Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Guía de estrenos anime: Segunda semana de julio 2019

11-07-2019, 6:09:40 PM Por:
Guía de estrenos anime: Segunda semana de julio 2019

My Hero Academia: Two Heroes llega a Netflix, Crunchyroll estrena DanMachi II y Canal 5 emite el final de temporada de Sword Art Online.

¡Atención fans del anime! Para que no pierdan detalle alguno de sus series anime favoritas en emisión, las nuevas adiciones a los catálogos de las plataformas de streaming e incluso, los estrenos comerciales en salas de cine en México, aquí encontrarás semanalmente toda la información con las fechas de transmisión y las plataformas oficiales a través de las cuales podrás encontrarlos en Latinoamérica. 

Sabes que va ser una gran semana para la comunidad otaku en México y el resto de Latinoamérica cuando cuatro de las franquicias anime más populares de la última década tienen alguna clase de lanzamiento. Netflix agregará este viernes a su catálogo la celebrada película My Hero Academia: Two Heroes, mientras que Crunchyroll suma a su oferta el simulcast de la nueva temporada de DanMachi y el doblaje de la segunda temporada de KonoSuba! Por si eso no fuese suficiente, Sword Art Online emitirá el episodio final de la primera temporada del anime con doblaje al español latino a las 4:00 p.m. por Canal 5 de Televisa.

Por otra parte, esta semana les hablaremos las cuatro series anime restantes con fecha confirmada para estrenarse en la presente temporada de anime de verano 2019. Además de DanMachi II, durante las próximas horas se estrenará los primeros episodios de A Certain Scientific Acceleratorspinoff de la franquicia To Aru Majutsu no Index; el singular isekai maternal Okaa-san Online y la versión conmemorativa del 50 aniversario del clásico anime BEM.

¡Eso no es todo! Akashic Records of Bastard Magic Instructor también recibirá doblaje latino; las OVAs de That Time I Got Reincarnated as a Slime y Magimoji Rurumo ya pueden ser vistas en América Latina y el anime regresa a Canal 22 en México con Princess Jellyfish. Sin más preámbulo, estos son los lanzamientos y anuncios anime de la semana: 

ESTRENOS

My Hero Academia: Two Heroes

¿Fans de Boku no Hero Academia? El pasado fin de semana se anunció en el marco del evento «Hero Fest» en Japón que la nueva película de Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising se estrenará el 20 de diciembre en Japón. Mientras aguardamos por este esperado proyecto, ¡ya podemos disfrutar nuevamente de My Hero Academia: Two Heroes ahora en Netflix! La película tuvo su premiere mundial hace un año en el marco de la Anime Expo 2018. La historia y la supervisión de la producción fue realizada por el creador del manga Kohei Horikoshi. Entre los miembros del staff de estudio Bones de la popular serie anime que trabajaron en la cinta tuvimos al director Kenji Nagasaki, el guionista Yousuke Kuroda, al diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi. En México, pudimos disfrutar del primer largometraje de la franquicia en cines entre finales de noviembre e inicios de diciembre de 2018 en idioma original y, posteriormente, se reestrenó con doblaje latino a mediados del pasado mes de febrero. Les recordamos que en nuestro país ya pueden adquirir las versiones en Blu-ray y DVD en Madness Store, además de que Panini Manga publica la obra original de Horikoshi desde 2016. Los 63 episodios del anime pueden ser vistos en Latinoamérica a través de Crunchyroll y la cuarta temporada se estrenará en el mes de octubre. ¡PLUS ULTRA!

anime

  • Título original: Boku no Hero Academia: Futari no Hero.
  • Director: Kenji Nagasaki.
  • Estudio: Bones Inc.
  • Plataforma: Netflix
  • Estreno: 12 de julio.
  • Duración: 95 minutos.
  • Idioma(s): Japonés y español.
  • Géneros: Shonen, acción, comedia, drama.

Sinopsis: Ambientada entre la segunda y tercera temporada del anime, los Exámenes de final de curso han terminado y los alumnos se están preparando para el Viaje escolar. Pero antes del viaje, Deku y All Might reciben una invitación para I-Expo, ¡la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes! En esta isla se investiga y produce lo mejor en tecnología para superhéroes; lugar al que fueron invitados por Melissa Shield y el cual es denominado como uno de los mejores en seguridad. En un momento, ese sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos y así un siniestro plan se pone en acción, nuestros héroes tendrán que mostrar de que están hechos y encontrar una solución antes de que sea demasiado tarde; en el camino se irán sumando algunos conocidos y tendrán que enfrentarse a muchos retos confiando no sólo en sus poderes, también en su intelecto y compañeros.

Akashic Records of Bastard Magic Instructor (Doblaje)

En la temporada de primavera de 2017, Liden Films (Kishuku Gakkou no Juliet) nos sorprendió con la adaptación de 12 episodios de las novelas ligeras de fantasía Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Akashikku Rekodo, escritas por Taro Hitsuji e ilustradas por Kurone Mishima, las cuales son publicadas por la editorial Fujimi Shobo desde 2014. Minato Kazuto (As Miss Beelzebub Likes) dirigió el anime, con guiones supervisados por Touko Machida (Lucky Star) y contó una banda sonora compuesta por Hiroaki Tsutsumi (Orange). El primer volumen de su adaptación al manga con arte de Taro Hitsuji llegó a México recientemente cortesía de Kamite Manga. El doblaje será realizado en el estudio de cabecera de Crunchyroll en México SDI Media y representará el primer trabajo como directora de Gabriela Garay, gerente de producción y post-producción de doblaje en diversas películas. El primer episodio llegará a la plataforma el próximo domingo 14 de julio y un nuevo episodio se sumará al catálogo cada domingo.

  • Director: Minato Kazuto.
  • Estudio: Liden Film.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Estreno: 14 de julio (un nuevo episodio cada domingo).
  • Número de episodios: 12.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma(s): Español.
  • Géneros: Fantasía, acción, escolar, comedia, ecchi.

Sinopsis: En un mundo en el que magia y ciencia han evolucionado de forma paralela nos encontramos con el Imperio de Alzano, una de las mayores potencias mágicas del mundo. Entre sus fronteras se encuentra la Academia Imperial de Magia de Alzano, una de las más prominentes escuelas de magia del mundo y en la que se puede estudiar magia de altísimo nivel. Todos los que aspiran a ser grandes magos sueñan con estudiar en esta academia, y tanto alumnos como profesores se enorgullecen de los más de 400 años de historia de la institución. 

KonoSuba! (Doblaje de la Temporada 2, OVAs y anuncio de la película)

¿Fans del cuarteto de adorables incompetentes más singular del isekai? ¡También hay excelente noticias para todos ustedes! En primer lugar, Crunchyroll confirmó durante el fin de semana en Anime Expo 2019 que ellos serán los encargados de traer a occidente la primera película de la franquicia: KonoSuba! Legend of Crimson, la cual adaptará el quinto volumen de las novelas ligeras donde el ejército del Rey Demonio amenaza la villa de los Demonios Carmesí, lo cual implica un viaje al pueblo natal de Megumin y Yunyun para salvar el día; aunque no se reveló si realizarán funciones en cines o solo incorporarán el título a la plataforma. Adicionalmente, desde el pasado domingo 7 de julio ¡ya pueden disfrutar de las dos OVAs de la serie anime! La correspondiente a la primera temporada puede verse subtitulada o doblada, mientras que la OVA de la segunda temporada tendrá una versión con doblaje posteriormente. Finalmente, en enero pasado, el rey de la distribución de anime a nivel global sumó el doblaje de la primera temporada realizado por SDI Media, su estudio de cabecera en México y el doblaje de la segunda temporada se estrenará el próximo 16 de julio, agregándose un nuevo episodio cada martes. La dirección estuvo nuevamente a cargo de Javier Olguín (Your Name), quien también da voz a Kazuma. El reparto lo completan Nycolle González como Aqua, Wendy Malvárez como Megumin; y Mireya Mendoza como Darkness.

anime

  • Título original: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2
  • Director: Takaomi Kanasaki.
  • Estudio: Studio Deen.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Estreno: 16 de julio (un nuevo episodio cada martes).
  • Número de episodios: 10 (más 1 OVA).
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma(s): Español.
  • Géneros: Isekai, comedia, fantasía.

Sinopsis: Kazuma Satou es un chico de preparatoria otaku y hikikomori que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico (y ridículo) accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa.

TEMPORADA DE VERANO 2019

Esta semana finalizamos la recapitulación de los estrenos de la temporada anime de verano con cuatro títulos que emitirán su primer episodio este fin de semana. Los invitamos a consultar nuestras Guías de estrenos con los ocho primeros ocho títulos estrenados entre el lunes 1 y el jueves 4 de julio y las 21 series lanzadas entre el pasado viernes 5 y el jueves 11 de julio.

DanMachi II (y doblaje de la Temporada 1)

La espera ha sido larga… ¡DanMachi está de vuelta y Crunchyroll ha confirmado el simulcast para Latinoamérica! De hecho, ya está disponible el “Episodio 0” que recapitula los eventos de la primera temporada del anime basado en las populares novelas ligeras Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Daro ka de Fujino Omori, que se estrenó en la distante primavera de 2015. J.C. Staff (Hi Score Girl) vuelve a hacerse cargo con Hideki Tachibana (Circlet Princess) como el nuevo director. Entre los miembros del crew que regresan tenemos a Hideki Shirane como responsable de supervisar los guiones, Shigeki Kimoto del diseño de personajes y el compositor Keiji Inai, además del elenco de seiyuus liderado por Yoshitsugu Matsuoka (Kirito en Sword Art Online) como el aspirante a héroe, Bell Cranel, e Inori Minase (Rem en Re:Zero), quien repite su rol como la curvilínea diosa, Hestia.

La otra opción para ver DanMachi II es HIDIVE, plataforma subsidiaría de Sentai Filmworks, que lentamente se ha abierto al mercado latino después de que la distribuidora rompiese relaciones con Crunchyroll. Aquí también podrán encontrar en exclusiva para nuestra región el spinoff Sword Oratoria, pero la novedad más grandes de este servicio es que el sábado 13 de Julio en punto del medio día —tiempo del Centro de la Ciudad de México— estrenarán el doblaje al español latino de la primera temporada de DanMachi, trabajo realizado por el estudio chileno MOVC.

Disfrutamos de la reciente cinta DanMachi: La Flecha de Orión (lee aquí nuestra crítica) en cines de nuestro país durante dos fines de semana consecutivos en mayo; la primera película anime de la franquicia está disponible desde el viernes pasado en Netflix. Finalmente, les recordamos que el videojuego DanMachi: Infinite Combate, desarrollado por 5pb. Games, saldrá a la venta este 2019 para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

anime

  • Director: Hideki Tachibana.
  • Estudio: J.C. Staff.
  • Estreno: 12 de julio.
  • Plataforma: Crunchyroll y HIDIVE.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Aventura, fantasía, acción, comedia, harem.

Sinopsis: ¡Bell y Hestia regresan a la acción! Mientras pelean por demostrar la fuerza de su Familia, Bell completa una tarea que lo hace ascender mucho en la clasificación… pero lo que no esperaba era que eso hiciera que muchas miradas lo juzgasen como lo harán.

Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?

Crunchyroll también realizará el simulcast del isekai más singular de la temporada de verano: Tsujo Kogeki ga Zentai Kogeki de Ni-kai Kogeki no Oka-san wa Suki desu ka? u Okaa-san Online, para los amigos. El anime que promete grandes dosis de comedia será dirigido por Yoshiaki Iwasaki (Love Hina) con la animación de J.C. Staff (One-Punch Man 2), a partir de guiones elaborados por Deko Akao (Noragami). Yohei Yaegashi (Aki no Kanade) es el responsable del diseño de personajes y Keiji Inai (DanMachi) estará a cargo de la música. Haruki Ishiya (Saneyasu Adachi en Kono Oto Tomare!) dará voz a nuestro protagonista Masato Osuki y su poderosa madre, Mamako Osuki, será interpretada por la talentosa Ai Kayano, quien ha encarnado a una serie de personajes de exitosas adaptaciones de novelas ligeras como Shiro de No Game No Life, Darkness de KonoSuba! o Alice de Sword Art Online: Alicization. Las novelas escritas por Dachima Inaka e ilustradas por Pochi Iida han vendido más de 100 mil copias desde su lanzamiento en enero de 2017.

  • Director: Yoshiaki Iwasaki.
  • Estudio: J.C. Staff.
  • Estreno: 12 de julio.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Isekai, Fantasía, comedia.

Sinopsis: Masato es un joven que, creyendo que participaba en una encuesta gubernamental, acaba implicado en un experimento secreto del gobierno que lo deja atrapado en el mundo de un videojuego. El problema es que no es el único que ha acabado allí, puesto que su madre también ha participado en el experimento y se ha quedado atrapado con él convirtiéndose en una persona extremadamente fuerte.

A Certain Scientific Accelerator

Finalmente, llega la segunda adaptación de un manga spinoff de las exitosas novelas ligeras de acción y fantasía To Aru Majutsu no Index, en esta ocasión centrado en Accelerator, el poderoso esper de nivel 5 de Academy City; Last Order, una de las sisters, y la maga Estelle Rosenthal. Una maga. El manga fue escrito por el propio autor de las novelas, Kazuma Kamachi, y contó con arte de Arata Yamaji, quien inició la obra en las páginas de la Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en 2013. J.C. Staff (Hi-Score Girl) sigue a cargo de la franquicia anime, en está ocasión con Nobuharu Kamanaka (Big Order) como director y guiones supervisados por Kenji Sugihara (Shiki), así como con Yohei Yaegashi (Aki no Kanade) como responsable del diseño de personajes y una banda sonora realizada por el compositor de la saga Maiko Iuchi. Podrán disfrutar del simulcast de este spinoff en Crunchyroll, donde también pueden encontrar la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index estrenada el pasado mes de octubre.

  • Director: Nobuharu Kamanaka.
  • Estudio: J.C. Staff.
  • Estreno: 12 de julio.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Fantasía, acción.

Sinopsis: Tras rescatar a Last Order y recibir un disparo en la cabeza, el esper más poderoso de toda Ciudad Academia descansa en el hospital para recuperarse… aunque no por mucho tiempo, puesto que una misteriosa chica con una foto de su pequeña protegida aparece para pedirle ayuda. Cuando Accelerator descubre que Last Order está en peligro, no tarda en ponerse en marcha de nuevo para protegerla a ella, la ciudad, ¡e incluso el mundo entero!

BEM

Humanoid Monster Bem (Yokai Ningen Bem) tiene un nuevo anime en puerta en el marco del 50 aniversario de la franquicia. La serie original emitida entre octubre de 1968 y marzo de 1969 y nos presentaba a tres yokai humanoides que luchan por la justicia, protegiendo a la humanidad de los yokai malvados, pese a ganarse el repudio de ambos bandos. Yoshinori Odaka (B-Daman Crossfire) será el director de la nueva entrega para LandoQ studios (Sword Gai: The Animation) y Production I.G (Ghost in the Shell) con Atsuhiro Tomioka (Trinity Blood) como responsable de los guiones y Masakazu Sunagawa (Azure Striker Gunvolt) a cargo de adaptar los diseños de personajes originales de Range Murata. Para esta nueva versión, el elenco será conformado por Katsuyuki Konishi (Bem), M.A.O (Beta) y Kensho Ono (Belo).

  • Director: Yoshinori Odaka.
  • Estudio: LandQ studios y Production I.G.
  • Plataforma: Por confirmar.
  • Estreno: 14 de julio.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Fantasía oscura, horror, aventura.

Sinopsis: Tres monstruos, BEM, uno parece un gángster, Bero, otro parece un niño, y Bera, una bruja, actúan como agentes de la justicia, con la esperanza de que se les permita convertirse en humanos. Varios episodios los involucran protegiendo a un niño.

RECORDATORIOS

That Time I Got Reincarnated as a Slime (OVA)

El estudio 8 Bit (Knight’s & Magic) decidió estrenar en la temporada de otoño de 2018 una adaptación de las novelas ligeras Tensei Shitara Slime Datta Ken, escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, sobre un oficinista promedio que muere apuñalado en plena calle intentando ayudar a unos amigos y reencarna en un mundo paralelo… ¡en el cuerpo de un slime! A pesar de la absurda premisa, la historia tomó una aproximación distinta a los títulos comunes del subgénero centrándose en la habilidades y conocimientos de nuestro protagonista, Rimuru, para crear una sociedad pacífica y funcional a pesar de las diferencias entre las múltiples razas de monstruos que habitan este mundo de fantasía. El éxito de la serie anime de 24 episodios dirigida por Yasuhito Kikuchi (Infinite Stratos) se ve reflejado en la confirmación de una segunda temporada que se estrenará en 2020 y desde el pasado martes 9 de julio ya pueden disfrutar de la segunda OVA en Crunchyroll, titulada ¿La tragedia de M?, la cual se estrenó con el volumen 12 del manga ese mismo día en Japón.

  • Director: Yasuhito Kikuchi.
  • Estudio: 8 Bit.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Duración: 24 minutos.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Isekai, fantasía, harem.

Sinopsis: Rimuru presencia a Shuna y Shion peleando por él nuevamente y se plantea crear dobles de sí mismo para solventar el problema, aunque cuando piensa en que le pedirán más copias… prefiere olvidar esa idea. Es entonces cuando tiene la idea de crear cojines de su forma de slime para regalarles, así que pasea por todo Tempest buscando materiales para usar hasta que le hablan de una arena especial que hay en un lago del bosque y es que es justo lo que necesita. Cuando parte a buscar esa arena… ¡un monstruo lo espera en el lago! ¡Y además Milim cree que Rimuru se ha ido de pícnic sin ella y aparece sin avisar buscando a su amigo!

Magimoji Rurumo (OVA)

La edición limitada del noveno tomo del manga Magimoji Rurumo: Hokago no Mahou Chugakusei de Wataru Watanabe, también autor del aclamado título spokon Yowamushi Pedal, se estrenó el pasado 9 de julio en Japón junto con una OVA de dos partes con una historia original que da continuidad a la serie anime de 12 episodios estrenada en la temporada de verano de 2014. Chikara Sakurai volvió como director de la mano de J.C. Staff, mientras que Seishi Minakami (Occult Academy) reemplazó a Mariko Kunisawa como guionista. Watanabe serializó el manga original de esta mágica comedia slapstick en la revista Monthly Shonen Sirius entre 2007 y 2011; la siguiente parte subtitulada Makai-hen fue serializada entre 2011 y 2013; seguida por Hokago no Mahou Chugakusei, publicada desde junio de 2013. Ya pueden disfrutar en Crunchyroll de estás OVAs que acompañaron al volumen final de la saga dentro del manga.

  • Director: Chikara Sakurai.
  • Estudio: J.C. Staff.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Duración: 50 minutos.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Supernatural, comedia.

Sinopsis: La historia de la bruja Rurumo y el humano Kota llega a su conclusión. La joven bruja está a punto de acabar con su entrenamiento, lo que significa que se marchará sin haber podido cumplir su objetivo de que Kota use todos sus boletos de deseos, pero es que Kota sabe que estos consumen su vida. ¿Qué ocurrirá en esta dramática situación? ¡El final de la historia se hizo esperar, pero ya está aquí!!

PREVENTAS

Más Allá del límite, estaré aquí

¿Fans de Kyōkai no Kanata? Recuerden que la preventa para la función doble de las películas que componen Más Allá del límite, estaré aquí (Kyōkai no Kanata – I’ll Be Here) ya está disponible en Cinépolis. Será una proyección de 173 minutos con la cinta recopilatoria Kako-hen, donde se resumen los acontecimientos centrales de los 12 capítulos del entrañable anime estrenado por Kyoto Animation (Violet Evergarden) en otoño de 2013; seguida por la película Mirai-hen, en la cual se narran eventos ocurridos un año después de la conclusión del anime basado en las novelas ligeras escritas por Nagomu Torii e ilustradas por Chise Kamoi. Dichas producciones fueron estrenadas en Japón en 2015 y llegarán a las salas de nuestro país los próximos días 26, 27 y 28 de julio, cortesía de Madness Entertaiment —vía Anime Festival—. Puedes consultar aquí la lista completa de cines participantes.

anime

  • Título original: Kyōkai no Kanata – I’ll Be Here.
  • Director: Taichi Ishidate.
  • Estudio: Kyoto Animation.
  • Estreno: 26, 27 y 28 de julio.
  • Disponible en: Cinépolis.
  • Duración: 173 minutos.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Romance, acción, fantasía, comedia, drama.

Sinopsis: Un día, el estudiante de preparatoria Akihito Kanbara salva instintivamente a su compañera de Clase Mirai Kuriyama de suicidarse, aunque ella instantáneamente apuñala a Akihito con una espada que crea con su propia sangre, en ese instante Mirai se sorprende al descubrir que este chico es inmortal; es una mezcla entre humano y una raza de criaturas sobrenaturales que son conocidos como Yomu. Al enterarse que Mirai es una “Guerrera del mundo espiritual” y la última sobreviviente de su clan, sus vidas se entrelazan por siempre.

CALENDARIO ANIME EN EMISIÓN (JAPÓN)

Viernes 12 de julio

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Joshikousei no Mudazukai 2 / ¿? Manga Passione Verano 2019 HIDIVE
(8:30 a.m.)
Dr. Stone 2 / 24 Manga TMS Entertainment Verano 2019 Crunchyroll
(9:30 a.m.)
DanMachi II 1 / ¿? Novela Ligera J.C. Staff Verano 2019 Crunchyroll 
HIDIVE
(11:30 a.m.)
Okaa-san Online 1 / 12 Novela Ligera J.C. Staff Verano 2019 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
A Certain Scientific Accelerator 1 / 12 Manga 
Spinoff
J.C. Staff Verano 2019 Crunchyroll
(12:30 p.m.)
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo 2 / 12 Manga Lay-duce Verano 2019 HIDIVE
(1:25 p.m.)
Granbelm 2 / ¿? Original Nexus Verano 2019 Crunchyroll
(1:55 p.m.)
Fire Force

2 / 24

Manga David Production Verano 2019  
Fruits Basket T1 15 / 25 Manga TMS Entertainment Primavera 2019  

Sábado 13 de julio

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Monster Strike The Animation 45 / ¿? Juego móvil XFlag Verano 2018 Crunchyroll
(5:15 a.m.)
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 15 / 26 Manga Ufotable Primavera 2019 Crunchyroll
(11:00 a.m.)
Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo {Rail Zeppelin}  Grace Note 2 / 12 Novela Ligera Troyca Verano 2019 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
Symphogear XV 2 / 13 Original Satelight Verano 2019 Crunchyroll
(1:00 p.m.)
Hakata Mentai! Pirikarako-Chan 2 / ¿? Original G-angle Verano 2019 Crunchyroll 
(5:15 p.m.)
Fairy Tail Final Series 40 / 51 Manga A-1 Pictures, Bridge y CloverWorks Otoño 2018 Crunchyroll 
(5:30 p.m.)
One Piece 893 Manga Toei Animation Otoño 1999 Crunchyroll 
(9:00 p.m.)
GeGeGe No Kitaro 64 Manga Toei Animation Primavera 2018 Crunchyroll
(9:30 p.m.)
Mix: Meisei Story 14 / ¿? Manga OLM Primavera 2019

Domingo 14 de julio

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Boruto: Naurto Next Generation  115 Manga Studio Pierrot Primavera 2017 Crunchyroll 
(4:00 a.m.)
Re:Stage! Dream Days 2 / 12 Original Yumeta Company y Graphinica Verano 2019 HIDIVE
(9:00 a.m.)
Yamishibai: Japanese Ghost Stories 7 2 / 13 Original ILCA Verano 2019 Crunchyroll
(2:30 p.m.)
Ensemble Stars! 2 / ¿? Juego móvil David Production Verano 2019  
Karakai Jouzu no Takagi-san T2 2 / ¿? Manga Shin-Ei Animation Verano 2019  
Naka no Hito Genome 2 / ¿? Manga Silver Link Verano 2019

Lunes 15 de julio

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
To The Abandoned Sacred Beasts 3 / ¿? Manga MAPPA Verano 2019 Crunchyroll 
(10:00 a.m.)
Starmyu T3 3 / ¿? Original C-Station Verano 2019 Crunchyroll 
(10:30 a.m.)
Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2 / 13 Novela Ligera White Fox y Asread Verano 2019  
Cop Craft 2 / ¿? Novela Ligera Millepensee Verano 2019  
Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? 2 / ¿? Novela Ligera Geek Tokys y Seven Verano 2019  
Kochoki: Wakaki Nobunaga 2 / ¿? Original Studio Deen Verano 2019

https://www.youtube.com/watch?v=uzLZWao9PrI

Martes 16 de julio

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Ace of the Diamond act Ⅱ  16 / 52 Manga Madhouse y Production IG Primavera 2019 Crunchyroll 
(4:55 a.m.)
Black Clover 92 Manga Studio Pierrot Otoño 2017 Crunchyroll 
(5:25 a.m.)
Shonen Ashibe GO! GO! Goma-chan  110 Manga Bridge Primavera 2019 Crunchyroll 
(6:00 a.m.)
Magical Sempai 3 / 12 Manga Liden Films Verano 2019 Crunchyroll 
(9:30 a.m.)
Are You Lost? 3 / ¿? Manga Ezo’la Inc. Verano 2019 Crunchyroll
(9:45 a.m.)
Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo Yu-No 16 / 26 Novela Visual Feel Inc. Primavera 2019

Miércoles 17 de julio

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Yu-Gi-Oh! VRAINS 110 Spinoff
Manga
Gallop Primavera 2017 Crunchyroll 
(5:55 a.m.)
Isekai Cheat Magician 2 / 12 Novela Ligera Encourage Films Verano 2019 Crunchyroll
(9:00 a.m.)
Carole & Tuesday 14 / 24 Original Bones Inc. Primavera 2019 Netflix 
(sólo Japón)
Astra Lost in Space 3 / ¿? Manga Lerche Verano 2019  
Dumbbell Nan Kilo Moteru? 3 / ¿? Manga Doga Kobo Verano 2019  
Maou-sama, Retry! 3 / ¿? Novela Ligera Ekachi Epilka Verano 2019

Jueves 18 de julio

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Wacky Tv Nanana T2 15 / ¿? Original Studio Crocodile Primavera 2017 Crunchyroll
(8:00 a.m.)
If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord 3 / 12 Novela Ligera Maho Film Verano 2019 Crunchyroll 
(11:00 a.m.)
Machikado Mazoku 2 / ¿? Manga J.C. Staff Verano 2019 HIDIVE
(12:28 p.m.)
Given 2 / ¿? Manga Lerche Verano 2019 Crunchyroll 
(2:55 p.m.)

Los horarios señalados corresponden al Tiempo del Centro de la Ciudad de México.

TV ABIERTA (MÉXICO)

¡Final de temporada! Este viernes a las 4:00 p.m. por Canal 5 de Televisa se emitirá el episodio final de la primera temporada de Sword Art Online. Después de haber liberado a Asuna de su cautiverio en ALfheim Online, Kirito se apresura para encontrarla en el mundo real, pero antes tendrá una confrontación final con Nobuyuki Sugou, asimismo, en el episodio titulado «La semilla del mundo», Kazuto Kirigaya deberá tomar un difícil decisión respecto a que hacer con el «regalo» que le fue otorgado por la consciencia de Akihiko Kayaba. SAO llegó a México gracias Conque y Otaku LatAm de Genco con doblaje al español y la posibilidad de ver la serie anime en idioma original con la opción de SAP. En otras noticias, el anime regresa a Canal 22 con el estreno de los primeros dos episodios de Princess Jellyfish (Kuragehime), adaptación de 2010, a cargo de Fuji TV, del aclamado manga de Akiko Higashimura.

ANIME CANAL HORARIO DE TRANSMISIÓN
Sword Art Online Canal 5 / Televisa Viernes 16:00 a 16:30 h.
Dragon Ball Super Canal 5 / Televisa Viernes 16:30 a 18:00 h.
Mazinger Z Imagen Televisión Sábado de 08:30 a 09:30 h.
Robotech Imagen Televisión Sábado de 09:30 a 10:00 h.
Remi Imagen Televisión Domingo de 09:30 a 10:00 h.
Tom Swayer Imagen Televisión Domingo de 10:00 a 10:30 h.
Princess Jellyfish Canal 22 Sábado de 22:00 a 23:00 h.

https://www.youtube.com/watch?v=MX7zHSAay4Y

¿Sword Art Online? ¿DanMachi? ¿My Hero Academia? ¿KonoSuba? ¿Qué anime verán esta semana?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios