaje latino. La preventa está disponible en la sección +QueCine de Cinépolis y pueden consultar los cines participantes AQUÍ mismo.

  • Título original: Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō.
  • Directora: Haruka Fujita.
  • Estudio: Kyoto Animation.
  • Disponible en: Cinépolis.
  • Estreno: 14, 15 y 16 de febrero.
  • Duración: 90 minutos.
  • Idioma(s): Japonés.
  • Géneros: Drama, recuentos de la vida.

Sinopsis: Isabella es una chica de la nobleza que vive «recluida» por las estrictas reglas de su padre, hasta que recupera la esperanza al conocer a cierta persona… una peculiar chica llamada Violet Evergarden, una veterana de la guerra, que encontró un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

Love Live! Fest 2020

Madness Entretaiment —vía FanimeR— también traerán a nuestras pantalla en una semana el magno concierto que sirvió conmemorar el 9° aniversario de Love Live! Dos acotaciones importantes: 1) La versión que se verá en cines sólo recopila los eventos del primer día (18 de enero) de las celebraciones en el estadio Saitama Super Arena; y 2) El cliente en Japón ha pedido a todas las distribuidoras a nivel internacional que el evento NO sea subtitulado. Love Live! Fest 2020 se trata de una enorme producción grabada con más de 30 cámaras para brindar una experiencia completa de las presentaciones en el escenario de agrupaciones comoAqours, Nijisaki, Saint Snow, Nijigasaki High School Idol Club y, por supuesto, el reencuentro de la banda original μ’s, quienes se habían separado en 2016. Este proyecto multimedia, también conocido como School Idol Project, fue lanzado en agosto de 2010 en territorio japonés y desarrollado en conjunto por la revista Dengeki G’s Magazine de la editorial ASCII Media Works; el sello discográfico Lantis y el estudio de animación Sunrise (Cowboy Bebop). La historia gira en torno a un grupo de nueve chicas de preparatoria que deciden convertirse en idols con el objetivo de evitar que su escuela sea cerrada. Su buen recibimiento dio pie a una serie anime de dos temporadas y una película anime, dos adaptaciones al mundo del manga, videojuegos, CDs, vídeos musicales estilo anime y una gran cantidad de mercancía. Pueden consultar los cines participantes en el siguiente ENLACE. La preventa está abierta en la sección +QueCine de Cinépolis con un costo general de $200 pesos.

  • Estreno: 15 y 16 de febrero.
  • Disponible en: Cinépolis.
  • Duración: 210 minutos.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Musical.

Sinopsis: ¡Estamos de celebración! El 9º aniversario de Love Live! se aproxima y para celebrarlo se llevará a cabo el próximo enero el súper Concierto Conmemorativo Love Live! 2020 en el estadio Saitama Super Arena en Japón, el cual podrás ver en directo en salas de cine seleccionadas en tu país. El concierto contará con las presentaciones de Nijigasaki High School Idol Club, Saint Snow, Aquors y μ’s.

KonoSuba: Legend of Crimson

¿Fans de KonoSuba? ¡Ya está abierta la preventa! Konnichiwa Festival y Kem Media, en colaboración con Crunchyroll, estrenarán este mismos mes la película de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu en complejos cinematográficos selectos alrededor de la República mexicana los próximos días 22 y 23 de febrero. Estrenada en cines japoneses el 30 de agosto de 2019, esta nueva aventura del cuarteto de adorables incompetentes más singular del subgénero isekai es una adaptación del quinto volumen de las aclamadas novelas ligeras de Natsume Akatsuki. En ella, el ejército del Rey Demonio amenaza la villa de los Demonios Carmesí, por lo cual Kazuma, Aqua y Darkness deberán viajar al pueblo natal de Megumin y Yunyun para salvar el día. El cambio más importante para esta producción es el nombre del estudio, pues aunque ahora es J.C. Staff (Hi-Score Girl) quien asume el proyecto en lugar de Studio Deen (Log Horizon). Sin embargo, este cambio no afectará al equipo técnico y artístico que se encargó de animar las dos primeras temporadas del anime, incluyendo al director Takaomi Kanasaki; el guionista Makoto Uezu; el diseñador de personajes, Koichi Kikura; y el compositor Masato Koda. La producción también contó con el regreso del talentoso reparto de voces compuesto por Jun Fukushima (Sato Kazuma), Sora Amamiya (Aqua), Rie Takahashi (Megumin) y Ai Kayano (Darkness). Los 20 episodios de la serie anime y sus dos OVAs están disponibles en Crunchyroll en idioma original y con doblaje latino. Pueden consultar la lista de completa de cines participantes AQUÍ mismo y adquirir sus boletos en la sección +QueCine de Cinépolis.

anime

  • Título original: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu.
  • Director: Takaomi Kanasaki.
  • Estudio: J.C. Staff.
  • Disponible en: Cinépolis.
  • Estreno: 22 y 23 de febrero.
  • Duración: 90 minutos.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Isekai, comedia.

Sinopsis: La vida del amante de los videojuegos, Satou Kazuma, termina cuando es arrollado por un camión. En un inesperado giro del destino reencarna en otro mundo gracias a la diosa Aqua, a una torpe hechicera llamada Megumin y a una delirante caballero llamada Darkness. En esta aventura este peculiar grupo se enfrentará a una increíble amenaza. ¿Podrán salvar la Villa Carmesí? ¿Qué pasará con Kazuma?

Goblin Slayer: Goblin’s Crown

Para concluir, Madness Entretaiment —vía FanimeR— estrenará en cines de nuestro país a finales del mes la OVA de Goblin Slayer. Esta historia de fantasía oscura reminiscente del juego de rol «Calabozos y Dragones» tiene su origen en las novelas ligeras escritas por Kumo Kagyu, las cuales cuentan con 11 volúmenes publicados hasta la fecha por la editorial SB Creative con el sello GA Bunko. Nuestro protagonista es un habilidoso caballero solitario y de pocas palabras que sólo acepta misiones relacionadas con la aniquilación de duendes, esto a causa de ciertos eventos traumáticos que vivió en su niñez con dichas criaturas. Como resultado de sus misiones, Goblin Slayer reúne un peculiar grupo de aventureros que incluye a una Sacerdotisa, una Arquera elfa, un Chamán enano y un Sacerdote lagarto. Su adaptación anime estrenada en la temporada de otoño de 2018, a cargo del estudio White Fox (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), se convirtió en la serie más seguida en simulcast en Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica –incluido México– en Crunchyroll. Respecto al episodio especial Goblin’s Crown este se estrenó en cines japoneses el pasado 1 de febrero y se trata de una adaptación de la historia principal del quinto volumen de las novelas ligeras. El capítulo contará con el mismo staff que trabajó en la primera temporada del anime. Takaharu Ozaki (Persona 5 the Animation) regresa como director; Hideyuki Kurata (Made in Abyss) y Yousuke Kuroda (My Hero Academia) coescribieron el guion; y Takashi Nagayoshi (Girls’ Last Tour) se hará cargo de los diseños de personajes. El reparto de voces en japonés volverá a ser encabezado por Yūichirō Umehara (Goro en Darling in the FranXX). La cinta se proyectará los días 28 y 29 de febrero, así como 1 y 5 de marzo. Pueden consultar la lista de cines participantes en el siguiente ENLACE y la preventa está abierta en la sección +QueCine de Cinépolis.

  • Director: Takaharu Ozaki.
  • Estudio: White Fox.
  • Disponible en: Cinépolis.
  • Estreno: 28 y 29 de febrero / 1 y 5 de marzo.
  • Duración: 60 minutos.
  • Idioma(s): Japonés.
  • Géneros: Fantasía oscura, acción.

Sinopsis: Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, pero no tardan mucho en verse en serios problemas. Por suerte, quien aparece en su rescate es el Asesino de Goblins, un hombre que ha dedicado su vida a exterminar a todo goblin viviente por los medios que fueran necesarios. Cuando comienzan a circular rumores sobre sus hazañas, no hay forma de saber quién será el próximo en aparecer.

CALENDARIO ANIME EN EMISIÓN (JAPÓN)

Viernes 7 de febrero

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Asteroid in Love 6 / 12 Novelas Ligeras Doga Kobo Invierno 2020 Crunchyroll
(9:30 a.m.)
Science Fell in Love, So I Tried to Prove it  7 / 12 Manga Zero-G Invierno 2020 Crunchyroll
(10:30 a.m.)
A Certain Scientific Railgun T 5 / 25 Manga J.C. Staff Invierno 2020 Crunchyroll
(11:05 a.m.)
Oda Cinnamon Nobunaga 5 / 12 Manga Pierrot Invierno 2020 Crunchyroll
(1:00 p.m.)
Haikyu!! To The Top  5 / 25 Manga Production I.G Invierno 2020 Crunchyroll
(1:15 p.m.)
Darwin’s Game 6 / 11 Manga Nexus Invierno 2020 Crunchyroll
(con un mes de retraso)
Case File nº221: Kabukicho 17 / 24 Original Production I.G. Otoño 2019
Smile Down the Runway  5 / ¿? Manga Ezo’la Invierno 2020

Sábado 8 de febrero

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
My Hero Academia 4 17 / 25 Manga Bones Inc. Otoño 2019 Crunchyroll
(3:30 a.m.)
Welcome to Demon School, Iruma-kun 19 / 23 Manga BN Pictures Otoño 2019 Crunchyroll
(6:15 a.m.)
A Destructive God Sits Next to Me 5 / 12 Manga EMT Squared Invierno 2020 Crunchyroll
(8:00 a.m.)
In/Spectre 5 / 12 Novela Brain’s Base Invierno 2020 Crunchyroll
(1:00 p.m.)
One Piece 921 Manga Toei Animation Otoño 1999 Crunchyroll 
(9:00 p.m.)
GeGeGe No Kitaro 92 Manga Toei Animation Primavera 2018 Crunchyroll
(9:30 p.m.)
Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia 16 / 21 Juego móvil CloverWorks Otoño 2019 Crunchyroll
(con un mes de retraso)
Magia Record 6 / 13 Juego móvil Shaft Invierno 2020 Crunchyroll
(con una semana de retraso)
22/7 5 / 12 Original A-1 Pictures Invierno 2020 Crunchyroll
(con un mes de retraso)
Interspecies Reviewers  5 / 12 Manga Passione Invierno 2020

Domingo 9 de febrero

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Boruto: Naurto Next Generation  143 Manga Studio Pierrot Primavera 2017 Crunchyroll 
(4:00 a.m.)
Keep Your Hands Off Eizouken! 6 / 12 Manga Science SARU Invierno 2020 Crunchyroll
(12:30 p.m.)
Dorohedoro 5 / 12 Manga MAPPA Invierno 2020 Netflix
(Sólo Japón)
IDInvaded 7 / 13 Original NAZ Invierno 2020

Lunes 10 de febrero

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Pet 6 / 13 Manga Geno Studio Invierno 2020 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)
Room Camp 6 / 12 Manga C-Station Invierno 2020 Crunchyroll
(8:00 a.m.)
ARP Backstage 4 / 11 Original Dynamo Pictures Invierno 2020 Crunchyroll
(10:30 a.m.)
Yatogame-chan Kansatsu Nikki 2 6 / 12 Manga Saetta Invierno 2020 Crunchyroll
(11:15 a.m.)
Seton Academy: Welcome to the Pack 6 / 12 Manga Studio Gokumi Invierno 2020 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
A3! Season Spring & Summer 4 / ¿? Juego Móvil P.A. Works y Studio 3Hz Invierno 2020
Natsunagu! 5 / 12 Original Shun Fukudome Invierno 2020
Phantasy Star Online 2: Episode Oracle 18 / 25 Videojuego Gonzo Otoño 2019

Martes 11 de febrero

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Ace of the Diamond act Ⅱ  45 / 52 Manga Madhouse y Production IG Primavera 2019 Crunchyroll
(4:55 a.m.)
Black Clover 121 Manga Studio Pierrot Otoño 2017 Crunchyroll
(5:25 a.m.)
Chihayafuru 3 18 / 24 Manga Madhouse Otoño 2019 Crunchyroll
(14:30 a.m.)
Breakers 6 / ¿? Original Albacrow Invierno 2020
Sorcerous Stabber Orphen 6 / 13 Novela Ligera Studio Deen Invierno 2020
Isekai Quartet 2 5 / 12 Crossover
Novela Ligera
Studio Puyukai Invierno 2020

Miércoles 12 de febrero

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Ahiru no Sora 19 / 50 Manga Diomedéa Otoño 2019 Crunchyroll
HIDIVE
(5:25 a.m.)
Radiant T2 19 / 21 Manga Lerche Otoño 2019 Crunchyroll
(8:00 a.m.)
Re:ZERO – Director’s Cut 7 / 12 Novela ligera White Fox Invierno 2020 Crunchyroll
(9:30 a.m.)
Drifting Dragons 6 / 12 Manga Polygon Pictures Invierno 2020 Netflix
(Sólo Japón)
BOFURI 6 / 12 Novela Ligera Silver Link Invierno 2020
number24 6 / 12 Original PRA Invierno 2020
Plunderer 6 / 24 Manga Geek Toys Invierno 2020
The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods 18 / 24 Manga Studio Deen Otoño 2019

Jueves 13 de febrero

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Blade of the Immortal 19 / 24 Manga Liden Films Otoño 2019 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)
Somali and the Forest Spirit  6 / 12 Manga Satelight y Hornets Invierno 2020 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
The case files of Jeweler Richard 6 / 12 Novela Ligera Shuka Invierno 2020 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
Uchitama?! Have you seen my Tama? 6 / 11 Original MAPPA y Lapin Track Invierno 2020 Crunchyroll
(con un mes de retraso)
Hatena Illusion 6 / ¿? Novela Ligera Children’s Playground Entertainment Invierno 2020
If My Favorite Pop Idol Made it to the Budokan 6 / 12 Manga 8 bit Invierno 2020
Infinite Dendrogram 6 / 13 Novela Ligera NAZ Invierno 2020
Nekopara 6 / 12 Novela Visual Felix Film Invierno 2020
Show By Rock!! Mashumairesh!!  6 / 12 Videojuego Kinema Citrus Invierno 2020
Toilet-Bound Hanako-kun 6 / 12 Manga Lerche Invierno 2020

Los horarios señalados para cada anime corresponden al Tiempo del Centro de la Ciudad de México.

TV ABIERTA (MÉXICO)

Esta fin de semana el anime regresa por todo lo alto a TV Azteca con Súper Campeones, Sailor Moon Crystal y Ranma ½. Como nota adicional en el caso de la televisión de paga, el cana BitMe de Televisa Networks comenzará a transmitir a partir del lunes 10 de febrero la clásica serie de Astro Boy, la icónica creación de Osamu Tezuka, «el Dios del manga».

ANIME CANAL HORARIO DE TRANSMISIÓN
Los Caballeros del Zodiaco Canal 5 / Televisa Viernes 15:00 a 16:30 h.
Dragon Ball Super Canal 5 / Televisa Viernes 16:30 a 17:45 h.
Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades Canal 5 / Televisa Sábado y domingo 06:00 a 07:00 h.
Súper Campeones Azteca 7 Sábado 08:30 a 09:00 h.
Sailor Moon Crystal Azteca 7 Sábado 09:00 a 09:30 h.
Ranma ½ Azteca 7 Sábado 09:30 a 10:00 h.
Remi Imagen Televisión Domingo de 08:30 a 09:00 h.
La Familia Robinson Imagen Televisión Domingo de 09:00 a 09:30 h.
Tom Swayer Imagen Televisión Domingo de 09:30 a 10:00 h.
Fruity Samurai Canal 22 Martes y Viernes a las 22:30 h.

https://www.youtube.com/watch?v=piXTIJ1uh1U

Si desean saber más sobre el mundo del anime, el manga y las novelas ligeras, los invitamos a adquirir nuestra revista Otaku-shi, disponible dentro de cada edición de Cine PREMIERE.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios